Manillar Contrarreloj

Con nuestra amplia gama de Manillares Contrarreloj en venta, seguramente encuentra el ajuste perfecto para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Contrarreloj

  1. Kyowoll Manillar Bicicleta Extensor - Barra de extensión de Manillar para Bici,Soporte de Extensión con Abrazaderas Dobles para Luz de Bicicleta MTB GPS Teléfono Velocímetro (Azul-20cm).
    Marca: Kyowoll
    Precio: 10,99 EUR
    Descripción:
    • 🚲【Abrazadera doble fija】- cada soporte de extensión tiene dos soportes, dos tornillos, juntas gruesas de goma en el interior del anillo que se monta en las barras para una sujeción fuerte y segura. Evite que la extensión del manillar se deslice,extremadamente antideslizante y a prueba de golpes, evita de manera efectiva el deslizamiento del extensor del manillar.
    • 🚲【Agregue espacio adicional】- 20 cm. El tubo súper largo / extendido puede ensamblar más elementos de luz, computadora de la bicicleta, teléfono, GPS, porta campana, marco de la lámpara de clip, estante de teléfono móvil, tabla de códigos, bocina, etc. Manillar demasiado las cosas causadas por montar peligros ocultos.
    • 🚲【Ampliamente aplicable】- Adecuado para diferentes tamaños de manillar,se puede instalar en un tamaño normal de 25,4 mm y de más de 31,8 mm de manillar, el manillar de 25,4 mm necesita agregar una junta.
    • 🚲【Fácil de instalar】- con una llave Allen, puede tener el soporte de extensión instalado en menos de un minuto. Longitud del soporte del extensor 20,2 cm, con dos juntas de goma es más fácil de instalar y desmontar,ofrecemos el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, puede dejarnos un mensaje por correo electrónico. Lo manejaremos tan pronto como sea posible y le daremos un resultado satisfactorio.
    • 🚲【Material de alta calidad】- el soporte de extensión del manillar está fabricado con una aleación de aluminio ultraligera de alta calidad, liviana, sólida y duradera, y anodizada en la superficie que no es fácil de oxidar o desvanecer, con una fuerte resistencia a la corrosión,le ofrece una experiencia de uso duradera.
  2. PERFETSELL Extensor de Manillar Bicicleta Extensor Manubrio Bicicleta Soporte Manillar con Dobles Abrazaderas y 6 Juntas para Linterna Soporte de Movil Camara GPS Cuenta km, 20cm de Largo.
    Marca: PERFETSELL
    Precio: 11,98 EUR
    Descripción:
    • ➊【Aleación de Aluminio Resistente】El extensor manillar bicicleta está hecho de aleación de aluminio, está bien construidos y es robusto, duradero, estable, resistente a la corrosión y súper ligera, solo es 120g. Tamaño: 20 cm x 22 mm/ 7.8pulgadas x0.86 pulgadas.
    • ➋【Tamaño Ajustable】Cada abrazadera viene con 3 juntas con 3 tamaños diferentes, en total 6 piezas para adaptarse a varios tamaños de manillar. (el diámetro del manillar entre 25,4 mm-31,8 mm), si te queda pequeño trae el anillo para mejorar la sujección.
    • ➌【Agarres Bien, No Moverse】Diseñado con doble abrazaderas para fija, se acopla fuertemente al tubo de la bici, efectivas contra resbalones y golpes. Y protege mejor el bicicleta de arañazos.
    • ➍【Extensor de Manillar para Bici】Ideal para hacer espacio adicional (20cm de largo), poder acoplar los dispositivos que normalmente llevamos en el manillar, como soporte de móvil, linterna, soporte navegador, cuenta km, gps, campana o cámara deportiva. Muy útil para las personas a las que les gusta andar en bicicleta.
    • ➎【Viene con un Llave Hexagonal, Fácil de Instalar】Equipado con una llave hexagonal, fácil de instalar, usar y ajustar, lo que hace que sea rápido y fácil de instalar y desmontar en minutos.
  3. Cubierta de Asiento de Bicicleta, RIXOW Sillín de Bicicleta Gel Sillín Cojín 11.02 * 7.08 in, Mejor para la Mayoría Monturas Universal.
    Marca: RIXOW
    Precio: 13,99 EUR
    Descripción:
    • 🌈【Instalación rápida】 La instalación es simple y no necesita otras herramientas. Deslice el cojín del asiento de la bicicleta sobre el asiento, asegure la cuerda. Solo necesita pasar menos de un minuto.
    • 🚲【100% satisfecho】Disfrute de la sensación de bienestar que ofrece nuestro sillín de bicicleta. Si tiene algún problema con la cubierta de nuestro asiento, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgo!
    • 🚲【Antideslizante】Las filas de gránulos antideslizantes en el cojín del asiento pueden aumentar la fricción y prevenir el deslizamiento. Puede ayudar a fijar el cojín en el asiento y no es fácil deslizarse cuando monta en bicicleta.
    • 🚴‍♂️【Respirable】El diseño de la ranura de desviación de aire en el centro de la cubierta del asiento de la bicicleta, acelera la circulación del aire, mantiene el glúteo fresco y seco, sin presión en las partes privadas.
    • 🚴‍♂️【Tamaño univeral】Este sillín de gel para bicicleta tiene el tamaño de 28cm * 18cm (11.02in * 7.08in). El cojín del asiento es adecuado para bicicletas con asientos estrechos y no para bicicleta de ejercicio con asientos anchos. Le recomendamos que verifique dos veces el tamaño de su sillín antes de pedir un cojín de asiento de bicicleta para asegurarse de que se ajuste.

¿Qué Manillar Contrarreloj comprar?

Cada tipo de Manillar Contrarreloj está diseñado para una categoría concreta de bici El manillar determina la situación de conducción, y la posición de conducción depende del propósito de la misma.