Manillar De La Bicicleta

Con nuestra amplia gama de Manillares De La Bicicleta a la venta, seguramente encuentra el ajuste perfecto para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares De La Bicicleta

  1. Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas.
    Marca: Niluoya
    Precio: 11,99 EUR
    Descripción:
    • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
    • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
    • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.
    • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
    • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  2. TEUEN Bolsa Manillar Bicicleta Impermeable Bolsa Delantera Bici Montaña con Pantalla Táctil para Movil GPS, 4L Bolsas para Manillar de Bicicleta Carretera con Cubierta de Lluvia y Reflectante (Negro).
    Marca: TEUEN
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • 【Equipo de equitación perfecto】Tiras reflectantes, Proporcionar un efecto de advertencia para la conducción nocturna para evitar accidentes, mantén la seguridad de tu paseo nocturno. La super gran capacidad para satisfacer sus necesidades, y también puedes controlar la música y las llamadas con mucha facilidad.
    • 【Fácil de instalar y quitar, también es conveniente para llevar】Bolsa delantera de bicicleta ata de forma segura al manillar con 3 correas de velcro, fácil de poner y quitar. esta bolsa bici manillar se adapta a la mayoría de modelos y tamaños de bicicleta, como bicicleta montaña, bici carretera, bicicleta plegable, bicicleta electrica, etc.
    • 【Gran capacidad, correa de hombro desmontable】Diseño de muchos espacios separados donde guardar. Con una capacidad de 4 litros, incluye 1 bolsillo interno principal, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo delantero, 1 bolsillo trasero. Procesamiento de alta calidad y duradero - incluye correa para el hombro para facilitar su transporte.
    • 【Material impermeable】El material exterior de la bolsas bicicletas manillar es poliéster transpirable y resiste a las lluvia, proteger sus objetos de valor del agua y el polvo. La parte inferior de la bolsa delantera manillar tiene un pequeño bolsillo con cremallera, que contiene una cubierta de lluvia, protege tus pertenencias de la lluvia, Ya no te preocupes por la lluvia.
    • 【Pantalla táctil de alta sensibilidad】Gran pantalla de TPU en la parte superior (22 cm x 11 cm) para teléfono móvil o mapa. Permite pantalla táctil para música, llamadas telefónicas, navegación GPS durante la conducción.
  3. Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 13 Pro Max/13 Pro/12 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0" Móvil.
    Marca: Cocoda
    Precio: 10,19 EUR
    Descripción:
    • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
    • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 13 Pro Max / 13 Pro / 13 / 13 Mini / 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5 -7.0 .
    • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
    • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
    • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.

¿Qué Manillar De La Bicicleta comprar?

Cada tipo de Manillar De La Bicicleta está diseñado para una categoría específica de bicicleta El manillar determina la posición de conducción, y la posición de conducción es dependiente del propósito de exactamente la misma.