Manillar De Bici Vector

Con nuestra amplia gama de Manillares De Bici Vector a la venta, seguramente halla el ajuste ideal para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares De Bici Vector

  1. AmazeFan DYU D3F Bicicleta eléctrica Plegable de montaña, Bicicleta de aleación de Aluminio de 240 W, batería extraíble de Iones de Litio de 36 V / 6 Ah con 3 Modos de conducción.
    Marca: AmazeFan
    Precio: 398,99 EUR
    Descripción:
    • ☆ 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica DYU tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, la transmisión hace que los frenos sean más sensibles, el doble freno de disco mejora por completo el rendimiento de frenado, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
    • ☆ 【Batería de gran capacidad y motor de alta velocidad】 --- La bicicleta eléctrica DYU tiene un motor de disco completo sin escobillas de 240 W, puede proporcionar una fuerza motriz estable y suficiente, y la velocidad puede ser de hasta 25 km / h; La batería de litio extraíble de alta capacidad de 36V 6AH solo toma de 3 a 4 horas por carga, lo que puede proporcionar aproximadamente 17-23 kilómetros de kilometraje de conducción.
    • ☆ 【Control de crucero único】 --- Cuando esté conduciendo, presione y suelte el botón de crucero, luego la bicicleta se moverá a la velocidad actual. Si presiona el botón nuevamente o presiona el acelerador o el freno, se cancelará la función de crucero.
    • ☆ 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica DYU se envía desde Polonia. Llegada de 3 a 5 días hábiles. Nuestra bicicleta eléctrica y batería DYU tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad. Además, nuestra bicicleta eléctrica ha sido ensamblada en un 90%. Ponemos herramientas de ensamblaje en el paquete para ayudarlo a completar los pasos finales de ensamblaje, si tiene alguna pregunta, ¡con
    • ☆ 【Ligero y plegable】 --- El cuerpo de nuestra bicicleta eléctrica está hecho de un cuadro de metal, que es liviano y fuerte en estabilidad, construido cuidadosamente a través de 58 procedimientos, con 120 kg. También se puede levantar con una mano. El ancho es de solo 200 mm después de plegado, fácil de colocar en el maletero.

¿Qué Manillar De Bici Vector comprar?

Seleccionar un  Manillar De Bici Vector correcto es es primordial , ya que puede tener una influencia significativa  en el confort  y  manipulación de la bici.