Manillar Cuernos Fixie

Con nuestra extensa selección de Manillares Cuernos Fixie a la venta, seguro que halla el ajuste ideal para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Cuernos Fixie

  1. CYchen Puños Bicicleta Ergonomicos Silicona Manillar Espuma Bicis Manillares Manguitos con Fixie Atornillables y Tapones, para Bici de Montaña MTB BMX Scooter (Rojo).
    Marca: CYchen
    Precio: 11,74 EUR
    Descripción:
    • Anillo de bloqueo de aluminio: el anillo de bloqueo está hecho de material de aluminio, fuerte y duradero, los puños del manillar no serán fáciles de quitar con el anillo de bloqueo, lo que mejorará el rendimiento de seguridad de la conducción.
    • Diseño ergonómico: los puños Lock on MTB adoptan un diseño ergonómico, alivian la fatiga y la presión de la mano durante los viajes largos y están equipados con extremos para mantener el polvo o cualquier otra cosa alejada del interior del manillar.
    • Material: como resultado de la adopción de caucho de calidad, los mangos son antideslizantes, suaves y cómodos, mejoran la absorción de impactos para proteger sus manos de sentirse cansadas o dolorosas mientras conduce.
    • Múltiples colores para elegir: disponible en color negro, rojo, azul y amarillo, perfecto para bicicleta de montaña, BMX, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, bicicleta de piñón fijo, etc. También se proporciona una toalla deportiva gratuita como regalo para que experimente la diversión de conducir.
    • Tamaño: el paquete incluye 1 par de puños de manillar con extremos, la longitud del mango de la bicicleta es de 130 mm, el diámetro interior es de 21 mm y el diámetro exterior es de 33 mm, adecuado para manillares de 20 diámetros 22 mm.
  2. Manillar MTB, Manillar Bicicleta Montaña, Manillar MTB Carbono 31,8 mm, Manillar MTB 740mm 74cm Manillar Bicicleta Carretera para Bicicleta De Montaña, Bicicleta De Carretera, Bicicleta De Descenso.
    Marca: LOVEJIA
    Precio: 46,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amortiguación de las vibraciones】Como las barras de la bicicleta de montaña pueden ser fuertes, usted puede montar en un terreno más áspero, el manillar de carbono para bicicleta de montaña elimina muchas de las vibraciones de los caminos de grava y tierra, Es impresionante para el supercommuting, el bombardeo de la carretera de grava, y los senderos de flujo de trabajo ligero .
    • 【Barras ergonómicas y robustas】 Estos manillares de 31,8 para bicicletas de montaña son anchos, lo que hace que las manos y los brazos estén en una posición más natural para mantener el equilibrio en los descensos pronunciados, La anchura añade comodidad, precisión en la dirección, especialmente en los giros bruscos a alta velocidad, y proporciona un gran apalancamiento para subir la potencia de forma instantánea, controlando mucho mejor su moto para el descenso o el parque.
    • 【Fácil de instalar】Instale correctamente el manillar elevador de mtb 31.8, por favor siga el par de apriete especificado (4Nm); recomendamos utilizar una llave hexagonal para apretar el tornillo.Apriete los tornillos. Al ser de carbono, se recomienda tensar el cuerpo para sostenerlo apretando con las manos. Pueden producirse grietas cuando se producen fuertes tensiones.
    • 【Material completo de fibra de carbono】Los manillares de 31,8 están hechos de fibra de carbono completa, 3K Matte, extremadamente ligero, fuerte actualización, durable, antideslizante y bastante agradable, Los bordes están muy bien acabados, sin costuras expuestas o partes afiladas, sin la transferencia de esa sensación de sacudida afilada del metal, amortigua la vibración excelente.
    • 【Muchas opciones】 31.8 mm , Riser 580-760mm,Riser:18mm, las barras de mtb son muy cómodas. Se ve bien y una buena adición a la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de grava, scooter eléctrico, bicicleta de cross-country, bicicleta de trail, mtbs, mtn bikes, fat bike, trail rides, cafe bike y bicicletas de tierra. Asegúrese de medir y pedir el ancho que desea.
  3. Upkey 2pcs Manillar de Bicicleta Ciclismo Apretones Empuñaduras de Seguridad Puños de Bicicleta de Aluminio Puños Extremo del Manillar de la Bicicleta Manillar Acoples para Bicicleta 22.2mm (Rojo).
    Marca: Upkey
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • 🚵 【Adecuado para la mayoría de las bicicletas】 --- Dimensión: 110 mm / 4,33 pulgadas, Tamaño de la abrazadera: 22,2 mm / 0,87 pulgadas, nuestros extremos de barra de bicicleta se ajustan a todos los manillares de bicicleta estándar de 0,87 , incluyendo bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, MTB y otros Bicicletas Confirma el tamaño correcto del manillar antes de comprar.
    • 🚵 【Diseño ergonómico】 --- El diseño cóncavo del extremo de la barra de la bicicleta coincide con los agarres del pulgar, no es fácil de deslizar, garantiza su seguridad al conducir. El diseño de curva natural le proporciona un agarre cómodo.
    • 🚵 【Fácil de instalar】 --- Solo use una llave Allen de 5 mm (no incluida), fije la abrazadera de la barra de pernos firmemente en su bicicleta, puede ajustar libremente los ángulos de acuerdo con sus preferencias de conducción para una mejor conducción.
    • 🚵 【Ligero y duradero】 --- Hecho de material de aleación de aluminio AL6061 de alta calidad, nuestros extremos del manillar de bicicleta son fuertes, duraderos, resistentes al desgaste y anticorrosión. Los manillares de esta bicicleta son muy livianos, solo 0.35 libras, fáciles de transportar.
    • 🚵 【Piezas de bicicleta cómodas】 --- Los extremos del manillar de la bicicleta se utilizan para cambiar la postura de agarre, le brindan una forma diferente de sostener el manillar, alivian la fatiga de la muñeca durante largos viajes y relajan los músculos, adecuados para MTB escalando colinas o ciclismo de larga distancia.

¿Qué Manillar Cuernos Fixie comprar?

Adquirir un  Manillar Cuernos Fixie preciso es es primordial , ya que puede tener una influencia importante en el confort  y  manejabilidad de la bici.