Manillar Mas Largo

Con nuestra amplia gama de Manillares Mas Largo en venta, seguro que encuentra el ajuste ideal para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Mas Largo

  1. MOOB Puños Manillar de Bicicleta,Antideslizante Caucho Puños Manillar Bicicleta,Puños MTB Ergonomicos para Montaña, Bici Plegable, Scooter Puños.
    Marca: MOOB
    Precio: 13,99 EUR
    Descripción:
    • 🚲【Diseño de manillar】El puños para bicicleta tiene un diseño de forma ergonómica que puede soportar sus palmas y hacer que la presión se distribuye en un área más grande para reducir el estrés durante los viajes largos. También le permite usar diferentes poses para que el viaje sea más fácil
    • 🚲【Fácil de instalar】 El manillar de bicicleta de montaña está equipado con una herramienta de instalación, que se puede quitar e instalar rápidamente con solo una llave hexagonal.El dispositivo de bloqueo de doble aleación de aluminio evita que la pinza de la bicicleta se afloje, asegurando la estabilidad y la absorción de impactos.
    • 🚲【Material】Las puños de bicicleta están hechas de goma TPR duradera y anillo de sujeción de aleación de aluminio, por lo que no es fácil resbalar ya sea por la lluvia o la permeabilidad al sudor, lo que mejora en gran medida la seguridad de la bicicleta. Material resistente y duradero que evita que la puños para manillar se deforme.
    • 🚲【Tamaño】140 mm de longitud, se ajusta al manillar normal de la bicicleta con un diámetro exterior de aproximadamente 22,2 mm (0,87 pulgadas).
    • 🚲【Universalmente aplicable】 Las manijas de bicicleta son adecuadas para todos los manillares estándar (diámetro: 22,2 mm). Perfecto para bicicletas / bicicletas de montaña / bicicletas de carrera / bicicletas plegables / vehículos eléctricos / bicicletas urbanas, etc.
  2. CHEREEKI Soporte Movil Bicicleta, Soporte Universal Manillar para con rotación de 360 ° Soporte de Montaje para iPhone x/6/7/8/7 Plus y Otros teléfonos Inteligentes de 3.5-6.5 '' (Blanc).
    Marca: CHEREEKI
    Precio: 11,99 EUR
    Descripción:
    • FÁCIL DE INSTALAR Y VERSÁTIL: la llave Allen (incluida) ayuda a que el soporte para teléfono de la bicicleta se instale en su bicicleta de montaña de manera simple y firme. Solo necesitas localizar y bloquear la tuerca. ¡Elegimos la abrazadera más adecuada y más fuerte para garantizar el acceso completo a la interfaz de operación de su teléfono, micrófono sin barreras, reconocimiento de huellas dactilares u otro sensor, conveniente para escuchar música, navegar, contestar el teléfono mientras vi
    • GARANTÍA DE POR VIDA: CHEREEKI proporciona servicio postventa de por vida para todos los productos de CHEREEKI en caso de que la compra no sea satisfactoria. No tienes ningún riesgo para intentarlo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, solucionaremos su problema en 24 horas
    • PROTEJA TOTALMENTE SU TELÉFONO CELULAR: el soporte para teléfono para bicicleta está fabricado con una aleación de alta calidad, mucho más duradera y sólida que la de plástico. La perilla de tensión en el soporte puede apretar bien su teléfono, al 100% para evitar accidentes o pérdidas.
    • ROTACIÓN DE 360 GRADOS: el soporte para teléfono móvil para bicicleta admite la visualización vertical u horizontal, y puede elegir el mejor ángulo para alcanzar su teléfono en todo momento cuando usa su teléfono inteligente como GPS o utiliza aplicaciones para andar en bicicleta en sus bicicletas
    • SOPORTE DE TELÉFONO DE BICICLETA UNIVERSAL: la longitud del soporte de teléfono de metal se puede extender de 50 mm a 100 mm. Es adecuado para teléfonos de 3.5-6.5 pulgadas y se adapta a todos los dispositivos con un ancho de 2.0 -3. 9 y un grosor inferior a 0. 43 . Puede funcionar para todos los manillares con un diámetro de 24 mm a 38 mm.
  3. Jubaopen Elevador de Manillar Elevador Manillar Bicicleta Adaptador de Extensor de Manillar Elevador de Vástago de Bicicleta con 4 Accesorios para Bicicleta de Montaña Carretera (Extender 130 mm).
    Marca: Jubaopen
    Precio: 12,59 EUR
    Descripción:
    • Amplia aplicación: El tamaño de este extensor de vástago de horquilla de bicicleta es 3,5 * 3,5 * 12,9 cm / 1,37 * 1,37 * 5,07 pulgadas, el diámetro del extremo inferior es de 3,5 cm / 1,37 pulgadas, el diámetro del extremo superior es de 2,8 cm / 1,1 pulgadas. El tamaño de este elevador de manillar es adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña,carretera y plegables.
