Manillar Harley Davidson

Entendemos que tan importante es para ti tener un Manillar Harley Davidson que te brinde fiabilidad y estabilidad al instante de montar una bici y comprendemos tambien que cada cilista opta por un estilo diferente, por eso te invito a que eches una mirada a estos incribles manillares que hemos seleccionado pra ti.

Los 10 mejores Manillares Harley Davidson

  1. RoxNvm Soporte universal para espejo de manillar, Soporte de espejo de manillar, Abrazadera de manillar de espejo retrovisor negro de 4 piezas para motocicleta Dirt Bike ATV (diámetro 22 mm).
    Marca: RoxNvm
    Precio: 10,99 EUR
    Descripción:
    • Amplia gama de usos: el soporte de espejo para motocicleta es adecuado para motocicletas, bicicletas, scooters y bicicletas de montaña. Es una de las autopartes necesarias para motocicletas y un excelente adaptador para instalar espejos personalizados.
    • Conducción segura: después de usar la abrazadera del espejo del manillar para fijar el espejo retrovisor, puede mejorar en gran medida la visibilidad de la situación del tráfico trasero, lo que lo hace más seguro en la carretera. Además, también se puede utilizar como soporte para equipos de navegación y otros accesorios.
    • Conjunto de productos: 4 soportes de espejo de manillar, adecuados para manillares de motocicletas estándar de 22 mm, utilizados en los extremos izquierdo y derecho, adecuados para casi todas las motocicletas.
    • Fácil de instalar: el soporte del espejo retrovisor de la motocicleta se instala directamente en el manillar de 22 mm y se puede conectar directamente al manillar estándar de 10 mm para ayudarlo a fijar el espejo retrovisor de la motocicleta.
    • Materiales de alta calidad: el soporte universal del espejo del manillar está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, recubrimiento de polvo negro de alta calidad, a prueba de óxido, resistente a la corrosión, fuerte y duradero.
  2. icyant 2 piezas de espejo retrovisor de manillar modificado para motocicleta, espejos de manillar convexos universales para la mayoría de Harley Davidson, Suzuki, Honda, bicicletas deportivas.
    Marca: icyant
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 【Campo de visión más amplio】 El espejo retrovisor de la bicicleta adopta un espejo convexo resistente a explosiones y golpes con un diámetro de 3.14 , que le ofrece un campo de visión amplio y una imagen significativamente más estable que en los espejos planos, independientemente de si se trata de una montaña plana o escarpada. camino.
    • 【Diseño universal】 Los espejos de bicicleta para manillares se pueden instalar en los lados izquierdo y derecho del manillar plano o del manillar abatible. Se adapta al manillar de bicicleta interior de 0,57 - 0,65 y 0,68 - 0,78 de diámetro interior. Perfecto para bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta urbana, bicicleta eléctrica, etc.
    • 【Material premium La superficie del espejo para bicicleta está hecha de material de vidrio transparente y el cuerpo del espejo está hecho de aleación de aluminio. que es super claro y duradero.
    • 【No se oxida y es duradero】 Todo el espejo retrovisor de la bicicleta está hecho de materiales de fundición a presión de aluminio de alta calidad que tienen un buen rendimiento que no se oxida ni se corroe.
    • 【Rotación de 360 ​​°】 Diseño ajustable de 360 ​​° para el ángulo de visión perfecto. Puede ayudarlo a observar todas las direcciones de su espalda y garantizar una conducción segura.

¿Qué Manillar Harley Davidson comprar?

Cada tipo de Manillar Harley Davidson está hecho para una categoría específica de bici El manubrio establece la posición de conducción, y la situación de conducción es dependiente del propósito de exactamente la misma.