Manillar De Mtb

Todos estos manillares han obtenido más de cuatro de 5 estrellas en la prueba, así que puedes estar seguro de que vale la pena gastar tu dinero en . Hay una gama de Manillares De Mtb en oferta para todos y cada uno de los tamaños y presupuestos. Se ve que la mayoría de estos manillares tienen un diámetro de 35 mm,poseemos más en prueba en 318 mm de diámetro de este modo que vuelve pronto para una actualización.

Los 10 mejores Manillares De Mtb

  1. RXL SL manillar fibra de carbono mtb manillar carbon mtb manillar de carbono negro mate manillar mtb carbono 31.8 manillar mtb carbono 660mm Elevador UD Mate manillares manillar mtb carbon.
    Marca: LOVEJIA
    Precio: 41,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amortiguación de vibraciones】 Si las barras de bicicleta de montaña pueden mantenerse fuertes, puede andar en terrenos irregulares, el manillar MTB de CO2 absorbe muchas vibraciones de la grava y los senderos de tierra, es ideal para viajes diarios, bombardeo de caminos de grava y senderos de flujo ligero .
    • 【Barras ergonómicas y resistentes】Estas barras elevadoras de 31.8 son anchas, lo que coloca sus manos y brazos en una posición más natural para mantener el equilibrio en esos paseos Gnarly Down Hill, mucho mejor control de su bicicleta para bajar o estacionar.
    • 【Fácil instalación】 Instale correctamente el manillar elevador MTB 31.8, siga el par de apriete especificado (4 nm). Recomendamos usar un tornillo de cabeza hexagonal para apretar el tornillo. Debido a que está hecho de carbono, recomendamos apretar el cuerpo para sostenerlo apretando con las manos. Las grietas pueden ocurrir cuando se aplican esfuerzos severos.
    • 【Material de fibra de carbono completo】El manillar 31.8 está hecho de fibra de carbono completa, mate UD, extremadamente ligero, mejora fuerte, duradero, antideslizante y bastante hermoso. Los bordes son agradables, sin costuras expuestas ni puntas afiladas, acabado sin transferencia de metal. Sensación de audición aguda, amortigua la vibración de manera excelente.
    • 【Muchas opciones】 31,8 mm, Riser 640-760 mm, Riser: 18 mm, las barras MTB son muy cómodas. Se ve muy bien y es un buen complemento para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de grava, scooters eléctricos, bicicletas de campo traviesa, bicicletas de senderismo, MTB, bicicletas MTN, bicicletas gruesas, bicicletas de montaña, bicicletas de café y bicicletas todoterreno. Asegúrate de medir y pedir el ancho que quieras.
  2. GEWAGE Manillar elevador de bicicleta de aleación de aluminio ligero, longitud 780mm,apto para vástago 31,8,ideal para montañas, carreteras e híbridas con múltiples opciones de ascenso(25mm de altura).
    Marca: GEWAGE
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • 【Cómodo y ergonómico】: con 12 grados de barrido hacia atrás, nuestro manillar coloca los omóplatos en una posición más neutral, lo que reduce la fatiga y la incomodidad de la muñeca. Diseñado ergonómicamente para ciclismo de larga distancia, es compatible con la mayoría de las bicicletas de montaña y de cross.
    • 【Duradero y receptivo】: construido para resistir los senderos más difíciles, nuestro manillar está hecho de aleación de aluminio 6061, lo que lo hace antideslizante y duradero. También es lo suficientemente ancho para que sea fácil agarrarlo después de hacer trucos y saltos, sin dejar de ser rígido y receptivo.
    • 【Fácil de instalar】: nuestro manillar es fácil de instalar, simplemente asegúrese de que el diámetro sea el mismo que su vástago antes de realizar el pedido. Separe todos los componentes del manillar, coloque el manillar y ajuste el ángulo de la barra, luego vuelva a colocar los frenos, la palanca de cambios y los puños/tapones de la barra.
    • 【Ride in Style】: nuestro moderno manillar de bicicleta de montaña está diseñado para mejorar su viaje con su aspecto elegante y con estilo. Disponible en 4 opciones de altura (25 mm, 55 mm, 70 mm, 90 mm), es perfecto para cualquier ciclista que busque mejorar su rendimiento y comodidad.
