Manillar Doble Altura 25.4

Con nuestra amplia gama de Manillares Doble Altura 25.4 en venta, seguro que halla el ajuste perfecto para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Doble Altura 25.4

  1. Yizhet Vástago de Manillar para Bicicletas, 0±60° Potencia Ajustable para 25,4mm Manillar, Elevador de Manillar Bici/Potencia Elevador hasta 90mm para Bicicleta de Montaña Carretera MTB BMX Ciclismo.
    Marca: Yizhet
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • 【0± 60° Ajustable】- Este vástago del manillar de bicicleta está diseñado con un ángulo ajustable de 0~60 grados para el elevador o para bajar el manillar de la bicicleta. Ajustando hacia arriba o hacia abajo la posición del manillar para personalizar la altura del vástago perfectamente para sus necesidades de conducción.
    • 【Ampliamente Utilizado】- La Potencia Ajustable adecuado para la mayoría de las bicicletas con un diámetro de instalación del manillar de 25,4mm, bicicletas de montaña, MTB, BMX, DH, bicicletas de descenso, bicicletas de carretera, etc.
    • 【Instalación Sencillo】- La Elevador de Manillar Bici es una instalación bastante sencilla, simplemente conéctala a la horquilla delantera, no se necesitan herramientas especiales, todo el proceso te llevará unos minutos.
    • 【Material de Aleación de Aluminio】- Hecho de aleación de aluminio, más liviano, mejor tenacidad, sin deformación, resistente a la corrosión, proporciona seguridad para su viaje al aire libre.
    • 【Vástago de Manillar para Bicicletas】- El Elevador de Potencia tiene 110 mm de largo, ofrece un aumento de la altura del vástago de hasta 90 mm, adecuado para la mayoría de las bicicletas con potencia con un diámetro de 28,6 mm y manillar con un diámetro de 25,4mm. (Verifique el tamaño del manillar antes de comprar para asegurarse de que se ajuste a su bicicleta.)

¿Qué Manillar Doble Altura 25.4 comprar?

Cada tipo de Manillar Doble Altura 25.4 está hecho para una categoría concreta de bici El manubrio determina la posición de conducción, y la situación de conducción es dependiente del propósito de la misma.