Manillar Moto 22 Mm

Todos estos manubrios obtuvieron más de cuatro de 5 estrellas en la prueba, de este modo que puedes estar seguro de que vale la pena gastar tu dinero en . Hay una gama de Manillares Moto 22 Mm en oferta para todos los tamaños y presupuestos. Se ve que la mayor parte de estos manillares tienen un diámetro de 35 mm,poseemos más en prueba en 318 mm de diámetro de esta forma que vuelve próximamente para una actualización.

Los 10 mejores Manillares Moto 22 Mm

  1. Espejos Moto Homologados E9, Espejos Retrovisores para Manillar Moto de 7/8‘’ 22 mm, Espejo de Manillar Giratorio de 360 ° Espejos de Motocicleta Compatible con ATV Scooter MT07 MT09 Z900.
    Marca: ISSYZONE
    Precio: 52,99 EUR
    Descripción:
    • 【ISSYZONE】- Por cualquier motivo, si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente. Por favor, compruebe el modelo y el tamaño antes de comprar.
    • 【Moderno diseño】- Este espejo de manillar tiene una forma muy bonita y moderna, ha sido diseñado y probado para proporcionar a los usuarios más exigentes lo último en rendimiento y facilidad de uso. Con una apariencia excepcional con una estructura robusta son resistentes a los golpes y la corrosión y se adaptan perfectamente a su motocicleta.
    • 【Real E-9 Homologado 】- Este espejo manillar moto tiene una certificación E-mark. Se puede ofrecer certificado de PDF. Él le ofrece una alta definición y una visión más amplia, fácil de ver las próximas y los obstáculos.
    • 【Rotación de 360 ​​grados】- Espejo retrovisor de motocicleta con base giratoria de 360 ​​grados y se puede ajustar en cualquier dirección para ayudarlo a mirar en cualquier dirección de su espalda.
    • 【Universal Adecuado】- Este par de espejos para motocicletas (se venden por pares) es adecuado para la mayoría de las marcas de motocicletas, Street Bike, vehículos todo terreno y scooters.El espejo del manillar es para un manillar de 22 mm con un diámetro de tubo interior de 13 a 19 mm.El tornillo central es un tornillo 8 mm.
  2. KYSUN 2 PCS Abrazadera Retrovisor Moto,Abrazadera Manillar 22mm, 10mm Motocicleta Espejo Retrovisor Soporte Adaptador de Montaje,Universal Manillar Espejo Abrazadera Para ATV Sport Bike Moto.
    Marca: KYSUN
    Precio: 8,99 EUR
    Descripción:
    • 【Aplicaciones】Los soportes de los espejos laterales para motocicletas son compactos y prácticos, adecuados para la mayoría de los manillares, como motocicletas, bicicletas, vehículos todo terreno, caddies, vehículos todoterreno, vehículos deportivos tándem, etc.
    • 【Diseño】Nuestroabr azadera retrovisor moto es una estructura separada, que es muy conveniente para el desmontaje e instalación. Aspecto exquisito, pequeño y práctico, que es un gran adaptador para instalar espejos para bicicletas / motociclistas.
    • 【Instalación】El soporte de montaje del espejo es fácil de instalar, solo apriete el soporte y fíjelo con tornillos. Se adapta a la mayoría de los manillares de bicicletas y motocicletas. Verifique que el tamaño del producto coincida con su modelo antes de comprar
    • 【Material】El soportes de espejo de motocicleta a está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, prensado y formado integralmente. La superficie está chapada en negro, a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión.
    • 【Tamaño】El diámetro interior del soporte es de 22 mm, es adecuado para manillares con un diámetro de 22-25 mm (ajuste el tornillo). El diámetro de la rosca es de 10 mm, que es adecuado para el mango del espejo retrovisor de motocicleta / bicicleta de 10 mm.
  3. Elevador del manillar de motocicleta, Elevador universal del manillar de la aleación de aluminio 7/8 '' 22 mm Abrazadera de levantamiento del manillar de la motocicleta (Negro).
    Marca: Qiilu
    Precio: 32,99 EUR
    Descripción:
    • Alta calidad --- Nuestro elevador de manillar de 7/8 de pulgada está hecho de una palanquilla de acero de aleación de aluminio, con una larga vida útil, alta resistencia y buena durabilidad. Y prueba el equipo para garantizar la calidad del producto
    • Diseño profesional --- Nuestro elevador de manija universal adopta tecnología profesional para brindar a todos los clientes un servicio atento y de alta calidad. Adopta tecnología avanzada y tiene las características de alta precisión, rendimiento estable y alta confiabilidad. El diseño compacto y el tamaño pequeño hacen que sea fácil de instalar y no agregarán demasiado peso a su motocicleta
    • Excelente rendimiento --- El elevador de manillar de motocicleta adopta tecnología avanzada, mano de obra exquisita, rendimiento estable y alta confiabilidad. La abrazadera puede elevar el mango 30 mm, lo que hace que la conducción sea más cómoda
    • Fácil de instalar y desmontar --- La ventaja sobresaliente de nuestro vástago de manillar elevado es que es fácil de instalar y fácil de montar y desmontar. Todas las herramientas que pueda necesitar han sido preparadas para usted, que pueden ayudarlo a ahorrar muchos procesos complicados y ahorrar su tiempo y energía. Es un sustituto directo y excelente
    • Ámbito de aplicación --- Nuestros elevadores de manillar son adecuados para la mayoría de motocicletas equipadas con manillares de 7/8 pulgadas, que son muy adecuados para sus motocicletas. La excelente calidad puede brindar una garantía más segura para su vida y brindarle Mejor experiencia

¿Qué Manillar Moto 22 Mm comprar?

Con el timón conveniente para usted y su biciclo , puede por último decir adiós a la postura incorrecta al sentarse,al mal de espalda y al accionar poco práctico de la dirección. En Manillares.es encontrará manillares de primera clase con los que va a poder mejorar claramente su confort de conducción. Hemos reunido alguna información para facilitarle la elección del manillar correcto para ti.