Manillar Naked

Con nuestra amplia gama de Manillares Naked en venta, seguro que halla el ajuste perfecto para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Naked

  1. AEMIAO Soporte Móvil Bicicleta - 360 Grados Rotación Soporte Móvil Bici Impermeable Manillar de la Motocicleta Soporte Universal Soporte Movil para Moto para Teléfonos 5,3 a 6,2" GPS y Otros.
    Marca: AEMIAO
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • CAJA DESTACABLE DEL TELÉFONO Y ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Engranaje totalmente ajustable de la cabeza de bola con la rotación de 360 grados y el sistema de bloqueo para la orientación del retrato y del paisaje modificados para requisitos particulares. La caja del teléfono se puede quitar fácilmente para guardarla segura.
    • FÁCIL INSTALACIÓN Y APLICACIONES LARGAS: La instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier bicicleta, motocicleta y manillar de scooter, etc, y mantener su teléfono seguro (Compatible con manijas de hasta 1,77 pulgadas / 45 mm de diámetro máximo).
    • RESISTENTE A LA IMPERMEABILIDAD: La funda AEMIAO para bicicleta protege su teléfono contra la lluvia, las salpicaduras de agua, la nieve, la arena, la suciedad y el polvo. Se suministra con espuma de relleno desmontable para ajustar el grosor.
    • TOUCH FRIENDLY WINDOW: La pantalla táctil transparente mejora las funciones de la pantalla táctil y facilita la operación del teléfono mientras se viaja en bicicleta (excepto las huellas dactilares). Una manera inteligente de proteger su teléfono con los restos viables y se puede revisar!
    • UNIVERSAL POUCH MOUNT: Compatible con todos los teléfonos inteligentes / GPS / MP3 Player de hasta 5.3-6.2 pulgadas con relleno extraíble con o sin su estuche Apple iPhone X, 8 Plus,7 Plus,6S / 6 Plus Samsung S9/S9 Plus S8/S8 Plus A8 2018 Huawei P20 P20 Pro Mate 10 Lite Honor 7A Y6 II Nova Plus Honor 7X, LG G6, G5,G4,G3,K10,Stylus 2 3,V20,V10, Sony Xperia L1, XA1 Ultra, Z5 Premium, XZ Premium,Moto G6 G6 Plus, G4 Plus. E4 Plus, G6 Play,X Play,X Style,Nokia 7 Plus Meizu M3 Note,M5 Note/M6 Note

¿Qué Manillar Naked comprar?

Hay un procedimiento más simple y veloz para determinar el tipo de volante adecuado. En realidad depende de la bicicleta que tengas y de cómo quieras montarla. Hay principalmente cuatro modelos de perchas para bicis. Para quienes desean un manubrio multiuso, un manillar multiposición tiene el mérito de ser una solución adaptada a todas las prácticas, excepto el senderismo. Con exactamente el mismo espíritu, se pueden añadir a los manubrios los acoples y los cuernos del manillar y permitirle cambiar las situaciones para una más grande tranquilidad en la motocicleta. Para las carreras en la localidad o bien el trekking en la ciudad, prefieren los manillares rectos y curvos. Esto permite una postura más cómoda. Sus contrapartes, los manubrios rectos y planos, se adaptan mejor a un uso más deportivo que requiere desempeño y potencia. Y por supuesto, entre los manubrios más frecuentes de las bicicletas están los de carretera, que, como su nombre indica, son más adecuados para los mochileros.