Manillar Carretera 22.2

Mejorar el manillar de la bici de montaña podría ser una de las alteraciones más fáciles de hacer, cambiando tanto el recorrido como el aspecto de la bici. Tanto si estas buscando más subida, un barrido diferente o un ancho diferente, aquí encontrarás el mejor Manillar Carretera 22.2 que hemos probado y que puedes comprar en 2021.

Los 10 mejores Manillares Carretera 22.2

  1. Upkey 2pcs Manillar de Bicicleta Ciclismo Apretones Empuñaduras de Seguridad Puños de Bicicleta de Aluminio Puños Extremo del Manillar de la Bicicleta Manillar Acoples para Bicicleta 22.2mm (Azul).
    Marca: Upkey
    Precio: 14,99 EUR
    Descripción:
    • 🚵 【Adecuado para la mayoría de las bicicletas】 --- Dimensión: 110 mm / 4,33 pulgadas, Tamaño de la abrazadera: 22,2 mm / 0,87 pulgadas, nuestros extremos de barra de bicicleta se ajustan a todos los manillares de bicicleta estándar de 0,87 , incluyendo bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, MTB y otros Bicicletas Confirma el tamaño correcto del manillar antes de comprar.
    • 🚵 【Diseño ergonómico】 --- El diseño cóncavo del extremo de la barra de la bicicleta coincide con los agarres del pulgar, no es fácil de deslizar, garantiza su seguridad al conducir. El diseño de curva natural le proporciona un agarre cómodo.
    • 🚵 【Fácil de instalar】 --- Solo use una llave Allen de 5 mm (no incluida), fije la abrazadera de la barra de pernos firmemente en su bicicleta, puede ajustar libremente los ángulos de acuerdo con sus preferencias de conducción para una mejor conducción.
    • 🚵 【Ligero y duradero】 --- Hecho de material de aleación de aluminio AL6061 de alta calidad, nuestros extremos del manillar de bicicleta son fuertes, duraderos, resistentes al desgaste y anticorrosión. Los manillares de esta bicicleta son muy livianos, solo 0.35 libras, fáciles de transportar.
    • 🚵 【Piezas de bicicleta cómodas】 --- Los extremos del manillar de la bicicleta se utilizan para cambiar la postura de agarre, le brindan una forma diferente de sostener el manillar, alivian la fatiga de la muñeca durante largos viajes y relajan los músculos, adecuados para MTB escalando colinas o ciclismo de larga distancia.
  2. SIMEIXI Mango de Bicicleta, cómodo Mango de Goma Antideslizante para Bicicletas, Adecuado para Bicicletas de montaña, Bicicletas de Carretera y Bicicletas Plegables con un diámetro de 22,2 mm. (Gris).
    Marca: SIMEIXI
    Precio: 10,99 EUR
    Descripción:
    • Diseño de agarre: el agarre ergonómico y cómodo de la bicicleta de montaña puede evitar la flexión de la muñeca. Cuando se conduce durante mucho tiempo, puede minimizar la fatiga de la muñeca y el codo. Minimiza la fatiga de manos, muñecas y codos.
    • Fácil de instalar: nuestros puños de bicicleta están equipados con una herramienta de instalación llave Allen, que se puede desmontar e instalar rápidamente con una llave Allen. El bloqueo doble de aleación de aluminio evita que el mango del mango de la bicicleta se afloje.
    • Material: la empuñadura de la bicicleta está hecha de goma duradera y anillo de retención de aleación de aluminio. La carcasa interior está hecha de bolitas de PP. Después de dos veces de pellets elásticos de prepucio IPR, el producto es más cómodo y suave. El material duradero ha mejorado enormemente. La seguridad en la conducción evita la deformación del mango de la bicicleta.
    • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros manillares de bicicleta, puede contactarnos en cualquier momento y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
    • Ámbito de aplicación: el diámetro de la empuñadura de la bicicleta es de 22,2 mm y la empuñadura es compatible con la mayoría de las bicicletas de montaña, de carretera, plegables u otras bicicletas.

¿Qué Manillar Carretera 22.2 comprar?

La posición correcta del manillar asegura al ciclista una tranquilidad impecable y le permite probar su mano conun desempeño óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.