    • El paquete incluye: Obtendrá un vástago elevador de manillar para bicicleta y 4 tipos de accesorios: 5 arandelas, 1 cubierta de manillar, 1 tornillo, 1 llave. La cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades de instalación y conducción.
    • Fácil de instalar: Puede instalar este vástago elevador de manillar entre el manillar y la horquilla delantera para ajustar la altura del manillar, que es especialmente adecuado para ciclistas de larga distancia.
    • Longitud de extensión: Este elevador manillar bicicleta montaña puede aumentar la altura de la varilla hasta en 130 mm, y la longitud de extensión es más larga que la de los elevadores manillar bicicleta carretera normales. Puede ajustarlo libremente según sus necesidades de conducción. Es más cómodo para recorridos de larga distancia, lo que le permite viajar libremente en las montañas con diferentes condiciones de la carretera.
    • Materiales de alta calidad: Este adaptador de manillar está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es más resistente y duradera cuando se conecta a la bicicleta, y la conexión no es fácil de aflojar. El peso ligero de la aleación de aluminio reduce la carga de instalación y conducción.
  4. MOOB Puños de Bicicleta Universal Diámetro 22,2mm, Puños Manillar de Bicicleta Diseño Ergonómico Antideslizantes Montaña Bici MTB Mangos de Goma para Bici de Montaña MTB y Más.
    Marca: MOOB
    Precio: 13,99 EUR
    Descripción:
    • 【Antideslizante Puños】La superficie del puños bicicleta está diseñada con una textura antideslizante que proporciona una resistencia al deslizamiento efectiva y un control y estabilidad mejorados para una conducción más segura mientras mantiene las palmas secas y transpirables.
    • 【Diseño Ergonómico】El puños para bicicleta tiene un diseño de forma ergonómica que puede soportar sus palmas y hacer que la presión se distribuye en un área más grande para reducir el estrés durante los viajes largos. También le permite usar diferentes poses para que el viaje sea más fácil.
    • 【Fácil de instalar】La manilla instalación es muy simple y está equipada con herramientas de instalación(Se incluyen dos llaves Allen); El calibre estándar universal de 22,2 mm es adecuado para casi todas las bicicletas (bicicletas de montaña, bicicletas de viaje, bicicletas plegables, bicicletas urbanas, etc.)
    • 【Locking Bloqueo de dos lados】 Hay dos tornillos en ambos lados del Puños de Bicicleta. El diseño de bloqueo de dos lados es duradero y estable, no se cae fácilmente. reducen los golpes mientras conduces tu bicicleta o scooter y aumentan tu agarre.
    • 【Material de alta Calidad】El puños de bicicleta está hecho de caucho TPR de alta calidad, es cómodo y duradero, no irrita la piel y no se ablanda debido al sol.
  5. AARON Puños de bicicleta MTB, puños deportivos de goma antideslizante, agarres amarillos con tapas para el manillar para bicicleta de montaña, trekking, bicicleta eléctrica, cross, Fixie y mucho más..
    Marca: AARON
    Precio: 26,95 EUR
    Descripción:
    • ✅100 % SATISFACCIÓN O TE DEVOLVEMOS EL DINERO: ¡tu satisfacción está garantizada! Para AARON, lo más importante es la MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE. No es casualidad que contemos con más de 100 000 clientes satisfechos A NIVEL EUROPEO. Y en caso de que tu satisfacción con tus puños AARON Horn no sea del 100 %, tan solo tienes que devolverlos dentro de un plazo de 30 días para recibir un reembolso; ¡sin peros ni condiciones! Mete estos puños de gran calidad en tu cesta de la compra.
    • ✅DISEÑO PERFECCIONADO SIN SACRIFICAR EN SEGURIDAD: estos puños de diseño DEPORTIVO cuentan con diversas TEXTURAS y zonas de sujeción que se adaptan a la forma de la mano, por lo que son sorprendentemente antideslizantes. Gracias a sus 130 mm de longitud, estos puños unisex también son LA SOLUCIÓN PERFECTA para bicis utilitarias, plegables y cualquier bicicleta de ciudad.
    • ✅INSTALACIÓN RÁPIDA: para que no pierdas el tiempo intentando montar estos puños, hemos preparado algunos VÍDEOS DE INSTALACIÓN, con los que te asegurarás de instalarlos correctamente y garantizarás tu seguridad.
    • ✅LA CALIDAD ORIGINAL DE AARON: tu marca favorita de accesorios para bici en Amazon. Más de 1000 valoraciones certificadas de 5 estrellas lo confirman. Así que, únete a la familia AARON y comparte la pasión de la comunidad por nuestros productos. TODO EL MUNDO quiere unos puños AARON MTB. Da igual si eres profesional o practicas el deporte por afición, estos puños te ofrecen la mejor experiencia sobre la bici gracias a su superficie de gel.
    • ✅PROTEGEMOS EL MEDIO AMBIENTE: usamos componentes de gran calidad para poder ofrecerte un producto duradero. Disfruta de ENVÍOS GRATIS PARA RECAMBIOS: avísanos si tienes cualquier problema con tus puños, nos aseguraremos de que todo vuelva a ir como la seda. Además, los puños AARON MTB también son ideales para ahorrar gracias a su larga vida útil. Solo nosotros te ofrecemos una GARANTÍA DE 3 AÑOS.
