Manillar Cbr

Hacer mejor el manillar de la bici de montaña podría ser una de las alteraciones más simples de llevar a cabo, cambiando tanto el recorrido como el aspecto de la bicicleta. Tanto si buscas más subida, un barrido diferente o un ancho diferente, aquí encontrarás el mejor Manillar Cbr que hemos probado y que puedes adquirir en 2023.

Los 10 mejores Manillares Cbr

  1. Contrapeso del Manillar Empuñaduras De Extremos De Barra De Manillar para Honda CBR 600RR 900RR 929RR 1000RR F2 F3 7/8"Universal Motocicleta Manillar Contrapeso Tapón Deslizante (Color : 5).
    Marca: LHSM
    Precio: 40,61 EUR
    Descripción:
    • Decoración: los colores brillantes y de moda pueden mejorar la apariencia del manillar de la motocicleta, reducir el daño del manillar y hacer que se vea más hermoso.
    • Función: la instalación del enchufe del manillar aumentará el peso del manillar, lo que ayudará a reducir la vibración del manillar durante la conducción, proporcione un ajuste de acelerador suave y mejore el control del ciclista de la motocicleta.Mejorando así la comodidad de conducción, la estabilidad y la seguridad.
    • Instalación: diseño simple, fácil de instalar y coincidir, inserte la varilla en el extremo del asa y apriete la rosca hasta que el tapón de balance al final del asa esté firme, la barra de mano termina cualquier herramienta.
    • Material: las barras de manija de la motocicleta terminan están hechas de billet de acero CNC de alta calidad.Los excelentes materiales pueden proporcionar más amortiguación para la vibración sin reducir la fuerza de control, lo que combina perfectamente la comodidad y la durabilidad.
    • Servicio: Mantenemos altos estándares de excelente calidad y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros para que podamos resolver sus inquietudes de manera satisfactoria.
  2. CNC aluminio manillar Hond-a CBR 900 RR Fireblade, CBR 600 RR/puños Hond-a VF 1000, CBR 1000 Fireblade, F6C (Xtreme/naranja).
    Marca: Opticparts DF
    Precio: 12,95 EUR
    Descripción:
    • Esta nueva serie de puños de manillar ofrece numerosas características y garantiza un punto de atracción definitivo en tu vehículo: extremos de metal fresados con CNC, así como casquillos de metal de aluminio incorporados en la goma. (No de plástico). Colores muy duraderos y resistentes a los arañazos gracias a la tecnología de anodizado. (No es una pintura fácil).
    • Logos ODF grabados con láser. Caucho de material TPE de alta calidad. (No es un material de PVC barato con plastificantes olorosos y tóxicos). Prueba una inmejorable relación calidad-precio a través de la compra directa en el fabricante alemán.
    • Nota: estos puños universales se ajustan a aprox. 90% de todos los modelos de motocicletas y scooters. Consulta las medidas a continuación antes de realizar el pedido. La devolución y el reembolso del precio de compra están garantizados, si no es adecuado, pero debe llevarse como comprador, a menos que las medidas no se prueben. (Postal Alemán maxi carta 2,60€)
    • Oferta especial directamente del fabricante. Precio de venta recomendado 17,- €. Accede siempre y cuando haya existencias. Por supuesto, se envía un par como en la imagen. En el pedido (y pago) hasta las 12 horas enviamos el mismo día.
    • Tamaño: 22 mm de diámetro interior para el lado izquierdo del manillar de 24 mm de diámetro interior para el lado derecho del acelerador es elástico, por lo que las empuñaduras también se pueden colocar sobre manguitos de 25 mm de diámetro. Por lo tanto, el mango original debe seguir utilizando. Longitud: 11,50 cm, longitud total incluyendo extremos de metal: 13,0 cm.

¿Qué Manillar Cbr comprar?

Cada tipo de Manillar Cbr está hecho para una categoría específica de bici El manillar determina la posición de conducción, y la situación de conducción depende del propósito de la misma.