Manillar Moto Plano

Hacer mejor el manillar de la bicicleta de montaña podría ser una de las modificaciones más simples de hacer, modificando tanto el paseo como el aspecto de la bicicleta. Tanto si buscas más subida, un barrido diferente o bien un ancho diferente, aquí están las Manillares Moto Plano que hemos probado y que puedes adquirir en 2021.

Los 10 mejores Manillares Moto Plano

  1. icyant 2 piezas de espejo retrovisor de manillar modificado para motocicleta, espejos de manillar convexos universales para la mayoría de Harley Davidson, Suzuki, Honda, bicicletas deportivas.
    Marca: icyant
    Precio: 13,99 EUR
    Descripción:
    • 【Campo de visión más amplio】 El espejo retrovisor de la bicicleta adopta un espejo convexo resistente a explosiones y golpes con un diámetro de 3.14 , que le ofrece un campo de visión amplio y una imagen significativamente más estable que en los espejos planos, independientemente de si se trata de una montaña plana o escarpada. camino.
    • 【Diseño universal】 Los espejos de bicicleta para manillares se pueden instalar en los lados izquierdo y derecho del manillar plano o del manillar abatible. Se adapta al manillar de bicicleta interior de 0,57 - 0,65 y 0,68 - 0,78 de diámetro interior. Perfecto para bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta urbana, bicicleta eléctrica, etc.
    • 【Material premium La superficie del espejo para bicicleta está hecha de material de vidrio transparente y el cuerpo del espejo está hecho de aleación de aluminio. que es super claro y duradero.
    • 【No se oxida y es duradero】 Todo el espejo retrovisor de la bicicleta está hecho de materiales de fundición a presión de aluminio de alta calidad que tienen un buen rendimiento que no se oxida ni se corroe.
    • 【Rotación de 360 ​​°】 Diseño ajustable de 360 ​​° para el ángulo de visión perfecto. Puede ayudarlo a observar todas las direcciones de su espalda y garantizar una conducción segura.
  2. TKOOFN Soporte de Bicicleta / Motocicleta para GoPro Cámara, Montaje para Manillar de Metal Ajustable Giratorio de 360 Grados para GoPro Hero 7/6/5/4/3+/3/2 Sesión, Canon Nikon Sony Cámara de Acción.
    Marca: TKOOFN
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • 【360 GRADOS GIRATORIO】- Con dos esferas giratorias de 360 grados en el soporte, su cámara se puede ajustar libremente a cualquier ángulo para ofrecerle una experiencia de disparo clara y estable. ★★ Asegúrese de que el tornillo de la cámara de recorte se haya apretado; de lo contrario, la cámara puede golpearse y caerse al andar en bicicleta o en motocicleta.
    • 【ANTI VIBRACIÓN & ANTIDESLIZANTE】- Este soporte para bicicleta Gopro se fija al manillar con tornillos hexagonales. Por favor, asegúrese de montar su cámara de acción y el soporte para bicicleta desde la dirección correcta donde no tiene una parte elevada, para que el soporte para bicicleta pueda bloquear su cámara y no se mueva.
    • 【DISEÑO 2 EN 1】- Este soporte para bicicleta no es solo para la cámara de acción GoPro, también puede usarlo con una cámara normal que tiene un adaptador giratorio estándar de 1/4 en la parte inferior. Es compatible con todas las cámaras de acción GoPro y similares a GoPro, como GoPro Hero 4 5 6, Campark ACT74, AKASO EK7000 EK5000, Garmin Virb, SJCAM, Xiaomi Yi 4K cámara etc.
    • 【DURABLE & ALTA CALIDAD】- Este soporte para cámara de acción está hecho de aleación de aluminio y es más resistente que otros soportes de plástico, resistente y duradero. No tenga miedo de que el soporte se caiga o se caiga durante un movimiento a alta velocidad o un freno repentino.
    • 【FÁCIL DE INSTALAR】- El soporte para cámara de moto con herramienta incluida es fácil de montar. 2 tornillos son para fijar el soporte en su manillar y 1 tornillo es para ajustar el ángulo. Se puede acoplar al manillar o tubo redondo de 19 mm a 33 mm de diámetro, como tijas de sillín, manillares de bicicletas, equipos de gimnasia, bastones de esquí y más.
  3. 22MM Aluminio Universal Motocicleta Retro Manillar plano Manillar recto Barra transversal de motocicleta Negro Plata(Negro).
    Marca: Bediffer
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【ADECUADO PARA】 El diámetro estándar del manillar de la motocicleta es de 22 mm (7/8 pulgadas), que es adecuado para la mayoría de las motocicletas. Está fabricado con tecnología de fabricación avanzada, cumple con las especificaciones estándar y cumple estrictamente con el control de calidad industrial estándar.
    • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】 El manillar de la motocicleta está diseñado para mejorar la comodidad del conductor y la apariencia de la motocicleta. Reduzca la vibración, mantenga el equilibrio y la estabilidad a alta velocidad, aumente la potencia y la velocidad de arranque.
    • 【FÁCIL DE INSTALAR】 El manillar de la motocicleta es fácil de instalar sin procedimientos complicados. Reemplace directamente manillares rectos de motocicleta viejos o dañados. Muy adecuado para tu coche original.
    • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 Los productos de nuestra empresa se someten a una estricta prueba de calidad. Cualquier pregunta que pueda tener al usar este producto, simplemente contáctenos para un reemplazo o un reembolso. Revise las especificaciones antes de realizar su pedido.
    • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El manillar de la motocicleta está hecho de material de aluminio de alta calidad, que es resistente y duradero. Anti-oxidación, resistencia a la corrosión, estable y duradera. Los materiales de alta calidad garantizarán la mejor resistencia y durabilidad, y tendrán una larga vida útil.

¿Qué Manillar Moto Plano comprar?

Cada tipo de Manillar Moto Plano está diseñado para una categoría específica de bicicleta El manubrio determina la posición de conducción, y la posición de conducción depende del propósito de la misma.