Manillar Moto Suzuki Gs 500

Manillar Moto Suzuki Gs 500 para todas las bicis del mercado, accesibles en todas las medidas del mercado.

Los 10 mejores Manillares Moto Suzuki Gs 500

  1. XDYCR Manillar Moto para Suzuki GS 500F GS500F G S 500 M 7/8" Manija Universal Apretones De La Mano Accesorios De La Motocicleta Barra De Aluminio del Manillar Mano Grips (Color : Azul).
    Marca: XDYCR
    Precio: 28,64 EUR
    Descripción:
    • [Decorativo manillar]: Con el fin de mejorar la apariencia de la motocicleta, el manillar es muy conveniente para la decoración.La novela y elegante aspecto proporciona una experiencia cómoda para garantizar la seguridad de conducción.Para los hombres que les gusta para decorar motos, este es el mejor regalo!
    • [Especificación de producto]:. 1 par de manillar de la motocicleta es muy práctico, y es universal para motocicletas con manillar 7/8 Puede reemplazar motocicletas viejas o dañadas bueno, sólo se necesita un par Puede personalizar su motocicleta favorita.
    • [Material y cómodo Grip Strong]: El par de empuñaduras del manillar de la motocicleta se hace de alta calidad mecanizado CNC material de goma de aleación de aluminio, que es resistente y duradero, resistente a la corrosión y baja temperatura resistente.Y el color no es fácil a desaparecer, por lo que se siente muy cómodo incluso durante un largo viaje en coche.
    • 【Human Body Engineering Design】-Motorcycle Rubber Hand Grip Very suitable for long distance cycling, reduce the fatigue of the palm.It s the Best Gift For the Men Who Love to Decorate Motorcycle!
    • 【Quality Assurance】- There is no need to worry about our products being damaged or torn during the installation process,just apply soapy water to your grips, then slip them over.

¿Qué Manillar Moto Suzuki Gs 500 comprar?

La situación correcta del manillar asegura al ciclista una comodidad perfecta y le facilita evaluar su mano conun desempeño óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.