  6. Abrazadera del acelerador de crucero, sistema de control universal del acelerador Motocicleta Control de crucero Acelerador Bloqueo del manillar Herramienta de asistencia de control para motocicleta.
    Marca: SolUptanisu
    Precio: 6,59 EUR
    Descripción:
    • ★ Amplia aplicación: Universal Cruise Control es adecuado para motocicletas, motocicletas, scooters. Puede ayudar a relajar la mano y navegar cómodamente.
    • ★ Función: la abrazadera del acelerador de control de crucero de la motocicleta está especialmente diseñada para quitar el peso del retorno del acelerador de su muñeca, es bueno para aliviar el estrés en su muñeca en viajes largos.
    • ★ Fácil de instalar: la abrazadera del acelerador de crucero es fácil de instalar, NO se requieren herramientas. El tornillo moleteado hace que sea fácil de apretar y ajustar. Viene con una banda de agarre de silicona para un funcionamiento más suave y protección de la empuñadura del acelerador cuando está sujeta.
    • ★ Garantía de ventas: si no está satisfecho con nuestra herramienta de asistencia para el control del manillar de la abrazadera del acelerador de crucero que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.
    • ★ Uso: coloque el anillo de silicona y deslice el control de crucero sobre él; Ponga el acelerador a la velocidad que desee; Usando el pulgar, el índice o la mano (lo que quieras) para empujar hacia adelante hasta que se apoye contra el mango del freno, ahora puedes aliviar la presión en tu mano derecha y tu bicicleta sigue navegando.
  7. Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, WOEOA Bolsa Bici de Montaña con Soporte para Telefono Impermeables con Pantalla Táctil Enchufe para Auriculares para iPhone Samsung Note 4.5”-6.7”.
    Marca: WOEOA
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • 🚲Espacio Espacioso y Amplia Compatibilidad: El tamaño de la soporte para teléfono móvil es: 21*8.8*13.5cm, y la capacidad es suficiente para contener muchos elementos diferentes, como: llaves, auriculares, bancos de energía, herramientas de ciclismo, gafas de sol. Compatible con todos los teléfonos móviles de 4.5-6.7 pulgadas, como: iPhone 11/ 11 Pro Max/ X/ XS/ XR/ XS Max, Samsung Galaxy S9/ S9 Plus/ S8, Samsung Galaxy Note 4/ S5/ A5/ A7/ J3, Sony Xperia Z5, Huawei Mate 8/P9, Mate 10, etc.
    • 🚲Impermeables Cremalleras Dobles & Garantía de 18 Meses: Esta bolsa de bicicleta está diseñada con cremalleras dobles, que es más impermeable, resistente al polvo y a las manchas que las cremalleras tradicionales. Incluso si llueve, la lluvia no entrará en la bolsa tubo bicicleta. Esta bolsa cuadro bicicleta viene con una garantía de 18 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el viaje, comuníquese con nosotros. Cualquier duda se resolverá en un plazo de 24 horas.
    • 🚲Instalación Rápida y Estable: 3 Correas mágicas hacen que la Bolsa Bici impermeable quede ajustada al manillar, la operación es extremadamente simple. Hay un cinturón mágico en la parte delantera de la bolsa de montar, que está atado al tubo de dirección de la bicicleta. Hay dos correas mágicas en la parte inferior que se pueden atar al travesaño de la bicicleta. Incluso en los baches, los frenazos repentinos o los badenes no caerán. El tamaño es razonable y no le rozará las piernas al montar.
    • 🚲Pantalla Táctil Impermeable de Alta Sensibilidad: La Soporte Movil Bicicleta está hecha de material impermeable de PU, resistente y duradero. La pantalla transparente a prueba de agua facilita el uso del móvil y la visualización del mapa móvil mientras conduce. Incluso si llueve, no afectará. Nuestra empresa se ha especializado en la fabricación de bolsa bicicleta impermeable durante 10 años y ha cooperado con el mayor proveedor de soporte. La calidad es absolutamente digna de confianza.
    • 🚲Visera Solar en Forma de U: Cuando utilice el porta movil bicicleta, no se reflejará en el sol y podrá comprobar claramente el teléfono o la navegación GPS. Hay un conector para auriculares al final de la bolsa bicicleta telefono de lona, para que pueda escuchar música o cargar su teléfono mientras conduce. Es un buen compañero para el ciclismo y el mejor regalo para familiares y amigos.

¿Qué Manillar Mas Largo comprar?

Con el manubrio adecuado para y su bici , puede al final decir adiós a la posición errónea al sentarse,al mal de espalda y al accionar poco práctico de la dirección. En Manillares.es encontrará manubrios de primera clase con los que va a poder hacer mejor claramente su confort de conducción. Reunimos alguna información para facilitarle la elección del manubrio adecuado para ti.