Manillar Ktm

Manillar Ktm para todas las bicis del mercado, disponibles en cada una de las medidas del mercado.

Los 10 mejores Manillares Ktm

  1. Yizhet Espejos Retrovisores de Moto, 1 Pair Universal Aluminio 7/8" 22 mm Retrovisores Moto Espejos Moto Manillar Lateral Retrovisor Espejo Manillar Espejos de Extremo.
    Marca: Yizhet
    Precio: 19,98 EUR
    Descripción:
    • 🏍【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Adecuado para barra estándar de 7/8 22 mm de diámetro con adaptador de manillar, se adaptan perfectamente a la mayoría de motocicletas, scooters,bicicletas eléctricas, etc.
    • 🏍【FÁCIL DE INSTALAR】Simplemente inserte los extremos de la barra de los espejos de la motocicleta en el extremo del manillar de la motocicleta, los espejos huecos de reemplazo directo de la motocicleta.Puede girar 360 grados, le permite ajustarlo libremente hacia arriba y hacia abajo para obtener el mejor ángulo de visión .
    • 🏍【MATERIAL PREMIUM】Hecho de aleación de aluminio de metal duradero, resistente y duradero, es a prueba de golpes y resistente a la corrosión, ideal para todas las condiciones climáticas adversas, amplíe su tiempo de uso.
    • 🏍【Rotación de 360 ​​grados】Espejo retrovisor de motocicleta con base giratoria de 360 ​​grados y se puede ajustar en cualquier dirección para ayudarlo a mirar en cualquier dirección de su espalda.
    • 🏍【VISIÓN CLARA Y CONDUCCIÓN CÓMODA】Tamaño del espejo: 10,5 x 5,5 cm/4,1x 2,2 pulgadas.ven los vehículos y los obstáculos detrás de usted fácilmente, le brindan una alta definición y una visión más amplia, eliminan los puntos ciegos y aumentan la seguridad, disfrutan su viaje en bicicleta con tranquilidad

¿Qué Manillar Ktm comprar?

La situación precisa del manubrio asegura al ciclista una comodidad especial y le facilita evaluar su mano conun desempeño óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.