Manillar Curvo

Con nuestra amplia gama de Manillares Curvo en venta, seguramente encuentra el ajuste perfecto para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Curvo

  1. Manillar de bicicleta de carretera de fibra de carbono completo Manillar curvo de bicicleta de 30 grados Barras de manija de caída de ranuras curvas para bicicleta de carretera de montaña(420MM).
    Marca: Pwshymi
    Precio: 91,59 EUR
    Descripción:
    • DISEÑO ERGONÓMICO: Los manillares tienen un diseño ergonómico. El manillar curvo de 30 grados puede ahorrar esfuerzo al conducir y relajarse durante la conducción de larga distancia. El manillar es adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña de largo recorrido, etc.
    • EXCELENTE RESISTENCIA A LOS CHOQUES Y MÁXIMA ROBUSTEZ: El manillar de la bicicleta tiene una excelente resistencia a los golpes y máxima robustez. El peso ligero general y el diseño exquisito del manillar hacen que su conducción se sienta bien.
    • HECHO DE FIBRA DE CARBONO: Los manillares de la bicicleta están hechos de soldadura fuerte de carbono y se doblan con precisión a 30 grados, presentando una textura de metal exquisita y una forma cómoda, a la vez que son resistentes, duraderos y livianos.
    • LÍNEAS LIMPIAS Y CARBO SUAVE: Las líneas limpias y la fibra de carbono suave en el mango de la bicicleta pueden ayudarlo a controlar fácilmente las bicicletas de montaña en terrenos complejos, realizar todas las rutas extremas de montaña y brindarle una mejor experiencia.
    • MANILLARES MÁS LIGEROS QUE LOS HABITUALES: el peso del manillar de fibra de carbono es de aproximadamente 190-260 g / 6.7-9.2 oz, la estabilidad no afecta la rigidez, reduce el peso, satisface las necesidades de las bicicletas de montaña y de aventura, y hace que la conducción sea más flexible.
  2. Elerose para manillar de motocicleta de 22 mm Manillar de acero curvo retro de motocicleta de 7/8 pulgadas y 22 mm (plata).
    Marca: Elerose
    Precio: 34,14 EUR
    Descripción:
    • Aspecto elegante --- Los manillares de las motocicletas usan negro (el plateado es opcional) como el color principal del manillar para hacer que su motocicleta se vea más glamorosa y elegante.
    • Fácil de instalar --- La ventaja sobresaliente de nuestro manillar de motocicleta es su fácil instalación. No se requiere soldadura ni taladrado, lo que puede ayudarlo a ahorrar muchos procesos complicados y ahorrar tiempo y energía. Si quieres dar una garantía más segura a tu coche, nuestros manillares de moto serán tu mejor opción. Pero se recomienda la instalación profesional. para manillar de moto de 22mm.
    • Materiales de alta calidad --- El manillar de la motocicleta está hecho de materiales de acero de alta calidad, que son resistentes y duraderos. Se han sometido a un tratamiento superficial fino para garantizar un rendimiento fiable y una vida útil más larga. Nuestros manillares para motocicletas son más confiables y confiables que otros productos similares. La seguridad es su elección ideal.
    • Modelos de ajuste --- El manillar de motocicleta de 22 mm (7/8 pulgadas) de diámetro estándar, ajuste universal para la mayoría de las motocicletas. para manillares drag bar de 22 mm. para manillar de moto 22mm cromado. para manillar de moto cafe racer de 22mm.
    • Reemplazo perfecto --- Los manubrios de la motocicleta están hechos con especificaciones originales, que coinciden perfectamente con las piezas originales del automóvil y pueden reemplazar directamente el diseño actualizado antiguo o dañado para mejorar la durabilidad. Haz que tu coche luzca como nuevo en un instante. para manillar recto de moto 22mm.
  3. Manillar curvo, motocicleta 7/8 pulgadas 22MM Retro Bend todoterreno manillar curvado barra estilo arrastre negro plata para motocicleta(Negro).
    Marca: EVGATSAUTO
    Precio: 39,00 EUR
    Descripción:
    • 【Diseño perfecto】 El manillar curvado con una apariencia exquisita y un diseño retro, le da a su motocicleta un aspecto excepcional. Un reemplazo directo para el manillar doblado de motocicleta viejo o roto.
    • 【Excelente material de hierro】 El manillar de barra estilo arrastre de 7/8 22 mm del mercado de accesorios 100% nuevo y de gran calidad utiliza material de hierro, que es resistente y duradero.
    • 【Fácil instalación】 Diámetro estándar de 22 mm (7/8 pulgadas). Fácil instalación, no se requiere soldadura ni perforación, pero se recomienda una instalación profesional. La longitud es de 71 cm/28 pulgadas. El diámetro es de 22 mm/(7/8 pulgadas). El peso del paquete es de aproximadamente 736 g.
    • 【Información aplicable】 Este manillar curvo para motocicleta está diseñado idealmente para la mayoría de motocicletas. Antes de enviarle, desde el desarrollo del producto hasta la producción, probaremos previamente este manillar todoterreno de 7/8 22 mm de motocicleta con vehículos y formas profesionales. Todo se implementa estrictamente, lo que le permite comprar productos prácticos, seguros y confiables a precios competitivos.
    • 【Información aplicable】 Este manillar curvo para motocicleta está diseñado idealmente para la mayoría de motocicletas. Antes de enviarle, desde el desarrollo del producto hasta la producción, probaremos previamente este manillar todoterreno de 7/8 22 mm de motocicleta con vehículos y formas profesionales. Todo se implementa estrictamente, lo que le permite comprar productos prácticos, seguros y confiables a precios competitivos.

¿Qué Manillar Curvo comprar?

Cada modelo de Manillar Curvo está estructurado para una categoría específica de bici El manillar establece la posición de conducción, y la situación de conducción depende del propósito de la misma.