Manillar Mariposa Ergotec

Con nuestra amplia gama de Manillares Mariposa Ergotec a la venta, seguro que encuentra el ajuste ideal para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Mariposa Ergotec

  1. O-Kinee Vástago de Manillar de Bicicleta,25.4 mm Manillar de Bicicleta Extensor,0~60 Vástago Ajustable MTB Bicicletas Adaptador de Manillar Bicicleta Riser Extender,para Bicicleta de Montaña (25.4mm).
    Marca: O-Kinee
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • ★Alta calidad: Hecho de aleación de aluminio AL6061 forjado superior, material tratado térmicamente T6, resistente y duradero.sin deformación, resistente a la corrosión, proporciona seguridad para su viaje al aire libre.
    • ★El ángulo ajustable es de ± 60 °, y el mango se puede subir o bajar de acuerdo con los pasatiempos y hábitos. Elevar el manillar reduce la inclinación al conducir, haciendo que la conducción sea más cómoda; bajando el manillar, reduciendo la resistencia al viento y acelerando. Portátil liviano, no será la carga de su bicicleta. 2 herramientas de instalación hacen que la instalación sea más fácil y conveniente
    • ★Fácil de instalar: simplemente conecta el vástago de la horquilla delantera original. La abrazadera de la barra de cuatro pernos mantiene la barra de forma segura en su posición.
    • ★Nota: El vástago es adecuado para la mayoría de las bicicletas con manubrio de 31.8 mm (1 ¼ ) y manillar de 25.4 mm (1 ). Si tiene un diámetro de manillar de 25.4 mm (1 ), elija un vástago con un diámetro de 25.4 mm (1 ). Si el diámetro de su manillar es de 31.8 mm (1 ¼ ), elija un vástago con un diámetro de 31.8 mm (1 ¼ ). Compruebe el tamaño de su manillar y elija el modelo adecuado en consecuencia.
    • ★Vástago de manillar corto universal adecuado para la mayoría de las bicicletas de carrera, engranajes fijos, bicicletas de montaña, etc.

¿Qué Manillar Mariposa Ergotec comprar?

Hay tres parámetros a tener en cuenta antes de comprar un Manillar Mariposa Ergotec. Tienen un impacto directo en el desempeño, la resistencia y más que nada en la comodidad del ciclista. El primer factor es el ancho del manubrio, que es el ancho entre los tubos del manubrio izquierdo y derecho. El ancho acertado debe corresponder al ancho del hombro del jinete. La profundidad es la segunda medida a tener en cuenta. Esta es la parte hueca del manubrio. Para una conducción intensa y deportiva, es preferible decantarse por un manillar profundo. Al contrario, si precisas acumular millas, el manubrio debe tener una profundidad poco profunda. Finalmente, la altura juega un papel considerable en el desempeño del ciclismo. La elección también debe basarse en el tipo de conducción. La altura del manillar mantiene el pecho más recto, perfecto para largos paseos en bici. Sin embargo, si la velocidad es una prioridad, es conveniente tener un ajuste de manubrio más bajo.