Manillar Izquierdo Moto

Todos estos manubrios han obtenido más de cuatro de 5 estrellas en la prueba, de este modo que puedes estar seguro de que vale la pena gastar tu dinero en . Hay una gama de Manillares Izquierdo Moto en oferta para todos los tamaños y presupuestos. Se ve que la mayoría de estos manillares tienen un diámetro de 35 mm,tenemos más en prueba en 318 mm de diámetro de esta forma que regresa próximamente para una actualización.

Los 10 mejores Manillares Izquierdo Moto

  1. Interruptor de manillar de motocicleta Fydun 2 piezas Universal 7/8 '' Interruptor de control de luz de señal de giro de bocina de manillar de motocicleta negro.
    Marca: Fydun
    Precio: 29,49 EUR
    Descripción:
    • [Adaptado universal] Este es un interruptor universal de manillar de motocicleta para cualquier sistema eléctrico de 12V CC y un interruptor universal de manillar de 7/8 de diámetro., Motocicleta / scooter / todoterreno / tracción total / ATV / banshee / polaris.
    • [Buena calidad] Este interruptor de control de haz ultrabajo está hecho de material metálico de alta calidad y es duradero. Tamaño pequeño, aspecto elegante y moderno, características profesionales y alta confiabilidad.
    • [Equipamiento para referencia]: para Honda, para Suzuki, para Yamaha, Kawasaki, , Ducati, Aprilia, Vespa, Kymco, Piaagio, Agusta, Motocicletas / Scooters / Dirt Bikes / Quad / ATVs / Banshee / Polaris (caben todos con manillar de 7/8 )
    • [Impermeable y a prueba de polvo] El interruptor de control de la señal de luz tiene una cubierta de plástico resistente al agua y al polvo, lo que puede evitar que entren gotas de agua y otro polvo, causando pérdida de circuito y cortocircuito, y acompañando su seguridad.
    • [Multifunción] Los interruptores modificados en el manillar se pueden utilizar para la función y el interruptor de apagado del motor, el interruptor de arranque eléctrico, las luces de advertencia de peligro, el interruptor de los faros, el interruptor de la señal de giro, el sonido de la bocina, el interruptor de nivel bajo y el Interruptor PASS. Tienes una variedad de opciones.
  2. Interruptor de bocina de señal de giro del faro del manillar de la motocicleta izquierda/derecha de 7/8 pulgadas.
    Marca: Keenso
    Precio: 26,79 EUR
    Descripción:
    • ☆ Calidad superior: fabricado con material plástico y metal de primera calidad, este interruptor de manillar de motocicleta de 22 mm es resistente, resistente a la intemperie, no es fácil de envejecer y resistente a la abrasión, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.
    • ☆ Compatibilidad perfecta y universal de 12 V: El interruptor de luz de luz alta y baja del manillar de la motocicleta de 22 mm es perfecto para manillares de 22 mm de diámetro. Combina perfectamente con el manillar de tu motocicleta.
    • ☆ Función múltiple: El interruptor del faro izquierdo del manillar de la motocicleta de 22 mm se puede usar con la función de control de señal de giro, interruptor de bocina, interruptor de luz alta / baja y botón de luz de paso. El interruptor derecho del manillar de la motocicleta puede controlar el encendido / apagado del faro.
    • ☆ Interruptor de manillar de motocicleta izquierdo y derecho: un par de interruptores de luces de giro de manillar de motocicleta, incluidos el izquierdo y el derecho. Instalación sencilla: simplifique los pasos de instalación, no se requieren modificaciones, cortes ni taladros.
    • ☆ Lo que obtendrá: ¡Respaldamos a todos ellos con una garantía de producto del 100% y prometemos brindarle lo mejor en atención al cliente! Si tiene algún problema con el artículo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.

¿Qué Manillar Izquierdo Moto comprar?

Con el manillar adecuado para usted y su moto , puede finalmente decir adiós a la postura errónea al sentarse,al dolor de espalda y al accionar poco práctico de la dirección. En Manillares.es encontrará manubrios de primera clase con los que podrá mejorar notablemente su confort de conducción. Hemos reunido alguna información para facilitarle la elección del manubrio adecuado para ti.