Manillar Kawasaki Z300

Manillar Kawasaki Z300 para cada una de las bicis del mercado, disponibles en todas las medidas del mercado.

Los 10 mejores Manillares Kawasaki Z300

  1. YXSM Accesorios de Motocicleta CNC empuñaduras de Manillar Extremo de la Barra de la manija tapón del Extremo para Kawasaki Z1000 Z900 Z800 Z750R Z750S Z650 Z300 Z250 (Color : Orange).
    Marca: YXSM
    Precio: 28,17 EUR
    Descripción:
    • ✔ Cree en el poder del profesionalismo. Diseño creativo de clase superior, materias primas personalizadas, molduras integradas de aluminio seleccionado. Es líder en estética de producto, es el referente del sector que convive en apariencia y fuerza y ​​lucha por la imitación por parte de las empresas. Puedes decirme los productos que quieres personalizar a través de Amazon-Seller para hacer que este regalo lleno de amor sea único.
    • ✔ Diseño único: las tapas de los extremos del manillar de la motocicleta son parte del sistema de agarre de bloqueo. También brindan una fácil instalación sin barreras y un rendimiento antideslizante para el. T6061-T6 puede proporcionar una excelente resistencia, fuerza y ​​absorción de impactos de resistencia a la corrosión.
    • ✔ Especificación estándar: esta tapa de barra se adapta a Kawasaki Z1000 Z900 Z800 Z750R Z750S Z650 Z300 Z250 Cubiertas de manillar de aleación duradera Boutique Accesorios, artesanía maestra industrial, variedad de colores, manillar personalizado Adecuado para todos los manillares de motocicleta de 7/8 . Mini pero no simple, guapo y limpio
    • ✔ Garanzia: puoi inviarci un e-mail in qualsiasi momento per qualsiasi domanda su questo prodotto. Ti forniremo una soluzione entro 24 ore.
    • ✔ Material de alta gama: los extremos de este agarre de barra están hechos de aluminio Billet CNC6061, con excelente calidad, excelente artesanía, excelente absorción de impactos y comodidad, resistencia al desgaste. desgaste, resistencia a la corrosión, resistencia al agrietamiento y resistencia al envejecimiento sexo y durabilidad.
  2. Para KAWASAKI VERSYS 1000 NINJA250 / 300RZ250 / Z300 / VERSYS 300X Accesorios De Motocicleta Manillar Freno Embrague Protector Protector Palanca Embrague Freno (Color : 1).
    Marca: DYKD
    Precio: 37,01 EUR
    Descripción:
    • (Aleación de aluminio CNC): 100% nuevo, duradero, fácil de instalar, hay muchos colores para elegir, negro, azul, rojo, oro, naranja, gris, verde, revestimiento de superficie brillante y tratamiento de superficie fina, es muy hermosa, de moda, hermosa y llamativa, perfectamente mostrando el estilo elegante del modelo.
    • (Embalaje de palanca de embrague): un conjunto de guardias de mano y kits de accesorios.No incluye instrucciones de instalación.
    • (Material de la placa de protección de la palanca de freno): material de aleación de aluminio de alta densidad de plástico, fuerte y duradero, no fácil de deformar o oxidarse.La longitud y el ángulo plegables son ajustables (aproximadamente 10 grados de ángulo de ajuste), que se pueden usar para diferentes tipos de asas y ajustes.
    • NOTA DE INSTALACIÓN: compruebe el título o la descripción del producto de las palancas para asegurarse de que este tipo de modelo y año de modelo funcionan para su bicicleta antes de realizar el pedido。
    • POR QUÉ LA PALANCA NO PUEDE ENCAJAR: La mayor posibilidad es que su palanca se haya dañado antes, cuando la tienda de reparaciones no tenga esta palanca original de la marca, usarán otra percha universal y reemplazarán la palanca original. Entonces, cuando elija el modelo y el año correctos, la palanca aún no se ajustará a su nueva percha. Si tienes esta situación por favor contáctanos, te ayudaremos a solucionarla.

¿Qué Manillar Kawasaki Z300 comprar?

Seleccionar un  Manillar Kawasaki Z300 preciso es muy importante , ya que puede tener una influencia importante en la comodidad y  manejabilidad de una bici.