Manillar Integrado Specialized

Con nuestra extensa selección de Manillares Integrado Specialized en venta, seguro que encuentra el ajuste ideal para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Integrado Specialized

  1. Manillar Bicicleta Montaña, Manillar MTB Carbono 31,8mm, Manillar MTB 760mm 76cm Manillar Bicicleta Carretera para Bicicleta De Descenso Manillar Integrado Carbono MTB.
    Marca: LOVEJIA
    Precio: 48,00 EUR
    Descripción:
    • 【Amortiguación de las vibraciones】Como las barras de la bicicleta de montaña pueden ser fuertes, usted puede montar en un terreno más áspero, el manillar de carbono para bicicleta de montaña elimina muchas de las vibraciones de los caminos de grava y tierra, Es impresionante para el supercommuting, el bombardeo de la carretera de grava, y los senderos de flujo de trabajo ligero .
    • 【Barras ergonómicas y robustas】 Estos manillares de 31,8 para bicicletas de montaña son anchos, lo que hace que las manos y los brazos estén en una posición más natural para mantener el equilibrio en los descensos pronunciados, La anchura añade comodidad, precisión en la dirección, especialmente en los giros bruscos a alta velocidad, y proporciona un gran apalancamiento para subir la potencia de forma instantánea, controlando mucho mejor su moto para el descenso o el parque.
    • 【Fácil de instalar】Instale correctamente el manillar elevador de mtb 31.8, por favor siga el par de apriete especificado (4Nm); recomendamos utilizar una llave hexagonal para apretar el tornillo.Apriete los tornillos. Al ser de carbono, se recomienda tensar el cuerpo para sostenerlo apretando con las manos. Pueden producirse grietas cuando se producen fuertes tensiones.
    • 【Material completo de fibra de carbono】Los manillares de 31,8 están hechos de fibra de carbono completa, 3K Matte, extremadamente ligero, fuerte actualización, durable, antideslizante y bastante agradable, Los bordes están muy bien acabados, sin costuras expuestas o partes afiladas, sin la transferencia de esa sensación de sacudida afilada del metal, amortigua la vibración excelente.
    • 【Muchas opciones】 31.8 mm , Riser 580-760mm,Riser:18mm, las barras de mtb son muy cómodas. Se ve bien y una buena adición a la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de grava, scooter eléctrico, bicicleta de cross-country, bicicleta de trail, mtbs, mtn bikes, fat bike, trail rides, cafe bike y bicicletas de tierra. Asegúrese de medir y pedir el ancho que desea.
  2. EBUYFIRE Luz Bicicleta LED Recargable USB, 3000 Lumens Potente Luces Bicicleta Delantera y Trasera, 3 Modos, IPX5 Impermeable Luces Seguridad para Ciclismo de Montaña y Carretera.
    Marca: EBUYFIRE
    Precio: 26,59 EUR
    Descripción:
    • 【3 LED 3000 LUMEN OUTPUT】 La luz de la bicicleta es muy brillante, la potencia máxima es de 3000 lúmenes, y las tres luces LED cubren un amplio rango, lo que le permite viajar de noche para ver áreas más amplias y más, y está equipado con luces traseras de bicicleta para Haz tu viaje más seguro. (Cargue la luz a tiempo cuando la energía sea baja. La baja energía a largo plazo dañará la batería y no se podrá recargar).
    • 【ACTUALIZACIÓN DEL SOPORTE LIGERO DE LA BICICLETA DELANTERA】 Más duradero y ajustable, podría sostener su manillar muy seguro, no hay que preocuparse de que se caiga nuevamente. El soporte de la luz de la bicicleta se fija con un tornillo, es fácil de instalar y no requiere herramientas.
    • 【GRADO MILITAR E IMPERMEABLE IPX5】 Hecho de una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión, no solo para el puerto de carga USB, sino también para toda la lámpara, uso seguro, incluso en clima lluvioso.
    • 【POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE UN AÑO】 EBUYFIRE brindará a los clientes un servicio amigable de devolución de un año. Tienes un año para probar el rendimiento de esta luz de bicicleta. Compre con confianza, si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
    • 【TRES MODOS DE ILUMINACIÓN Y VERSATILIDAD】 Parpadeo alto, bajo y rápido de tres modos, libre de cambiar según sus necesidades. El faro también tiene una función de linterna que se puede usar en varias escenas, como ciclismo, camping, pesca nocturna, caminar.
  3. LOVEJIA Potencia MTB 70mm Aluminio, Vástago Manillar, Potencia Bicicleta Carretera 31.8, 3K Negro Ligero Corta Potencia Bicicleta Montaña 6 Grados for BTT BMX E-Bike Downhill Enduro Fixie XC.
    Marca: LOVEJIA
    Precio: 25,99 EUR
    Descripción:
    • ABSORBE LAS VIBRACIONES – la potencia invertida absorbe algunos impactos y ayuda a amortiguar algunas vibraciones de la carretera cuando se circula por la grava y algunas pistas sencillas, la potencia bici carretera es una mejora perfecta para su bicicleta de carretera, bicicleta de montaña o e-bike, con la potencia manillar mtb podrás rodar más tiempo, ir más rápido y mantener el control incluso en los terrenos más difíciles.
    • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL – la potencia 70 se adapta a manillares universales de 31,8 mm, el potencia 70mm carretera viene con un ángulo de +/-6 grados en longitudes de 60/80/90/100/110/120mm (distancia central de los dos agujeros) . Esta vastago carbono se adapta a los tubos de dirección estándar de 1-1/8 (28,6 mm), el tamaño utilizado por la mayoría de las bicicletas modernas.
    • ERGNÓMICO Y REDUCE LA FATIGA –la bici potencia te permite conducir en una posición más erguida con una elevación y longitud perfectas, la vastago manillar bici amortigua los golpes y las vibraciones de la carretera, lo que reduce los problemas de cuello y espalda y le permite ir más lejos y más rápido. La bike stem te permite tener un mayor control, más confianza y una conducción súper suave.
    • FÁCIL DE INSTALAR – el potencia bici 31-8 es fácil de instalar y de apretar, sólo hay que conectar el vástago original de la horquilla delantera. La abrazadera de cuatro tornillos mantiene la barra en posición segura. Por favor, utilice la LLAVE DE APRIETE, El par de apriete de 4Nm fue más que suficiente para todos los tornillos con la pasta de montaje adecuada. puedes montar la vástago bici con la pasta dinámica de carbono y se mantiene a prueba de bombas.
    • LIGERO Y ROBUSTO – el mtb stem está hecho de aleación de aluminio de alta calidad con fibra de carbono 3K aplicada al acabado de la superficie, muy buen aspecto, Peso de la potencia manillar : Aproximadamente 120~150g. construcción muy sólida, que es realmente lo que quieres para la fuerza, la mtb potencia ayuda a levantar el manillar sin añadir un peso significativo a la bicicleta.
  4. Achort LED Faros Delanteros para Bicicleta, Impermeables Recargables por USB Faros para Bicicleta de montaña, 600 lúmenes, 2 CREE LED XPE, Faros Delanteros para Ciclismo, Camping, Senderismo.
    Marca: Achort
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • Batería recargable integrada: El faro USB para bicicleta construye una batería recargable, equipa un cable de carga USB. Tiene 2 LED XPE, el brillo es de hasta 600 lúmenes. El haz de luz de diseño especial producirá luces anchas y planas que le dan una visión más amplia. Tiene tecnología de carga inteligente.
    • Cinco modos diferentes: para elegir por tu entorno de conducción, pulsa el botón para cambiar los modos de iluminación, 5 modos: luz mediana débil, luz intermitente fuerte – SOS. Pulse el botón durante 3 segundos para apagar la luz.
    • Impermeable y tamaño pequeño: Tamaño mini, 113g de peso ligero, 1,96 x 1,53 x 1,22 pulgadas. Ahorra espacio al montar la luz. Carcasa de aleación de aluminio, resistente al agua, pero no lo pongas directamente en el agua. Adecuado para la mayoría de interiores como mantenimiento del hogar y actividades al aire libre como camping, pesca, senderismo, lectura de mapas, pesca nocturna, vuelo nocturno.
    • Indicador de estado de alimentación : 4 indicadores de estado de energía de color – cuando la electricidad es de hasta el 80%, el indicador de luz verde, 60 % -80 % de luz azul, 20 % -60 % de luz roja, menos del 10 % de parpadeo rojo.
    • Rotación de 360 grados y fácil de instalar: se ajusta fácilmente a la luz delantera para un diámetro aproximado. Manillar redondo de 1,8-3,5 cm. Ángulo de ajuste por ti mismo. El faro delantero equipa una hebilla fija de rotación de 360 grados, puede ajustar el ángulo por ti mismo, y la hebilla es fácil de desmontar y montar.

¿Qué Manillar Integrado Specialized comprar?

Hay un procedimiento más fácil y veloz para saber el tipo de timón recomendado. De todos modos depende de la bici que tengas y de cómo quieras montarla. Hay primordialmente 4 modelos de perchas para bicicletas. Para todos los que desean un manubrio multiuso, un manubrio multiposición tiene el mérito de ser una solución adaptada a todas y cada una de las prácticas, excepto el senderismo. Con el mismo espíritu, se pueden añadir a los manubrios los acoples y los cuernos del manubrio y dejarle cambiar las situaciones para una más grande tranquilidad en la motocicleta. Para las carreras en la localidad o bien el trekking en la localidad, eligen los manillares rectos y curvos. Esto facilita una postura más cómoda. Sus contrapartes, los manillares rectos y planos, se ajustan mejor a un empleo más deportivo que requiere desempeño y potencia. Y por supuesto, entre los manillares más frecuentes de las bicicletas están los de carretera, que, como su nombre sugiere, son más adecuados para los mochileros.