Manillar Nc 17

Con nuestra extensa selección de Manillares Nc 17 a la venta, seguro que encuentra el ajuste perfecto para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Nc 17

  1. NC-17 3D One-Click Mount - Soporte para Manillar, Smartphone y teléfono móvil para Bicicleta, Moto, Soporte para teléfono móvil, para iPhone, Galaxy, Color Negro, tamaño.
    Marca: NC-17
    Precio: 20,15 EUR
    Descripción:
    • Contenido del envío: el montaje de manillar clásico se consigue con una abrazadera que se puede adaptar a cualquier diámetro de manillar entre 25,4 y 31,8 cm. También es posible la fijación en manillares curvados, ya que gracias al ajuste 3D del soporte siempre puedes alinear tu teléfono como quieras.
    • El One-Click Mount es una construcción totalmente nueva que complementa a nuestro soporte universal NC-17 de manera ideal. Nuestro soporte One-Click está diseñado para un viaje normal, lo que demuestra un peso más ligero y la simplicidad de la fijación del teléfono móvil.
    • Fácil de montar en el manillar. El diseño compacto, la estabilidad, el material y el peso ligero hacen del NC-17 One-Click Mount un compañero fiable para tu configuración de bicicleta.
    • Para la sujeción del teléfono móvil se ha recurrido al sistema de liberación rápida excéntrica utilizado en bicicletas. Después del ajuste inicial del soporte, tu teléfono móvil se fija de forma segura a la bicicleta en segundos. La probada sartén esférica permite una rotación de 360 grados con la que puedes ajustar libremente tu teléfono en modo retrato o paisaje. Acceso a la mayoría de funciones, como el volumen o la cámara. Una forma muy buena y asequible, pero sobre todo segura de llevar tu teléfono en bicicleta.
    • Soporte universal seguro para tu smartphone, ya sea que estés conduciendo en la ciudad, haciendo senderismo o al trabajo, tu teléfono estará siempre seguro. También se adapta a tu funda favorita de hasta 15 mm de grosor.

¿Qué Manillar Nc 17 comprar?

Hay tres factores a considerar antes de adquirir un Manillar Nc 17. Tienen un impacto directo en el desempeño, la resistencia y más que nada en la comodidad del ciclista. El primer factor es el ancho del manubrio, que es el ancho entre los tubos del manubrio izquierdo y derecho. El ancho correcto debe corresponder al ancho del hombro del jinete. La profundidad es la segunda medida a tomar en cuenta. Esta es la parte hueca del manubrio. Para una conducción intensa y deportiva, es mejor decantarse por un manillar profundo. Al contrario, si necesitas acumular millas, el manubrio debe tener una hondura poco profunda. Por último, la altura juega un papel considerable en el rendimiento del ciclismo. La elección además debe basarse en el tipo de conducción. La altura del manillar sostiene el pecho más recto, ideal para largos paseos en bici. Sin embargo, si la agilidad es una prioridad, es preferible tener un ajuste de manillar más bajo.