Manillar Deda 35

Con nuestra amplia gama de Manillares Deda 35 en venta, seguro que encuentra el ajuste ideal para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Deda 35

  1. Lammcou Soporte para Bicicleta de Cámara de Acción, Soporte para Manillar de Aluminio con Adaptador de Tornillo de Metal de 1/4 para Hero 9 8 7 6 Session 4K Osmo Actioncam Bike Mount, Negro.
    Marca: Lammcou
    Precio: 17,85 EUR
    Descripción:
    • ✪ 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Lammcou Action Camera Bike Mount apto para diferentes cámaras deportivas como Gopro Hero9 / Hero8 / GoPro Hero7 / GoPro Hero 6 / GoPro Fusion / SJCAM / Garmin Virb XE / DBPOWER / Rollei / IceFox / QUMOX / Dji Osmo Action Camera / Xiaoyi 4K Action Camera / Panasonic / Nikon / Sony Action Camera
    • ✪ 【FIJACIÓN INFERIOR FIJA】 El soporte del manillar de bicicleta Lammcou GoPro con sistema de bloqueo especial permite una sujeción a prueba de falsificaciones en bicicletas, bicicletas de montaña y bicicletas de descenso, rotación integrada de 360 ​​grados permite grabar desde un ángulo perfecto y permite un cambio rápido de perspectiva para grabaciones dinámicas
    • ✪ 【FOTOGRAFÍA DESDE LA VISTA DE BICICLETA】 El soporte para bicicleta de cámara de acción Lammcou le permite conectar su cámara de acción al manillar, barra tubular con un diámetro de 15-35 mm, disfrute de la grabación de video desde su perspectiva de conducción.
    • ✪ 【SOPORTE PARA BICICLETA ACTIONCAM VERSIÓN UGGRADED】 El soporte para manillar de bicicleta con cámara de acción Lammcou con adaptador de tornillo de metal de 1/4 permite que todas las cámaras de acción se conecten al manillar de bicicletas / motocicletas / ciclismo de montaña / motocross / palos de esquí / tubos de asiento / agua deportes y otras actividades al aire libre llenas de acción.
    • ✪ 【SUPER CALIDAD】 Soporte de cámara de acción para bicicleta Lammcou con material de aleación de aluminio mecanizado CNC de alta calidad. Impermeable, a prueba de herrumbre, anticorrosión y duradero. La construcción robusta evita resbalones y roturas y minimiza las vibraciones y sacudidas de la cámara

¿Qué Manillar Deda 35 comprar?

La posición precisa del manubrio asegura al ciclista una tranquilidad especial y le facilita evaluar su mano conun desempeño óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.