Manillar Enve Rsr

Entendemos que tan importante es para ti tener un Manillar Enve Rsr que te brinde fiabilidad y seguridad al instante de montar una bicicleta  y entendemos tambien que cada cilista opta por un estilo diferente, de ahí que te recomiendo que eches un vistazo a estos incribles manillares que hemos elegido pra ti.

Los 10 mejores Manillares Enve Rsr

  1. RXL SL Manillar Carbono 31.8mm UD Mate Cinta Manillar Bicicleta Carretera 400mm.
    Marca: RXL SL
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • 1, material del manillar de carretera: carbón, peso del manillar de carreras: alrededor de 190-260 g; color del manillar de carretera de carbono: negro; tamaño del manillares bici carbono: 31.8 * 400/420 / 440 mm; caída: 130 mm; Alcance: 80 mm;
    • 2, manillar carbono carretera enrutamiento interno:manillar de bicicleta 4 orificios Enrutamiento interno, puede instalar las líneas de freno en el interior, reducir el desorden y hacer que su bicicleta sea hermosa. para proteger las líneas de freno y reducir el desgaste diario, reducir la ocurrencia de accidentes y proporcionar viajes más seguros;
    • 3, el manillar de carretera carbono es comparable a la aleación de aluminio: más ligero. Mucho más hermoso en apariencia. De color más brillante. Más fuerte en resistencia a la presión. Anti choque. Posee elasticidad adecuada, mejorando la clase de tu moto en minutos.
    • 4. Instale correctamente el manillar ciclismo carbono, siga el par de apriete especificado (par 4 Nm), se recomienda utilizar una llave hexagonal para apretar el tornillo; manillar diseñado ergonómicamente para competición, lo que facilita su instalación y extracción.
    • 5, manillar bicicleta carbono con su forma compacta evolucionada que ofrece una posición de conducción segura, ideal para el ciclismo. El manillar bicicleta carretera de carbono es muy cómodo. Se ve bien y es una buena adición a la mayoría de las bicicletas de carretera, bicicletas híbridas, bicicletas fixie, bicicletas de grava, bicicletas de piñón fijo, bicicletas de pista, bicicletas de ciudad y bicicletas de cross.

¿Qué Manillar Enve Rsr comprar?

La posición precisa del manubrio asegura al ciclista una comodidad especial y le permite evaluar su mano conun desempeño óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.