Manillar Carretera 25,4

Con nuestra extensa selección de Manillares Carretera 25,4 en venta, seguramente encuentra el ajuste ideal para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Carretera 25,4

  1. Yizhet Vástago de Manillar para Bicicletas, 0±60° Potencia Ajustable para 25,4mm Manillar, Elevador de Manillar Bici/Potencia Elevador hasta 90mm para Bicicleta de Montaña Carretera MTB BMX Ciclismo.
    Marca: Yizhet
    Precio: 27,99 EUR
    Descripción:
    • 【0± 60° Ajustable】- Este potencia bici ajustable está diseñado con un ángulo ajustable de 0~60 grados para el elevador o para bajar el manillar de la bicicleta. Ajustando hacia arriba o hacia abajo la posición del manillar para personalizar la altura del vástago perfectamente para sus necesidades de conducción.
    • 【Ampliamente Utilizado】- La bicicleta potencia elevador de manillar adecuado para la mayoría de las bicicletas con un diámetro de instalación del manillar de 25,4mm, bicicletas de montaña, MTB, BMX, DH, bicicletas de descenso, bicicletas de carretera, etc.
    • 【Instalación Sencillo】- La Elevador de Manillar Bici es una instalación bastante sencilla, simplemente conéctala a la horquilla delantera, no se necesitan herramientas especiales, todo el proceso te llevará unos minutos.
    • 【Material de Aleación de Aluminio】- Potencia mtb hecho de aleación de aluminio, más liviano, mejor tenacidad, sin deformación, resistente a la corrosión, proporciona seguridad para su viaje al aire libre.
    • 【Vástago de Manillar para Bicicletas】- El Elevador de Potencia tiene 110 mm de largo, ofrece un aumento de la altura del vástago de hasta 90 mm, adecuado para la mayoría de las bicicletas con potencia con un diámetro de 28,6 mm y manillar con un diámetro de 25,4mm. (Verifique el tamaño del manillar antes de comprar para asegurarse de que se ajuste a su bicicleta.)
  2. Augot Vástago de Manillar para Bicicletas, ±60° 25.4mm Aleación de Aluminio MTB Manillar Bicicleta de Montaña Madre Bicicleta Carretera Abrazadera Vástago Ajustable Potencia Elevador de Manillar.
    Marca: Augot
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia aplicación】 Nuestro vástago de manillar de bicicleta universal es un buen accesorio de reemplazo para bicicletas y se puede usar para la mayoría de los tipos de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de descenso, bicicletas de pista, MTB, BMX, DH, etc.Perfecto para modificar, bricolaje y actualizar su bicicleta.
    • 【Fácil instalación】 Esta potencia de bicicleta está disponible para manillares con un diámetro de 25,4 mm. Simplemente conecta el vástago de la horquilla delantera original y la barra. Y use las dos llaves hexagonales Allen L para aflojar o apretar los pernos para ajustar el ángulo y fijar el vástago. La abrazadera de barra de cuatro pernos mantendrá el manillar de forma segura en su posición y creará una conexión sólida entre la barra y el vástago sin flexión ni deslizamiento.
    • 【Material de primera calidad y procesamiento fino】 Construido con aleación de aluminio de alta resistencia 6061-T6, el vástago de la bicicleta de carretera muestra una buena prevención de la oxidación y un rendimiento anti-deformación. Es liviano pero lo suficientemente resistente para garantizar la máxima durabilidad. Y la superficie se procesa mediante tecnología de chorro de arena anódico, lo que mejora en gran medida la dureza general.
    • 【Tamaño del vástago de la bicicleta】 Diámetro del manillar: 25,4 mm (1 ); Diámetro del tubo de dirección: 28,6 mm (1-1 / 8 ); Longitud: 110 mm (4,33 ) (distancia central de los dos orificios); Altura: 35 mm (1,38 ). Nota: Confirme el diámetro de su manillar antes de realizar un pedido.
    • 【Ángulo y altura ajustables】 El ángulo de la potencia de la bicicleta de carretera se puede ajustar entre -60 ° ~ + 60 °, lo que le permite subir o bajar la altura del manillar de su bicicleta hasta un lugar perfecto. Para que pueda obtener fácilmente una experiencia de conducción más cómoda.

¿Qué Manillar Carretera 25,4 comprar?

La elección de un  Manillar Carretera 25,4 preciso es es primordial , ya que puede tener una influencia significativa  en el confort  y  manipulación de una bicicleta.