Manillar Integrado Carbono Carretera

Todos estos manillares obtuvieron más de 4 de 5 estrellas en la prueba, de este modo que puedes estar seguro de que merece gastar tu dinero en ellos. Hay una gama de Manillares Integrado Carbono Carretera en oferta para todos los tamaños y presupuestos. Parece que la mayor parte de estos manillares tienen un diámetro de 35 mm,tenemos más en prueba en 318 mm de diámetro de esta forma que vuelve próximamente para una actualización.

Los 10 mejores Manillares Integrado Carbono Carretera

  1. RXL SL manillares de carbono carretera manillar carbono bici carretera manillar de carbono de carretera 1-1/4" enrutamiento interno UD mate integrado manillares carretera 420-110mm.
    Marca: RXL SL
    Precio: 135,99 EUR
    Descripción:
    • 1, Material del manillar de carbono: fibra de carbono T700, ultraligero y duradero, peso: aproximadamente 310 g (420 * 90); Aspecto: UD brillante / UD mate; Color: negro; La fibra de carbono se compara con la aleación de aluminio: más ligero. Mucho más hermoso en apariencia. Más brillante en color. Más fuerte en resistencia a la presión. Anti choque. Tiene la elasticidad adecuada, mejorando la clase de su bicicleta en minutos.
    • 2, ancho del manillar de la bicicleta de carretera:420mm, longitud del vástago: 90/100/110/120 mm, diámetro de la horquilla: 1-1 / 4 (31,8 mm), caída : 125 mm, Alcance: 80 mm;
    • 3, manillar de bicicleta de enrutamiento interno para proteger las líneas de freno y reducir el desgaste diario, reducir la ocurrencia de accidentes y brindarle un viaje más seguro; manillar de diseño integrado para la competencia que los pasos de instalación y extracción son fáciles, muy adecuado para uso en competencia.
    • 4, instale el manillar dorp de carbono correctamente, siga el par de apriete especificado (4 Nm); estos tornillos de montaje del soporte del velocímetro preestablecidos del manillar, se pueden instalar soporte para velocímetro / cronómetro (no incluido).
    • 5, garantía de calidad: proporcione una garantía de un año, cualquier problema de calidad con este producto, comuníquese con nosotros primero, le enviaremos un reemplazo gratis o le reembolsaremos completamente su pedido.

¿Qué Manillar Integrado Carbono Carretera comprar?

Cada tipo de Manillar Integrado Carbono Carretera está diseñado para una categoría específica de bicicleta El manillar determina la situación de conducción, y la posición de conducción es dependiente del propósito de exactamente la misma.