    • 【Satisfacción garantizada】: estamos seguros de que le encantará nuestro manillar, por lo que ofrecemos una garantía de satisfacción. Si no está completamente satisfecho, simplemente devuélvalo para obtener un reembolso completo.
  3. PLATTBK Potencias MTB Vástago de Manillar Aleación de Aluminio 31.8 para Ciclismo Bicicleta Montaña 45mm.
    Marca: PLATTBK
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia Aplicación】 Vástago de bicicleta corto universal adecuado para la mayoría de bicicletas de carretera, bicicletas de piñón fijo, bicicletas de montaña, bicicletas de descenso, bicicletas de pista, MTB, BMX, etc.
    • 【Estable y Cómodo】 Vástago corto del manillar de la bicicleta hace que el mango y el grifo sean más planos en su conjunto,Manejo más flexible, mucho más fácil de forzar al subir, el funcionamiento es cómodo, conveniente extensor de horquilla de bicicleta.
    • 【Fácil Instalación】 Con tornillos, solo necesita conectar el tubo de la horquilla delantera original y apretar las abrazaderas de la varilla de cuatro pernos para asegurar el manillar firmemente. Puede completar la instalación de forma independiente, sin pedir ayuda a otras personas.
    • 【Material】 PLATTBK Vástago del Manillar MTB fabricado con aleación de aluminio de alta resistencia, nuestro vástago del manillar de la bicicleta no es fácil de romper y oxidar, es resistente a la corrosión, resistente y duradero, se puede usar en condiciones de lluvia, nieve y otras condiciones climáticas adversas. Si está sucio, puede lavarlo con agua.
    • 【Tamaño】-- El diámetro del elevador de la horquilla delantera es 28,6 mm (1-1 / 8 ) y, el diámetro del manillar es 31,8 mm (1-1 / 4 ).Pesa solo 140g, no aumentará su carga de conducción.
  4. RXL SL 28.6mm integrado manillar mtb carbono bicicleta montaña manillares de carbono downhill bici manillar para mtb de carbono UD mate 760 * 90mm.
    Marca: RXL SL
    Precio: 89,99 EUR
    Descripción:
    • 1, material manillar mtb: fibra de carbono T700; Peso: alrededor de 250 g (800 * 90); Apariencia: UD mate; Ancho del manillar mtb de carbono: 700/720/740/760/780/800 mm; carbono manillar mtb longitud: 70/80/90 mm; Ángulo del tallo: -17 °; Diámetro de la horquilla: 1-1/8 (28,6 mm); Ángulo trasero: 5°; Ángulo de giro: 7°;
    • 2, manillar bici mtb moldeado integral; Ultraligero, resistente y fácil de limpiar; Excelente resistencia al impacto y máxima firmeza. Te ofrece el mejor soporte mientras andas en bicicleta. La fibra de carbono es comparable a la aleación de aluminio: más ligera. Mucho más hermoso en apariencia. color más brillante Más fuerte en resistencia a la presión. Anti choque. Tiene la elasticidad adecuada, mejorando la clase de tu moto en minutos.
    • 3,manillares bicicleta montaña carbono y potencia de gran diseño, construcción de una sola pieza. Este manillar de doble altura de carbono podría estar más atrás al andar en bicicleta y tener una posición de conducción más cómoda. Combo para un control rígido, el sistema de potencia integrado reduce en gran medida el peso, adecuado para la conducción extrema en toda la montaña, con una buena relación calidad-precio.
    • 4, estos pernos de montaje del soporte del velocímetro de fibra de carbono preestablecidos para el manillares bici carbono se pueden instalar para el soporte del velocímetro/cronómetro (no incluido). El diseño ergonómico del elevador en el manillar elevador mtb de carbono reduce la resistencia y facilita la conducción. Instale correctamente el manillar de carbono de descenso, tenga en cuenta el par de apriete especificado (4 Nm);
    • 5, al instalar el freno, use el par de torsión con prudencia e instálelo manualmente.Proporcione un año de garantía; Cualquier problema de calidad de este manillar de manillar mtb de carbono, contáctenos primero. ¡Le enviaremos un reemplazo gratis o le reembolsaremos su pedido en su totalidad!

¿Qué Manillar De Mtb comprar?

La situación precisa del manubrio asegura al ciclista una tranquilidad impecable y le permite probar su mano conun desempeño óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.

 

Productos relacionados

Subir