Manillar Cuernos Fixie

Con nuestra extensa selección de Manillares Cuernos Fixie a la venta, seguro que halla el ajuste ideal para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Cuernos Fixie

  1. CYchen Puños Bicicleta Ergonomicos Silicona Manillar Espuma Bicis Manillares Manguitos con Fixie Atornillables y Tapones, para Bici de Montaña MTB BMX Scooter (amarillo).
    Marca: CYchen
    Precio: 11,97 EUR
    Descripción:
    • Anillo de bloqueo de aluminio: el anillo de bloqueo está hecho de material de aluminio, fuerte y duradero, los puños del manillar no serán fáciles de quitar con el anillo de bloqueo, lo que mejorará el rendimiento de seguridad de la conducción.
    • Diseño ergonómico: los puños Lock on MTB adoptan un diseño ergonómico, alivian la fatiga y la presión de la mano durante los viajes largos y están equipados con extremos para mantener el polvo o cualquier otra cosa alejada del interior del manillar.
    • Material: como resultado de la adopción de caucho de calidad, los mangos son antideslizantes, suaves y cómodos, mejoran la absorción de impactos para proteger sus manos de sentirse cansadas o dolorosas mientras conduce.
    • Múltiples colores para elegir: disponible en color negro, rojo, azul y amarillo, perfecto para bicicleta de montaña, BMX, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, bicicleta de piñón fijo, etc. También se proporciona una toalla deportiva gratuita como regalo para que experimente la diversión de conducir.
    • Tamaño: el paquete incluye 1 par de puños de manillar con extremos, la longitud del mango de la bicicleta es de 130 mm, el diámetro interior es de 21 mm y el diámetro exterior es de 33 mm, adecuado para manillares de 20 diámetros 22 mm.
  2. Manillar de bicicleta de carretera, KABON Aleación de aluminio 31.8mm 420mm Barras de caída Cuernos Bent Bar Compacto Road Aero Manillar.
    Marca: KABON
    Precio: 38,68 EUR
    Descripción:
    • Compatible universal y fácil de instalar: el manillar KABON se utiliza para bicicleta de carretera y bicicleta de engranaje fija. Diámetro de la abrazadera: 31,8 mm; ancho de la barra: 420 mm; caída: 120 mm, alcance: 75 mm.
    • Compra con confianza: puedes comprar nuestro manillar de bicicleta con confianza. Si por cualquier razón no lo eres, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% Simplemente ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un reembolso completo o un producto de repuesto. Nos enorgullecemos de un gran diseño, precios súper competitivos y ofrecer productos para ayudar a mejorar tu vida.
    • Diseño ergonómico: molde estándar para bicicleta de carreras de carretera moderna, la tortuosidad es especialmente ideal para el sistema de frenos, y en la posición del sistema de frenos, lo pintamos con una capa de pintura de gránulos para aumentar la fricción entre el mango de freno y el manillar, proporcionando una conducción más segura y cómoda.
    • Estructura única: la esquina del manillar de fibra de carbono está tratada con juntas de alta temperatura, ha pasado una prueba de impacto, adopta un diseño cortavientos para reducir la resistencia al viento mientras conduces.
    • Ligero y duradero: mediante el uso de la última tecnología de formación de aleación de aluminio 7075, somos capaces de construir un manillar muy fuerte de aleación de aluminio, lo que lo hace más fuerte y ligero que otros manillares de aleación.
  3. Manillar MTB, Manillares Bicicleta Montaña, Manillar MTB Carbono 31,8mm, Manillar 740mm 74cm Manillar Bicicleta Carretera para Bicicleta De Montaña, Bicicleta De Carretera, Bicicleta De Descenso.
    Marca: LOVEJIA
    Precio: 46,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amortiguación de las vibraciones】Como las barras de la bicicleta de montaña pueden ser fuertes, usted puede montar en un terreno más áspero, el manillar de carbono para bicicleta de montaña elimina muchas de las vibraciones de los caminos de grava y tierra, Es impresionante para el supercommuting, el bombardeo de la carretera de grava, y los senderos de flujo de trabajo ligero .
    • 【Barras ergonómicas y robustas】 Estos manillares de 31,8 para bicicletas de montaña son anchos, lo que hace que las manos y los brazos estén en una posición más natural para mantener el equilibrio en los descensos pronunciados, La anchura añade comodidad, precisión en la dirección, especialmente en los giros bruscos a alta velocidad, y proporciona un gran apalancamiento para subir la potencia de forma instantánea, controlando mucho mejor su moto para el descenso o el parque.
    • 【Fácil de instalar】Instale correctamente el manillar elevador de mtb 31.8, por favor siga el par de apriete especificado (4Nm); recomendamos utilizar una llave hexagonal para apretar el tornillo.Apriete los tornillos. Al ser de carbono, se recomienda tensar el cuerpo para sostenerlo apretando con las manos. Pueden producirse grietas cuando se producen fuertes tensiones.
