Manillar Marauder

Manillar Marauder para cada una de las bicis del mercado, accesibles en cada una de las medidas del mercado.

Los 10 mejores Manillares Marauder

  1. Para Suzuki GZ125 GZ150 GZ250 Marauder ALL, SV650 SFV650 todo universal Cruise Control Manillar bloqueo Assist (002 TOP KIT).
    Marca: X-LAI MOTOR
    Precio: 47,42 EUR
    Descripción:
    • El bloqueo del acelerador GFYSHIP fue diseñado para ser utilizado con almohadillas de fricción. Las almohadillas de fricción pueden durar en cualquier lugar de 3.000 millas a 40.000 millas. El desgaste depende de la frecuencia con la que gire el acelerador mientras está conectado y si su carcasa del acelerador tiene bordes afilados que frotan la almohadilla de fricción.
    • Kit inferior: querrás el kit inferior si: hay un cable de agarre caliente que sale por la mitad superior de la brida de agarre de goma. No hay otras interferencias. La mayoría de las motocicletas serán capaces de utilizar el kit inferior.
    • Kit superior: querrás un kit superior si: hay menos de 38 mm de distancia entre el tanque y la carcasa del acelerador a la derecha completa. Hay un cable de agarre caliente que sale de la mitad inferior de tu brida de agarre de goma.
    • Recomendamos pegar la almohadilla de fricción a lo largo del borde superior del brazo de tope, pero, para algunas motocicletas, esta no es la mejor solución. Si tu carcasa del acelerador tiene cualquier bisel que interfiere con la almohadilla de fricción durante cualquier parte de la rotación, entonces querrás ajustar la colocación de la almohadilla de fricción para evitar esos biseles.
    • Si no sabes qué tipo de producto es adecuado para tu motocicleta, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en línea antes de enviar un pedido. La brida de agarre cromado debe retirarse antes de montar el bloqueo del acelerador. El kit superior se puede utilizar después de quitar la brida de agarre cromado. El kit inferior puede interferir con el uso del botón indicador en la carcasa.

¿Qué Manillar Marauder comprar?

Con el manubrio idóneo para usted y su bici , puede por último decir adiós a la posición errónea al sentarse,al dolor de espalda y al accionar poco práctico de la dirección. En Manillares.es encontrará manillares de primera clase con los que va a poder mejorar claramente su confort de conducción. Hemos reunido alguna información para facilitarle la elección del manubrio correcto para usted.