Manillar Fehling

Manillar Fehling para todas las bicis del mercado, accesibles en cada una de las medidas del mercado.

Los 10 mejores Manillares Fehling

  1. Fehling - Manillar en Z (1, Alto).
    Marca: Motorize
    Precio: 216,90 EUR
    Descripción:
    • ... La libertad de acceso al tanque con el giro completo del manillar. Recomendamos utilizar la plantilla de perforación para un buen resultado.
    • ...posición, junto con buen comportamiento de conducción, ya sea en autopistas con alta velocidad o en rutas curvas que garantizan una gran diversión y buena conducción de la máquina. Color: negro. Dictámenes: para este manillar hay un informe técnico disponible para apoyar una toma individual según § 21. Características: LZ11HD. Dimensiones: anchura: 620 mm. Altura: 280 mm. Profundidad: 80 mm. Altura inferior del manillar: 220 cm. mm. Rango de sujeción: 220 mm. Diámetro del tubo: 1 pulgada (2...
    • 4,5 mm). Contenido: 1 pieza opcionalmente soliciable: plantilla de perforación para manillar de 1 mm y broca con 5 mm de diámetro. Nº: 152-233Aviso: los manillares de accesorios se entregan sin perforaciones para el bloqueo de las unidades de interruptor, ya que estas se posicionan de forma diferente según el modelo de motocicleta. Se permite el taladrado del manillar. Para ello, ajusta el nuevo manillar en el vehículo. Instale ahora las unidades de interruptor para prueba.
    • Acerca del motor: tenemos más de 100.000 piezas nuevas y usadas para más de 3.000 modelos de motocicletas.
    • Manillar Z para Chopper y Cruiser de la marca Premium FEHLINGNota técnica: examinador de TÜV, Dekra, GTÜ y KÜS, que una formación alsAAS (experto oficialmente reconocido)AASMT (experto con competencias parciales) USB (servicio técnico autorizado) tienen derecho a realizar una prueba de cultivo con evaluación individual. Manillar, acabado de calidad y gran forma. Ajuste optimizado.

¿Qué Manillar Fehling comprar?

La situación precisa del manillar garantiza al ciclista una tranquilidad especial y le permite probar su mano conun desempeño óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.