Manillar De Carbono Santa Cruz

Con nuestra amplia gama de Manillares De Carbono Santa Cruz a la venta, seguramente halla el ajuste ideal para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares De Carbono Santa Cruz

  1. ANCHEER Bicicleta Eléctrica de Montaña, E-Bike 26 Pulgadas, Batería de Litio 250W 36V Desmontable, Sistema de Transmisión de 21 Velocidades, con Linterna (Negro).
    Marca: ANCHEER
    Precio: 709,99 EUR
    Descripción:
    • 【 SISTEMA DE SEGURIDAD PARA BICICLETAS】 Equipado con faro LED para conducción nocturna. puede elegir cualquier velocidad para completar su viaje, y los frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de transmisión de 21 velocidades protegen completamente su seguridad
    • 【3 MODOS】 Modo eléctrico, modo de asistencia y modo bicicleta según lo deseado. La combinación de los tres modos le ofrece un buen viaje y entrenamiento físico. Ofrece un alto confort de manejo y un manejo seguro, incluso en suelos arenosos y sueltos.
    • 【BATERÍA DE LITIO ECOLÓGICA】 La batería de litio extraíble de 36V / 8AH se puede cargar dentro o fuera del marco, equipado con un cargador de batería de litio inteligente, puede agregar hasta 25-50 km. Solo se necesita 4 a 6 horas tu bicicleta puede estar llena de energía
    • 【DISEÑO ECONÓMICO】 Asiento ajustable y RST, manivela más cómoda, neumáticos de litio antideslizantes y resistentes al desgaste de alta calidad. El LED brillante y los faros de bocina están equipados para bicicletas nocturnas. Respetamos todos los detalles de cada componente.
    • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Bicicleta eléctrica de montaña adoptada cuadro de aleación de aluminio 100%, la horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y está equipada con amortiguación de alta calidad. Las ruedas son de aluminio de doble capa y el mostrador tiene un botón inteligente de 3 botones.

¿Qué Manillar De Carbono Santa Cruz comprar?

Con el volante conveniente para usted y su motocicleta , puede finalmente decir adiós a la postura errónea al sentarse,al mal de espalda y al comportamiento poco práctico de la dirección. En Manillares.es encontrará manubrios de primera clase con los que podrá hacer mejor notablemente su confort de conducción. Reunimos alguna información para facilitarle la elección del manillar correcto para ti.