Manillar Kona

Manillar Kona para todas las bicis del mercado, disponibles en todas las medidas del mercado.

Los 10 mejores Manillares Kona

  1. Kono Bolsa de Viaje Ligero 40x20x25 Maleta de Cabina Segundo Equipaje para Vuelos en Ryanair 20L (Gris).
    Marca: Kono
    Precio: 12,99 EUR
    Descripción:
    • 【BAJO EL ASIENTO BOLSA DE VUELO 40x20x25cm】 - ¡Esta es la bolsa de cabina Ryanair perfecta 40x20x25 para las nuevas regulaciones! Dimensiones: 40x20x25cm, Peso: 0.45kg, Capacidad: 20L. Este bolso compacto es el equipaje de mano perfecto para sus viajes. Es una práctica bolsa de viaje debajo del asiento que permite un acceso rápido a cualquier cosa que necesite durante su vuelo, como libros, auriculares, bocadillos y dispositivos electrónicos, etc.
    • 【BOLSAS DE VIAJE MULTIFUNCIÓN 3 en 1】 - Esta bolsa de viaje presenta dos asas en la parte superior con un cierre de velcro para llevar a mano. Si prefiere usar su bolso en su hombro, incluye una correa de hombro de longitud ajustable para mayor comodidad. O si viaja con una maleta de cabina más grande, presenta una funda de montaje dedicada en la parte trasera, lo que le permite montar la bolsa sobre el asa extensible del carrito.
    • 【COMPARTIMIENTO MÚLTIPLE】 - 1 compartimento principal grande para su necesidad principal, 1 bolsillo interno con cremallera para el pasaporte; 2 bolsillos internos de ranura para su teléfono celular y cambios, 1 bolsillos frontales de acceso rápido para documentos de viaje y otros artículos, el diseño de espacio razonable hace que todo esté bien organizado. 4 pies protectores en la parte inferior no solo mejoran la estabilidad, sino que también mejoran la durabilidad general.
    • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: la bolsa de viaje hecha de tela oxford de alta calidad y delicados herrajes de color de pistola, te sentirás cómodo de llevar. Ofrecemos un servicio de reemplazo que cubre todos los defectos de fabricación en 1 año.
    • 【TAMAÑO PERFECTO PARA COMPATIBILIDAD CON LAS AEROLÍNEAS】: como bolsa de viaje de tamaño máximo de Ryanair, puede maximizar su capacidad de embalaje con esta bolsa de cabina. Se diseñó para la nueva franquicia de equipaje de mano principal de Ryanair. También se acepta en prácticamente todas las principales aerolíneas del mundo; Incluyendo easyJet, British Airways, Etihad, Emirates, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Quatar, Wizz Air y Virgin Atlantic, por nombrar solo algunos.
  2. Kon-fort Funda Bicicleta Exterior Impermeable Tejido Oxford 210D Premium Protector para Lluvia Sol Polvo, para Bicis de Montaña Carretera Incluye Bolsa de Transporte.
    Marca: Kon-fort
    Precio: 14,77 EUR
    Descripción:
    • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS ► Esta funda para bicicleta tiene una medida 200x70x110cm, cubre la mayoría de bicicletas: mountainbike, carretera, eléctrica, estática, eliptica, spinning, plegable... MIDA SU BICICLETA antes de comprarla.
    • CANDADO Y BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA ► Con esta funda de bicicleta se incluye un candado de bloqueo numérico con cable antirrobo y una bolsa de almacenamiento tanto para guardarla como para poder llevarla a cualquier sitio.
    • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 100% ► Si por cualquier motivo no está satisfecho con la funda para bici recibida, estaremos encantados de poder subsanar su problema, bien con el reembolso total, o bien con el cambio que nos indique.
    • MATERIAL DE ALTA CALIDAD ► Funda bici protectora Oxford 210D Premium y revestida de PU, muy robusta, duradera, resistente e impermeable. EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR/EXTERIOR contra: lluvia, agua, nieve, rayos UV, polvo, hojas, rasguños, etc... Material más resistente que el Nylon 190T. Tu bici estará siempre como nueva.
    • RESISTENTE, IMPERMEABLE Y DURADERA ► Fabricada con doble costura termo sellada. Tiene dos asas reflectantes, que ayudan a localizar la posición a la hora de ponerla y permiten quitar la funda con facilidad. Mejoran la visibilidad, tanto de día como de noche, bandas elásticas en la parte delantera y trasera, correas de sujeción anti-viento. DISEÑO ANTIRROBO, esta versión mejorada tiene unos amplios orificios de tela antirrobo, que permiten pasar cualquier tipo de candado.

¿Qué Manillar Kona comprar?

Seleccionar un  Manillar Kona preciso es es primordial , ya que puede tener una influencia importante en la comodidad y  manejabilidad de la bicicleta.