Manillar Cuernos Fixie

Con nuestra extensa selección de Manillares Cuernos Fixie a la venta, seguro que halla el ajuste ideal para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Cuernos Fixie

  1. CYchen Puños Bicicleta Ergonomicos Silicona Manillar Espuma Bicis Manillares Manguitos con Fixie Atornillables y Tapones, para Bici de Montaña MTB BMX Scooter (Rojo).
    Marca: CYchen
    Precio: 10,99 EUR
    Descripción:
    • Anillo de bloqueo de aluminio: el anillo de bloqueo está hecho de material de aluminio, fuerte y duradero, los puños del manillar no serán fáciles de quitar con el anillo de bloqueo, lo que mejorará el rendimiento de seguridad de la conducción.
    • Diseño ergonómico: los puños Lock on MTB adoptan un diseño ergonómico, alivian la fatiga y la presión de la mano durante los viajes largos y están equipados con extremos para mantener el polvo o cualquier otra cosa alejada del interior del manillar.
    • Material: como resultado de la adopción de caucho de calidad, los mangos son antideslizantes, suaves y cómodos, mejoran la absorción de impactos para proteger sus manos de sentirse cansadas o dolorosas mientras conduce.
    • Múltiples colores para elegir: disponible en color negro, rojo, azul y amarillo, perfecto para bicicleta de montaña, BMX, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, bicicleta de piñón fijo, etc. También se proporciona una toalla deportiva gratuita como regalo para que experimente la diversión de conducir.
    • Tamaño: el paquete incluye 1 par de puños de manillar con extremos, la longitud del mango de la bicicleta es de 130 mm, el diámetro interior es de 21 mm y el diámetro exterior es de 33 mm, adecuado para manillares de 20 diámetros 22 mm.
  2. Gasea Puños Manillar de Bicicleta,Accesorios para Manillar de Bicicleta de Montaña,Conjunto de Mango de Goma de Aleación de Aluminio de Mango de Cuerno de Buey-Negro.
    Marca: Gasea
    Precio: 12,86 EUR
    Descripción:
    • Antideslizante: el manubrio está cubierto con muchas partículas pequeñas de hule antideslizante, que no son fáciles de deslizar cuando la lluvia o el sudor se infiltran, mejorando en gran medida la seguridad de la conducción.
    • Conveniente para el tipo de bicicleta: adecuado para asas de aproximadamente 23 mm, bicicletas de gran montaña, bicicletas de crucero cómodo, bicicletas de velocidad única, bicicletas de piñón fijo, bicicletas plegables, bicicletas de carretera, bicicletas de conmutación / ciudad y más.
    • Diseño ergonómico de la ranura del mango. Conducción, el ángulo de la columna se puede ajustar para reducir la carga física. Aumente la eficiencia de la conducción cuesta arriba, ahorre la fuerza física, aumente la velocidad.Previene el dolor de muñeca y mano con estas empuñaduras de bicicleta multideporte de bloqueo ergonómico.
    • Material del producto: caucho + aleación de aluminio.materiales de goma y metal de alta calidad, ligeros y resistentes al desgaste. El tacto suave y cómodo puede agregar más efectos a prueba de golpes y evitar la parálisis y el dolor en las palmas y los dedos cuando se recorren largas distancias.Evita que te duelan las manos.
    • Simple instalación :Es realmente fácil de instalar y ajustar, solo necesita un destornillador pequeño. Aproximadamente dos minutos, puedes instalarlos de forma segura, Y puedes ajustar libremente los ángulos para tu preferencia de conducción.Gire y gire con una toalla para obtener una mejor tracción y estas manijas continuarán sin problemas.

¿Qué Manillar Cuernos Fixie comprar?

Adquirir un  Manillar Cuernos Fixie preciso es es primordial , ya que puede tener una influencia importante en el confort  y  manejabilidad de la bici.