Manillar Enduro Azul

Manillar Enduro Azul para todas las bicis del mercado, disponibles en todas las medidas del mercado.

Los 10 mejores Manillares Enduro Azul

  1. GZLCEU 6 piezas de puños de manillar de motocicleta, de goma, 22 mm, universales, antideslizantes, accesorios para scooter (3 estilos, 120 x 62 mm).
    Marca: GZLCEU
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • Ampliamente utilizado: manillar de ciclomotor para la mayoría de motocicletas de 7/8 pulgadas y algunos tipos de manillares de bicicleta de 7/8 pulgadas. Utilizado por carreras profesionales de todo el mundo. Una vez que lo uses, tu moto o bicicleta se verá como nueva.
    • El paquete incluye: 6 piezas de manillar de moto. Hay tres estilos: verde sobre negro, azul sobre negro y rojo sobre color. Diámetro interior izquierdo de 22 mm. Diámetro interior derecho de 24 mm. El tamaño total es de 120 x 62 mm. El peso del paquete es de aprox. 116 g.
    • Fuerte función: estos puños Pro Taper para motocicleta tienen una superficie moleteada antideslizante, aumenta la fricción entre la mano y el manillar, para hacer que el ajuste del acelerador sea más suave y mejor. Tiene una buena resistencia al deslizamiento y también se puede fijar firmemente a las motocicletas.
    • Fácil instalación: puños para motocross con diseño simple, fácil de instalar, se adapta perfectamente a tu motocicleta. Ideal para reemplazar y actualizar los antiguos manillares de motocicletas. El mango de goma puede reducir la fatiga causada por la vibración y te hace sentir cómodo después de largos paseos.
    • Material de alta calidad: los mangos para motocicleta están hechos de material de goma de alta calidad, tienen un diseño muy deportivo, robusto y duradero, cómodo de sostener, resistente a la corrosión y al frío. Gracias a la mezcla de goma suave, se adapta cómodamente a la mano.
  2. Protector Manillar Moto Paramanos Guardamanos Moto para 22 mm y 28 mm universales para Sur Ron ATV Pit Bike Off Road Motocross Enduro MX-Azul.
    Marca: JFG RACING
    Precio: 34,99 EUR
    Descripción:
    • ★ 【CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES】 Protector de manos elegante, funcional y duradero, proteja sus manos de cepillos, rocas, barro y viento frío. Mantenga sus manos calientes y secas mientras conduce. Con suficiente espacio para controlar los cables de freno y otros dispositivos.
    • ★ 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Los protectores de manos para motocicletas están hechos de ABS + perilla de metal de alta calidad, apariencia novedosa y muy duraderos.
    • ★【INSTALACIÓN FÁCIL Y EFICAZ】Fácil de instalar, no necesita hardware de montaje adicional, simplemente retírelo al jefe de control de sus espejos, los protectores de mano pequeños están diseñados para el estilo de embrague de cable, el protector de mano más largo va en el lado del embrague de cable ,el corto va del lado del freno.
    • ★【MODELO DE AJUSTE】 Estos guardamanos de motocicleta son adecuados para todos los manillares de 7/8 22 mm y 1 1/8 28 mm, kits de montaje universales para adaptarse a todos los Sur Ron ATV Pit Bike off Road Motocross Enduro MX.
    • ★【PROTEJA LAS MANOS CON EFICIENCIA】Cubierta de lente de plástico transparente y cubierta trasera de hierro para proteger las luces. La posición de los puntos de montaje permite un amplio espacio para el cable de freno, se puede montar fácilmente en su motocicleta.

¿Qué Manillar Enduro Azul comprar?

Cada tipo de Manillar Enduro Azul está hecho para una categoría concreta de bicicleta El manillar establece la situación de conducción, y la situación de conducción depende del propósito de la misma.