Manillar Carretera Con Manetas

Con nuestra amplia gama de Manillares Carretera Con Manetas a la venta, seguramente halla el ajuste perfecto para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Carretera Con Manetas

  1. PERFETSELL 2 Pcs Maneta Freno Aluminio Bicicleta Palanca de Freno Bicicleta Niño Manilla Freno Bicicleta Palanca para Bicicleta Infantil Bicicletas de Ruta Bicicleta de Carretera Bicicleta Normal.
    Marca: PERFETSELL
    Precio: 11,49 EUR
    Descripción:
    • ❶【Material de Aleación de Aluminio】Las manetas de freno bicicleta están hechas de aleación de aluminio, resistente al agua, no se oxida, fuerte y duradero. y el mango con ergonómicas, comodo de agarre. la fijación al manillar es de plástico.
    • ❷【Compatipilidad】La palanca de freno bicicleta es compatible con la mayoría de los manillares de bicicleta con 22 mm / 0,86 pulgadas. Es un buen opcion para los amantes de las bicicletas.
    • ❸【Ligero y Negro Clásicos】Tamaño perfecto: 15,6 x 8,3 cm / 6,14 x 3,26 pulgadas. Esta maneta de freno es liviana, solo 220 g, no agregará ninguna carga al andar con un tamaño compacto. Y color: negro clasico, buen acabado, simple y moda.
    • ❹【Fácil Instalación】Primero, retire la empuñadura del manillar, ajuste el tornillo, haga que los espacios de los tornillos y las grietas del mango del freno estén alineados; En segundo lugar, apriete el manillar, deje que la cabeza del martillo de la línea de freno entre en el orificio de la línea correspondiente y luego tire; En tercer lugar, cierre la palanca, apriete los tornillos, instale la empuñadura del manillar.
    • ❺【Prácticos Accesorios para Bicicleta】Paquete incluye: 1 par manijas freno bicicleta. accesorio útil para la mayoría de las bici de frenos lineal como bicicleta normal, bicicleta infantil, bicicleta de niños, BMX, MTB, bicicleta Fixie, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, etc.
  2. Komake 1 Par Maneta Freno Bicicleta,Palancas de Freno Bicicleta,Palanca de Freno,Aluminio Manillar De Freno De Bicicleta,Frenos Bicicleta Manetas,Palanca Freno para Carretera Montaña,2.2cm Diámetro.
    Marca: Komake
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • Amplia aplicación: Maneta freno bicicleta adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de engranaje fijo, MTB, BMX y más, un buen reemplazo para tu palanca de freno vieja o dañada de tu bicicleta.
    • Diseño ergonómico: Maneta freno bicicleta diseño ergonómico, es fácil de entender, ahorra tiempo y esfuerzo, se pega, antideslizante, seguro y fiable. Las palancas de freno para bicicleta son un accesorio necesario para mejorar tu moda de bicicleta y mejorar la experiencia de conducción. Sus características te permiten pasar un día agradable y agradable.
    • Material duradero: nuestras maneta freno bicicleta están hechas de aleación de aluminio de alta calidad, alta resistencia, resistente a la corrosión, estable y robusta, hebilla universal, fina, pulida y antideslizante, alta durabilidad, peso ligero y sin carga.
    • Método de montaje: Primero retire la maneta freno bicicleta vieja de la bicicleta, ajusta el tornillo, haz la distancia entre tornillos y grietas en el mango de freno. En segundo lugar, aprieta el manillar, inserta la cabeza del martillo del cable de freno en el agujero del cable correspondiente y luego apriétalo. En tercer lugar, cierra la palanca, aprieta los tornillos, monta el mango del maneta freno bicicleta.
    • Peso ligero: Esta maneta freno bicicleta ultraligera no integrada es compatible con bicicletas convencionales, bicicletas de montaña y más. La función es muy práctica y no contribuye a la carga. Puede satisfacer tus diferentes necesidades. Es un bonito accesorio para tu bicicleta de carreras favorita.
  3. 1 Par Palancas Cambio Bicicleta, 3 X 7 8 9 10 Velocidades Palanca Cambio Marchas Control Dual para Manillar Bicicleta Montaña Puños Nivel Freno para Ciclismo (L3 x R8 Velocidades).
    Marca: Soekodu
    Precio: 67,99 EUR
    Descripción:
    • Control dual: Palanca de freno de control dual con 2 velocidades a la izquierda x 7 velocidades a la derecha, 2 velocidades a la izquierda x 8 velocidades a la derecha, 2 velocidades a la izquierda x 9 velocidades a la derecha, 2 velocidades a la izquierda x 10 velocidades a la derecha / 3- velocidad izquierda x 7 velocidades derecha, 3 velocidades izquierda x 8 velocidades derecha, 3 velocidades izquierda x 9 velocidades derecha, 3 velocidades izquierda x 10 velocidades derecha
    • El paquete incluye: 1 par de cambiadores de bicicleta, 2 x Núcleo de cable de cambio, 2 x Núcleo de cable de freno.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas
    • Fácil instalación: coloque el anillo de sujeción en el mango y ajuste la posición, El anillo de la abrazadera se fija con un tornillo Allen, inserte una llave Allen de 5 mm en el tornillo a lo largo de la muesca, apriete el tornillo y la instalación estará completa
    • Material premium: mango de aleación de aluminio de alta resistencia, cubierta protectora antideslizante, ajustador de carcasa de ABS y el anillo de bloqueo de acero inoxidable está reforzado, que es lo suficientemente fuerte.La palanca de freno tiene un buen método para enhebrar el cable de cambio y el cable de freno
    • Múltiples opciones de velocidad: 2x7 velocidades R7, 2x8 velocidades R8, 2x9 velocidades R9, 2x10 velocidades R10 / 3x7 velocidades R7, 3x8 velocidades R8, 3x9 velocidades R9, 3x10 velocidades R10. Diámetro del anillo de montaje: aproximadamente 23,8-24,2 mm / 0,93-0,95 pulgadas
  4. REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB, Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta Patinete Eléctrico.
    Marca: REAPP
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 🏍【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas y patinetes eléctricos.
    • 🏍【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
    • 🏍【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses.
    • 🏍【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido Di , lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
    • 🏍【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.

¿Qué Manillar Carretera Con Manetas comprar?

Con el timón adecuado para y su bicicleta , puede finalmente decir adiós a la postura errónea al sentarse,al mal de espalda y al accionar poco práctico de la dirección. En Manillares.es encontrará manubrios de primera clase con los que podrá mejorar notablemente su confort de conducción. Hemos reunido alguna información para facilitarle la elección del manubrio adecuado para usted.