Manillar Fibra Carbono Carretera

Con nuestra amplia gama de Manillares Fibra Carbono Carretera en venta, seguramente halla el ajuste ideal para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Fibra Carbono Carretera

  1. Manillar de bicicleta de carretera de fibra de carbono completo Manillar curvo de bicicleta de 30 grados Barras de manija de caída de ranuras curvas para bicicleta de carretera de montaña(440MM).
    Marca: Pwshymi
    Precio: 185,59 EUR
    Descripción:
    • DISEÑO ERGONÓMICO: Los manillares tienen un diseño ergonómico. El manillar curvo de 30 grados puede ahorrar esfuerzo al conducir y relajarse durante la conducción de larga distancia. El manillar es adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña de largo recorrido, etc.
    • EXCELENTE RESISTENCIA A LOS CHOQUES Y MÁXIMA ROBUSTEZ: El manillar de la bicicleta tiene una excelente resistencia a los golpes y máxima robustez. El peso ligero general y el diseño exquisito del manillar hacen que su conducción se sienta bien.
    • HECHO DE FIBRA DE CARBONO: Los manillares de la bicicleta están hechos de soldadura fuerte de carbono y se doblan con precisión a 30 grados, presentando una textura de metal exquisita y una forma cómoda, a la vez que son resistentes, duraderos y livianos.
    • LÍNEAS LIMPIAS Y CARBO SUAVE: Las líneas limpias y la fibra de carbono suave en el mango de la bicicleta pueden ayudarlo a controlar fácilmente las bicicletas de montaña en terrenos complejos, realizar todas las rutas extremas de montaña y brindarle una mejor experiencia.
    • MANILLARES MÁS LIGEROS QUE LOS HABITUALES: el peso del manillar de fibra de carbono es de aproximadamente 190-260 g / 6.7-9.2 oz, la estabilidad no afecta la rigidez, reduce el peso, satisface las necesidades de las bicicletas de montaña y de aventura, y hace que la conducción sea más flexible.
  2. Alfa Pasca Nuevo manillar de carbono con vástago UD Matt No Logo Manillar de carbono negro bicicleta de carretera OD2 28,6 / 31,8mm 420 * 120mm.
    Marca: Alfa Pasca
    Precio: 134,99 EUR
    Descripción:
    • 1, material del manillar de carbono: fibra de carbono T700, ultraligero y duradero, peso: aproximadamente 310 g (420 * 90); Aspecto: UD mate; De color negro; Fibra de carbono en comparación con la aleación de aluminio: más liviana. Mucho más agradable en apariencia. De color más claro. Más fuerte en resistencia a la compresión. Anti choque. Tiene la elasticidad adecuada y mejora la clase de tu bicicleta en minutos.
    • 2, ancho del manillar de carretera: 400/420 / 440 mm, longitud del vástago: 90/100/110 / 120 mm, diámetro de la horquilla: 1-1 / 8 (28,6 mm) / 1-1 / 4 (31,8 mm), caída: 125 mm, Rango: 80 mm; Admite OD2 (28,6 / 31,8 mm).
    • 3, manillar de bicicleta con guía interna para proteger las líneas de freno y reducir el desgaste diario, reducir la ocurrencia de accidentes y permitirle viajar de manera más segura
    • 4, monte el manillar de carbono Dorp correctamente, siga el par de apriete especificado (4 Nm); Estos tornillos de montaje preestablecidos del soporte del tacómetro del manillar se pueden instalar en el soporte del tacómetro / cronómetro (no incluidos).
    • 5, Qualitätsgarantie: Bieten Sie eine einjährige Garantie, jedes Qualitätsproblem mit diesem Produkt, bitte kontaktieren Sie uns zuerst, wir senden Ihnen einen kostenlosen Ersatz oder erstatten Ihre Bestellung vollständig zurück!
  3. HKYMBM Manillar Carbono Carretera, De Alta Resistencia De La Fibra De Carbono Plegado De Carretera Manillar Los 31.8MM Ultraligero De Ciclo De Bent Bar Drop Bars 400MM / 420MM / 440MM,420mm.
    Marca: HKYMBM
    Precio: 69,99 EUR
    Descripción:
    • El diseño ergonómico: molde estándar para bicicleta de carreras de carretera moderna, la tortuosidad es especialmente grande para el sistema de frenos, y en la posición del sistema de frenos, que oró con una capa de pintura de gránulos para aumentar la fricción entre la palanca del freno y el manillar, que le proporciona una conducción más segura y cómoda.
    • Enrutamiento interno y único Estructura: La esquina del manillar de fibra de carbono es alta temperatura de las articulaciones tratadas, pasó una prueba de impacto, viento de diseño innovador adoptado e internamente enrutamiento para reducir la resistencia al viento mientras se conduce.
    • Material: Hecho de fibra de carbono, bar gota ultraligero con mejor aspecto y sin comprometer la rigidez. Peso sobre 240-260g
    • Servicio personalizado: Su satisfacción es nuestra máxima. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en enviarnos un correo electrónico. Nuestro servicio de atención al cliente intentará nuestro mejor para darle una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
    • Universal compatible: manillar se utiliza para bicicleta de carretera y fija del engranaje de la bici. Diámetro de la abrazadera: 31,8 mm; anchura (de centro a centro): 400/420/440 mm; Drop: 130 mm, Reach: 80 mm.

¿Qué Manillar Fibra Carbono Carretera comprar?

La posición correcta del manillar garantiza al ciclista una comodidad impecable y le facilita probar su mano conun rendimiento óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.