Manillar Mgp

Con nuestra amplia gama de Manillares Mgp a la venta, seguro que encuentra el ajuste perfecto para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Mgp

  1. ISE Scooter Adulto con Ruedas de 200mm, Scooter Urbano Plegable y Ajustable en Altura, Adecuado para Adolescentes y Niños, MAX.100KG, SY-AS003.
    Marca: ISE
    Precio: 99,99 EUR
    Descripción:
    • 【 Seguridad segura】 Los frenos de pedal de pintura antioxidante permiten un agarre seguro del scooter. El gran pedal de freno reforzado de aluminio es fácil de usar para detenerse rápida y firmemente. Todo el cuerpo del rodillo de aluminio del avión y un puente reforzado soportan a los pasajeros hasta 100 kg.
    • 【Fácil plegado】 El patinete con mecanismo de transporte fácil de plegar en 3 segundos para un almacenamiento y transporte rápidos. Es la manera más sencilla y cómoda de hacer el paseo y, a diferencia de una bicicleta, no hay restricciones en cuanto al metro, el tren o el autobús.
    • 【Manillar en T AJUSTABLE】 Manillar ajustable con cómodas asas de goma y un rango de ajuste de altura en 3 niveles, 90,5 – 105,5 cm, adecuado para adultos, adolescentes y niños mayores de 12 años, o adecuado para personas con una altura de 110 a 185 cm.
    • 【Sistema de amortiguación delantera y trasera】 El patinete de dos rodillos con ruedas de poliuretano de 205 mm resistentes y muy elásticas, sistema de suspensión doble y rodamientos de precisión ABEC-9 reduce significativamente las vibraciones en carreteras planas, cahoteadoras y accidentadas para una conducción más silenciosa. Perfecto para caminos urbanos y suburbanos.
    • 【Sistema de frenado doble】El freno de disco seguro y eficaz y el guardabarros trasero con guardabarros trasero ofrecen varias garantías de seguridad. Con 46,5 x 12 x 3 mm suficiente espacio de pie y una pequeña extensión al suelo, el empuje es menos fuerte.

¿Qué Manillar Mgp comprar?

La elección de un  Manillar Mgp correcto es muy importante , ya que puede tener una influencia importante en la comodidad y  manejabilidad de la bici.