    • 【Material completo de fibra de carbono】Los manillares de 31,8 están hechos de fibra de carbono completa, 3K Matte, extremadamente ligero, fuerte actualización, durable, antideslizante y bastante agradable, Los bordes están muy bien acabados, sin costuras expuestas o partes afiladas, sin la transferencia de esa sensación de sacudida afilada del metal, amortigua la vibración excelente.
    • 【Muchas opciones】 31.8 mm , Riser 580-760mm,Riser:18mm, las barras de mtb son muy cómodas. Se ve bien y una buena adición a la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de grava, scooter eléctrico, bicicleta de cross-country, bicicleta de trail, mtbs, mtn bikes, fat bike, trail rides, cafe bike y bicicletas de tierra. Asegúrese de medir y pedir el ancho que desea.
  4. LOVEJIA Potencia MTB 120 mm, Vástago Manillar 31.8, Potencia Bicicleta Carretera, 3K Negro Ligero Largo Potencia Bicicleta Montaña 6 Grados for BTT BMX E-Bike Descenso Enduro Fixie XC.
    Marca: LOVEJIA
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • ABSORBE LAS VIBRACIONES – la potencia 286 carbono absorbe algunos impactos y ayuda a amortiguar algunas vibraciones de la carretera cuando se circula por la grava y algunas pistas sencillas, la potencia ahead 318 mm es una mejora perfecta para su bicicleta de carretera, bicicleta de montaña o e-bike, con la potencia mtbcarbono podrás rodar más tiempo, ir más rápido y mantener el control incluso en los terrenos más difíciles.
    • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL – la potencia carbono 120mm se adapta a manillares universales de 31,8 mm, el potencia mtb 120 viene con un ángulo de +/-6 grados en longitudes de 60/80/90/100/110/120mm (distancia central de los dos agujeros) . Esta potencia 17 grados 120mm se adapta a los tubos de dirección estándar de 1-1/8 (28,6 mm), el tamaño utilizado por la mayoría de las bicicletas modernas.
    • ERGNÓMICO Y REDUCE LA FATIGA –la manillar mtb carbono y potencia te permite conducir en una posición más erguida con una elevación y longitud perfectas, la manillar con potencia carbono amortigua los golpes y las vibraciones de la carretera, lo que reduce los problemas de cuello y espalda y le permite ir más lejos y más rápido. La potencia bicicleta carretera invertida te permite tener un mayor control, más confianza y una conducción súper suave.
    • FÁCIL DE INSTALAR – el fixie potencia es fácil de instalar y de apretar, sólo hay que conectar el vástago original de la horquilla delantera. La abrazadera de cuatro tornillos mantiene la barra en posición segura. Por favor, utilice la LLAVE DE APRIETE, El par de apriete de 4Nm fue más que suficiente para todos los tornillos con la pasta de montaje adecuada. puedes montar la potencia bicicleta carretera 1 1/4 con la pasta dinámica de carbono y se mantiene a prueba de bombas.
    • LIGERO Y ROBUSTO – el potencia para bici dh de color rojo está hecho de aleación de aluminio de alta calidad con fibra de carbono 3K aplicada al acabado de la superficie, muy buen aspecto, Peso de la potencias cortas mtb carbono : Aproximadamente 120~150g. construcción muy sólida, que es realmente lo que quieres para la fuerza, la potencia manillar rojo ayuda a levantar el manillar sin añadir un peso significativo a la bicicleta.
  5. REETEE Puños Bicicleta Montaña Antideslizante Caucho Puños Manillar Bicicleta, Aluminio Doble Bloqueo de 22mm Mango para Bicicleta Puños MTB Ergonomicos para Bici Plegable, BMX,Scooter Puños (Negro).
    Marca: REETEE
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • Diseño antideslizante: Las pequeñas partículas convexas de goma antideslizante en el puños de manilla tienen efectos antideslizantes y de absorción de impactos. por lo que no es fácil resbalar ya sea por la lluvia o la permeabilidad al sudor, lo que mejora en gran medida la seguridad de la bicicleta.
    • Diseño de manillar: Diseño ergonómico de empuñaduras para bicicleta. Alivie la fatiga y el dolor de manos para el ciclismo de larga distancia. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros puños bicicleta, puede contactarnos a través de Amazon.
    • Fácil de instalar: El Puños manillar mtb con herramienta de instalación tiene un anillo de bloqueo de aluminio en los bordes interior y exterior del manillar. Después de insertar el mango en el manillar de la bicicleta, ajuste el agarre según sus propios hábitos. Puede utilizar una llave Allen para apretar la cerradura de aluminio.
    • Manillar universal: adecuado para todos los agarre para bicicletas de 20 - 22 mm de diámetro. puños de manillar de bicicleta para bicicleta carretera/bicicletas/bicicletas eléctricas/bicicletas de montaña/ scooters/sillas de ruedas, etc.
    • Material: Las puños de bicicleta están hechas de goma TPR duradera y anillo de sujeción de aleación de aluminio, Agarre suave y cómodo, diseño cómodo y antideslizante. buen efecto de absorción de impactos. Material resistente y duradero que evita que los puños para bicicleta se deforman.

¿Qué Manillar Cuernos Fixie comprar?

Adquirir un  Manillar Cuernos Fixie preciso es es primordial , ya que puede tener una influencia importante en el confort  y  manejabilidad de la bici.