Manillar De Cross

Manillar De Cross para cada una de las bicis del mercado, disponibles en cada una de las medidas del mercado.

Los 10 mejores Manillares De Cross

  1. JMTBNO 4PCS Intermitentes Moto Luces de Señal de Giro de Motocicleta Indicadores Ámbar que Fluye 12-LED Universal 12V para Street Bike Scooter Quad Cruiser Bobber.
    Marca: JMTBNO
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Diseño fluido único】 Los intermitentes LED especiales en forma de Y tienen un diseño fluido para comportarse rápidamente, proporcionando una mejor advertencia direccional. El excelente diseño fluido le permite conducir con más seguridad por la noche.
    • 【Fácil instalación】 Conexión de 3 cables, Línea negra para negativo; Línea roja para luz de circulación diurna; Línea azul para señales de giro. Fácil de instalar, se monta directamente en las señales de giro originales. si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y resolveremos el problema lo antes posible.
    • 【Intermitentes LED universales】 Viene con 4 indicadores de motocicleta, ajuste universal de 12V para Motocicleta Scooter Quad Cruiser Off Road. Se adapta a la mayoría de las motocicletas como Honda Yamaha Suzuki Kawasaki Ducati Triumph con agujero de tornillo M10.
    • 【Material duradero】 Esta indicadores señal de giro hecha de cáscara de plástico ABS de alta calidad, diseño de goma flexible, alta curva, no es fácil de romper debido a la colisión. IP67 a prueba de agua, funciona excelentemente para la lluvia, la niebla o cualquier condición de mal tiempo.
    • 【Súper Brillante】 Intermitentes cuentas de lámpara de 12 LED incorporadas, luz ámbar, bajo consumo de energía, alto rendimiento, rendimiento estable y larga vida útil, maximiza tu conducción segura.

¿Qué Manillar De Cross comprar?

La posición correcta del manubrio asegura al ciclista una tranquilidad impecable y le permite probar su mano conun rendimiento óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.