Manillar Ninja 650

Todos estos manubrios han obtenido más de cuatro de 5 estrellas en la prueba, así que puedes estar seguro de que vale la pena gastar tu dinero en . Hay una gama de Manillares Ninja 650 en oferta para todos los tamaños y presupuestos. Parece que la mayor parte de estos manillares tienen un diámetro de 35 mm,tenemos más en prueba en 318 mm de diámetro de esta forma que regresa pronto para una actualización.

Los 10 mejores Manillares Ninja 650

  1. CNC Aluminio Manijas del manillar Kawasaki GPX 600, 750 / KLR, KLX 650 / Manijas del manillar Kawasaki ZX-6R, ZX-7R, ZX-9R Ninja (Coil Verde).
    Marca: Opticparts DF
    Precio: 9,95 EUR
    Descripción:
    • Esta última serie de agarraderas de manillar ofrece numerosos reflejos y garantiza el mejor punto de atracción en su vehículo. Puntas de metal mecanizadas por CNC, así como mangas metálicas de aluminio, que se incorporan en el caucho. (¡Sin plástico!). Colores particularmente duraderos y resistentes a los arañazos mediante la técnica de anodizado. (¡No pintura simple!)
    • Logotipos ODF grabados con láser. Caucho fabricado con material TPE de alta calidad. (¡Ningún material de PVC barato con plastificantes venenosos y pestilentes!)
    • MEDIDAS: diámetro interno de 22 mm (7/8 ) para el lado izquierdo del manillar, diámetro interno de 24 mm (1 pulgada) para el lado derecho del acelerador. El material es elástico, por lo que las manijas también se pueden ensartar en manguitos del acelerador de 25 mm de diámetro. Por lo tanto, se debe seguir utilizando la manga de agarre original del acelerador Longitud: 11,50 cm. Longitud total, incluidos los extremos metálicos: 13,00 cm.
    • NOTA: estas empuñaduras de manillar UNIVERSAL se ajustan aproximadamente al 90% de todos los modelos de motocicletas y scooters. Para dimensiones ver abajo, ¡por favor verifique antes de ordenar! Devolución y reembolso del precio de compra garantizado, si no es apropiado, devolución del transporte, pero debe tener como comprador si las dimensiones no han sido probadas.
    • ¡Oferta súper especial directamente del fabricante! Precio de venta recomendado 16.95 €. ¡Por supuesto se entregará un par como se muestra! ¡Al hacer el pedido (y el pago) hasta las 12 en punto, enviamos el mismo día!
  2. DZSLTC Puños Moto para KAW┐ASAKI Ninja 650 400 250 ER 6n ER6N 7/8"22mm Motocicleta CNC Fibra Carbono Puños De Manillar Freno Embrague Tapones Finales Protector Agarres Moto (Color : Rojo).
    Marca: DZSLTC
    Precio: 52,07 EUR
    Descripción:
    • □ Diseño único: este control de la manija de la motocicleta. Los extremos de la barra las palancas del embrague del freno protectoran el peso aumenta el peso del manillar y ayuda a reducir la vibración.El deslizador del plug Balance obtiene una experiencia de conducción más estable y equilibrada.Proteja los costosos accesorios para motocicletas, como los espejos retrovisores, los embragues, las palancas de freno, etc. cuando están en peligro.
    • □ Especificación estándar: Craft original de expertos en boutique, este protector de agarre del extremo del manillar de la motocicleta es adecuado para Kawasaki Ninja con una barra de apertura de 7/8 (22 mm). Por favor, confirme el diámetro del manillar antes de comprar.
    • □ Fácil de instalar: Encantado de conocerte. Todos los tapones de los extremos del mango de la motocicleta en la tienda son muy fáciles de instalar sin modificaciones, y puede reemplazar fácilmente los tapones del manillar viejos / descoloridos / rayados / dañados en las motocicletas. Si su motocicleta necesita reemplazar la tapa del extremo de la empuñadura, puede ingresar a mi tienda para elegir.
    • □ Material de gama alta: si cae la máquina, el aluminio será tan bueno como antes, no se verá afectado por los choques, y muy fuerte.Gracias a la ingeniosa producción, puede completar la asamblea en minutos.Esto significa que podrá disfrutar de conducir más a salvo durante el viaje.
    • □ Por qué elegir nuestros productos: La propietaria de esta tienda también es una ávida fanática de las motocicletas. Todas las piezas de motocicleta, piezas modificadas y decoraciones de motocicleta que se venden en la tienda se producen con sus materiales personalizados de alta calidad. Si quieres hablar con ella de todo lo relacionado con las motos, ponte en contacto con ella a través de Amazon-Seller.
  3. Topes Anticaida Moto para Kawasaki ER-6N ER6N ER 6N Ninja 650, Protección contra Caídas De Motocicleta, Marco Deslizante, Protector De Carenado, Protector De Almohadilla De Choque 2012-2016.
    Marca: MHZK
    Precio: 73,25 EUR
    Descripción:
    • - Cada kit está diseñado profesionalmente y equipado con pernos de acero de la más alta calidad. No se requiere ninguna otra modificación y se fija mediante pernos, que es fácil de instalar y desmontar.
    • - Verifique el modelo de la motocicleta antes de realizar el pedido y confirme si el producto es adecuado, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
    • □ [Función]: cuando el bloque deslizante del marco choca o cae, ayuda a proteger la campana y el cuerpo de la motocicleta.Específicamente, si se produce una colisión de lado bajo, el control deslizante del marco vendrá útil.Además, nuestros largos deslizadores brindan una mejor protección para los plásticos y los tanques de almacenamiento.
    • □ [Material de alta calidad]: CNC está hecho de aluminio de palanquilla de grado aviación y aluminio anodizado, que puede proteger las partes en la mayor medida.Puede proteger efectivamente el bloqueo del motor y al carne cuando la motocicleta se desliza.
    • □ [Ventajas]: Debido a sus excelentes materiales y rendimiento, el control deslizante del marco puede proteger las piezas de la motocicleta y la carcasa, incluso si cae en el suelo, puede minimizar el daño.

¿Qué Manillar Ninja 650 comprar?

Con el timón conveniente para usted y su motocicleta , puede por último decir adiós a la postura incorrecta al sentarse,al mal de espalda y al comportamiento poco práctico de la dirección. En Manillares.es encontrará manubrios de primera clase con los que va a poder hacer mejor claramente su confort de conducción. Reunimos alguna información para facilitarle la elección del manillar adecuado para usted.