Manillar Carretera Compact

Con nuestra extensa selección de Manillares Carretera Compact a la venta, seguramente encuentra el ajuste ideal para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Carretera Compact

  1. Zeroall Bolsa Cuadro Bicicleta Impermeable 1.2L Bolsa de Triángulo Bicicleta Bolsa de Tubo Superior de Bicicleta Compacto Bolsa de Bicicleta para Bicicleta de Carretera y MTB(Negro).
    Marca: Zeroall
    Precio: 14,99 EUR
    Descripción:
    • 1.2L de gran capacidad - Esta bolsa para cuadro de bicicleta está diseñada con gran capacidad. Las dimensiones son 29 * 20 * 5 cm. Puede colocar artículos de viaje diario como carteras pequeñas, teléfonos celulares, llaves, cargadores portátiles, bocadillos, vasos, pañuelos de papel, herramientas de reparación, etc.
    • Diseño humanizado - El diseño delgado de la bolsa y la posición de instalación del tubo inferior de la bicicleta contribuyen efectivamente a minimizar la resistencia al viento y evitar el impacto de las piernas mientras se conduce. El bolsillo de malla en el exterior es muy conveniente para guardar cosas pequeñas.
    • Diseño impermeable y reflectante - El material de poliéster impermeable hace que la bolsa triangular para bicicleta sea impermeable. Con superficie impermeable, también puede usarlo en el día de lluvia. El patrón de logotipo reflectante con efecto reflectante hace que viajar por la noche sea más seguro y proporciona advertencias de seguridad.
    • Fácil de instalar - Viene con 3 correas de adhesivas que hacen que la bolsa para bicicleta sea más estable y segura, y también fácil de instalar y quitar. Con correas de ajustables, la bolsa para bicicletas se adapta a la mayoría de bicicletas de montaña, de carretera, etc.
    • Materiales premium - Hechos de tela de poliéster impermeable mejorada. Resistente y duradero, puede ayudar a proteger los artículos almacenados y es fácil de limpiar la superficie. Esta bolsa triangular para bicicleta es muy ligera y pesa alrededor de 150 g.
  2. Bolsa Manillar con Bici Impermeable Soporte para Teléfono Móvil - Bolsa Marco Bicicleta para teléfono inteligente de 6.5 pulgadas, Accesorios para bicicleta con pantalla táctil sensible de TPU.
    Marca: DEHHUA
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • 🚲 【Después de la venta】 Brindamos un servicio 100% satisfactorio, si encuentra algún problema de calidad u otro durante su compra, comuníquese con nosotros a tiempo. Damos gran importancia a la experiencia del cliente y siempre estamos ahí para usted. 24/7.
    • 🚲 【Fácil de montar y sin sacudidas】 Con 3 cierres de velcro ajustables, puede sujetar la bolsa del cuadro firmemente al cuadro de su bicicleta, la bolsa no tiembla mientras conduce. Las correas de velcro son ajustables para adaptarse a bicicletas de diferentes tamaños.
    • 🚲 【Gran capacidad】 Nuestra funda para teléfono móvil para bicicleta es adecuada para teléfonos inteligentes de hasta 6.5 ”. Adecuado para iPhone 12 Pro / 12 / X / XS / XR / XS Max, Samsung Galaxy S9 Note10 / A52, etc. El espacio de almacenamiento interno de 0.65l es suficiente para acomodar las cosas más importantes que se necesitan para viajes de larga distancia. Como teléfonos móviles, llaves, adaptadores de corriente móviles, kits de reparación, carteras, etc.
    • 🚲 【Pantalla táctil de alta sensibilidad y diseño de visera solar】 La bolsa para manillar de bicicleta tiene una película táctil de TPU transparente de alta sensibilidad, que satisface las necesidades de su teléfono móvil mientras conduce. El diseño de la visera solar protege su teléfono del reflejo del sol y proporciona una pantalla de teléfono más visible
    • 🚲 【Resistente al agua y práctico】 La bolsa para bicicleta con manillar está hecha de poliéster impermeable y tiene una alta resistencia al impacto y buena resistencia al desgarro, lo que la hace ideal para proteger artículos. El diseño de doble cremallera impermeable sin costuras puede proteger su teléfono de manera eficiente en días de lluvia y entornos extremos. Todo lo que necesita es una toalla mojada, mantenga la bolsa limpia todo el tiempo.

¿Qué Manillar Carretera Compact comprar?

Cada tipo de Manillar Carretera Compact está diseñado para una categoría específica de bicicleta El manubrio establece la situación de conducción, y la posición de conducción depende del propósito de exactamente la misma.