Manillar Fixie Carbono

Con nuestra amplia gama de Manillares Fixie Carbono en venta, seguro que encuentra el ajuste ideal para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Fixie Carbono

  1. HKYMBM Manillar Carbono Carretera, De Alta Resistencia De La Fibra De Carbono Plegado De Carretera Manillar Los 31.8MM Ultraligero De Ciclo De Bent Bar Drop Bars 400MM / 420MM / 440MM,420mm.
    Marca: HKYMBM
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • El diseño ergonómico: molde estándar para bicicleta de carreras de carretera moderna, la tortuosidad es especialmente grande para el sistema de frenos, y en la posición del sistema de frenos, que oró con una capa de pintura de gránulos para aumentar la fricción entre la palanca del freno y el manillar, que le proporciona una conducción más segura y cómoda.
    • Enrutamiento interno y único Estructura: La esquina del manillar de fibra de carbono es alta temperatura de las articulaciones tratadas, pasó una prueba de impacto, viento de diseño innovador adoptado e internamente enrutamiento para reducir la resistencia al viento mientras se conduce.
    • Material: Hecho de fibra de carbono, bar gota ultraligero con mejor aspecto y sin comprometer la rigidez. Peso sobre 240-260g
    • Servicio personalizado: Su satisfacción es nuestra máxima. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en enviarnos un correo electrónico. Nuestro servicio de atención al cliente intentará nuestro mejor para darle una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
    • Universal compatible: manillar se utiliza para bicicleta de carretera y fija del engranaje de la bici. Diámetro de la abrazadera: 31,8 mm; anchura (de centro a centro): 400/420/440 mm; Drop: 130 mm, Reach: 80 mm.
  2. CYchen Puños Bicicleta Ergonomicos Silicona Manillar Espuma Bicis Manillares Manguitos con Fixie Atornillables y Tapones, para Bici de Montaña MTB BMX Scooter (Rojo).
    Marca: CYchen
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • Anillo de bloqueo de aluminio: el anillo de bloqueo está hecho de material de aluminio, fuerte y duradero, los puños del manillar no serán fáciles de quitar con el anillo de bloqueo, lo que mejorará el rendimiento de seguridad de la conducción.
    • Diseño ergonómico: los puños Lock on MTB adoptan un diseño ergonómico, alivian la fatiga y la presión de la mano durante los viajes largos y están equipados con extremos para mantener el polvo o cualquier otra cosa alejada del interior del manillar.
    • Material: como resultado de la adopción de caucho de calidad, los mangos son antideslizantes, suaves y cómodos, mejoran la absorción de impactos para proteger sus manos de sentirse cansadas o dolorosas mientras conduce.
    • Múltiples colores para elegir: disponible en color negro, rojo, azul y amarillo, perfecto para bicicleta de montaña, BMX, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, bicicleta de piñón fijo, etc. También se proporciona una toalla deportiva gratuita como regalo para que experimente la diversión de conducir.
    • Tamaño: el paquete incluye 1 par de puños de manillar con extremos, la longitud del mango de la bicicleta es de 130 mm, el diámetro interior es de 21 mm y el diámetro exterior es de 33 mm, adecuado para manillares de 20 diámetros 22 mm.

¿Qué Manillar Fixie Carbono comprar?

Comprar un  Manillar Fixie Carbono correcto es muy importante , ya que puede tener una influencia significativa  en la comodidad y  manipulación de tu bicicleta.