Manillar Curvo Mtb

Sabemos que tan sustancial es para ti tener un Manillar Curvo Mtb que te brinde fiabilidad y estabilidad al momento de montar una bicicleta  y comprendemos tambien que cada cilista opta por un estilo diferente, por eso te invito a que eches una mirada a estos incribles manubrios que hemos elegido pra ti.

Los 10 mejores Manillares Curvo Mtb

  1. PLATTBK Potencias MTB Vástago de Manillar Aleación de Aluminio 31.8 para Ciclismo Bicicleta Montaña 45mm.
    Marca: PLATTBK
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia Aplicación】 Vástago de bicicleta corto universal adecuado para la mayoría de bicicletas de carretera, bicicletas de piñón fijo, bicicletas de montaña, bicicletas de descenso, bicicletas de pista, MTB, BMX, etc.
    • 【Estable y Cómodo】 Vástago corto del manillar de la bicicleta hace que el mango y el grifo sean más planos en su conjunto,Manejo más flexible, mucho más fácil de forzar al subir, el funcionamiento es cómodo, conveniente extensor de horquilla de bicicleta.
    • 【Fácil Instalación】 Con tornillos, solo necesita conectar el tubo de la horquilla delantera original y apretar las abrazaderas de la varilla de cuatro pernos para asegurar el manillar firmemente. Puede completar la instalación de forma independiente, sin pedir ayuda a otras personas.
    • 【Material】 PLATTBK Vástago del Manillar MTB fabricado con aleación de aluminio de alta resistencia, nuestro vástago del manillar de la bicicleta no es fácil de romper y oxidar, es resistente a la corrosión, resistente y duradero, se puede usar en condiciones de lluvia, nieve y otras condiciones climáticas adversas. Si está sucio, puede lavarlo con agua.
    • 【Tamaño】-- El diámetro del elevador de la horquilla delantera es 28,6 mm (1-1 / 8 ) y, el diámetro del manillar es 31,8 mm (1-1 / 4 ).Pesa solo 140g, no aumentará su carga de conducción.
  2. Manillar Bicicleta Montaña, Manillar MTB Carbono 31,8mm, Manillar MTB 760mm 76cm Manillar Bicicleta Carretera para Bicicleta De Descenso Manillar Integrado Carbono MTB.
    Marca: LOVEJIA
    Precio: 48,00 EUR
    Descripción:
    • 【Amortiguación de las vibraciones】Como las barras de la bicicleta de montaña pueden ser fuertes, usted puede montar en un terreno más áspero, el manillar de carbono para bicicleta de montaña elimina muchas de las vibraciones de los caminos de grava y tierra, Es impresionante para el supercommuting, el bombardeo de la carretera de grava, y los senderos de flujo de trabajo ligero .
    • 【Barras ergonómicas y robustas】 Estos manillares de 31,8 para bicicletas de montaña son anchos, lo que hace que las manos y los brazos estén en una posición más natural para mantener el equilibrio en los descensos pronunciados, La anchura añade comodidad, precisión en la dirección, especialmente en los giros bruscos a alta velocidad, y proporciona un gran apalancamiento para subir la potencia de forma instantánea, controlando mucho mejor su moto para el descenso o el parque.
    • 【Fácil de instalar】Instale correctamente el manillar elevador de mtb 31.8, por favor siga el par de apriete especificado (4Nm); recomendamos utilizar una llave hexagonal para apretar el tornillo.Apriete los tornillos. Al ser de carbono, se recomienda tensar el cuerpo para sostenerlo apretando con las manos. Pueden producirse grietas cuando se producen fuertes tensiones.
    • 【Material completo de fibra de carbono】Los manillares de 31,8 están hechos de fibra de carbono completa, 3K Matte, extremadamente ligero, fuerte actualización, durable, antideslizante y bastante agradable, Los bordes están muy bien acabados, sin costuras expuestas o partes afiladas, sin la transferencia de esa sensación de sacudida afilada del metal, amortigua la vibración excelente.
    • 【Muchas opciones】 31.8 mm , Riser 580-760mm,Riser:18mm, las barras de mtb son muy cómodas. Se ve bien y una buena adición a la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de grava, scooter eléctrico, bicicleta de cross-country, bicicleta de trail, mtbs, mtn bikes, fat bike, trail rides, cafe bike y bicicletas de tierra. Asegúrese de medir y pedir el ancho que desea.
  3. ROADNADO Manillar de bicicleta de carbono 31.8mm Manillar para bicicletas Manillar ultraligero para MTB Bicicleta de carretera, BMX, MTB - 3K mate 680mm 720mm 740mm 760mm 780mm.
    Marca: ROADNADO
    Precio: 37,99 EUR
    Descripción:
    • [Diseño ergonómico] Estructura ergonómica, mecanizada CNC. Cómodo y antideslizante. La mejor opción para los ciclistas que necesitan más control sobre su bicicleta. Las barras rectas son más flexibles y más fáciles de empujar y montar que las barras verticales.
    • [Fácil instalación] Fácil de montar y desmontar, conveniente para acoplar a su bicicleta y ahorrar tiempo.
    • [Manillar extendido] El tamaño del manillar flat es de 680/700/720/760 mm. Puedes elegir el tamaño según tus necesidades. Cuanto más largos sean los manillares, mejor será el manejo, lo que ayuda a mantener el equilibrio general.
    • [Material de fibra de carbono T800]: el manillar de bicicleta está hecho de material de fibra de carbono Toray T800, fuerte y duradero, anticorrosión, buena resistencia a los golpes, buena estabilidad y una vida más larga. El manillar pesa solo 150 g ± 10 g, lo que no supondrá una carga para tu conducción.
    • [Modelos aplicables] 31,8 mm de diámetro, patrón negro clásico 3K, adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña y de carretera. Antes de comprar, confirme que el diámetro del manillar de su bicicleta es de 31,8 mm.Al instalar el manillar, apriete el manillar al elevador a un valor de 6N.m o menos y atornille los 4 tornillos uniformemente hacia adentro, nunca apriete un lado antes que el otro.

¿Qué Manillar Curvo Mtb comprar?

Con el volante conveniente para usted y su bicicleta , puede al final decir adiós a la posición incorrecta al sentarse,al mal de espalda y al accionar poco práctico de la dirección. En Manillares.es encontrará manillares de primera clase con los que va a poder mejorar notablemente su confort de conducción. Hemos reunido alguna información para facilitarle la elección del manillar correcto para ti.