Manillar Carbono Cube

Manillar Carbono Cube para todas las bicicletas del mercado, accesibles en todas las medidas del mercado.

Los 10 mejores Manillares Carbono Cube

  1. Puños Bicicleta Puños de Manillar para Bicicleta de Goma Bloqueo Doble Antideslizante Ergonómicos Anti Golpespara Bici de Montaña MTB BMX con Mango.
    Marca: Zyxformis
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • ANILLOS DE BLOQUEO REFORZADOS: anillos de bloqueo de aleación de aluminio de alta resistencia en ambos lados, buena resistencia al calor y resistencia a la corrosión, aseguran que el agarre no gire ni se deslice en condiciones de conducción exigentes. El tornillo hexagonal duradero hace que el anillo de aluminio mantenga un agarre firme y se pueda reajustar fácilmente según sea necesario. Consejos: No apriete los TORNILLOS con demasiada fuerza.
    • ANTIDESLIZANTE Y DURADERO: los puños del manillar están hechos de goma TPR duradera y un anillo de sujeción de aleación de aluminio, que puede tener un excelente antideslizante al sudar o bajo la lluvia. Presenta preocupación por el medio ambiente, permeable al aire, duradero, antideslizante, amortiguador, compuesto para mejorar la respuesta táctil, el control y la durabilidad. La tapa de extremo incluida evita que la empuñadura y el manillar se dañen en un accidente.
    • DISEÑO ERGONÓMICO: Cómodas empuñaduras de mtb con forma ergonómica que evita que la muñeca se desvíe. Minimice la fatiga en sus manos, muñecas y codos en viajes largos. Las zonas de agarre específicas coinciden con los contornos de la mano para una mayor retroalimentación del camino, protege la muñeca y los vasos sanguíneos de la tensión muscular causada por una sujeción prolongada, adecuada para un uso prolongado.
    • PROTECCIÓN DE COMPRA: Si no está satisfecho dentro de los 30 días posteriores a la compra, le reembolsaremos o reembolsaremos. No dude en contactarnos, ¡puede comprar con confianza!
    • TAMAÑO Y APLICACIONES: Diámetro interior = 22,2 mm / 0,87 , Longitud = 132 mm / 5,1 , Peso = 3,2 oz / agarre, Se adapta a cualquier bicicleta recta o scooter estándar, como bicicleta MTB, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, Bicicleta de campo traviesa. Los puños de bicicleta de montaña de 130 mm están cubiertos con muchas partículas pequeñas de goma convexa antideslizante para reducir los golpes al andar en bicicleta o scooter y para mejorar el agarre.
  2. Manillar de bicicleta de montaña, manillar de carbono 31,8, 3 K Flat Bar manillar 760 mm 76 cm MTB recto para bicicleta de carretera Ebike BMX Enduro XC Dirt City Bike.
    Marca: LOVEJIA
    Precio: 48,00 EUR
    Descripción:
    • 【Amortiguación de vibraciones】Dile adiós a las manos doloridas, las articulaciones de la mano, la espalda y el cuello y esperan un control más ligero y un viaje muy ligero. – el manillar de carbono xc puede manejar material realmente áspero, con muchas rocas, raíces, abismos y caídas. El manillar de trekking de carbono ocupa una parte de las vibraciones y golpes de las vías de escoria y campo, el manillar mtb 318 es ideal para el super-commuting y bombardeo de carreteras escocesas.
    • 【Bellamente terminado】Impresionante patrón de fibra de carbono se ve – el manillar 318 mtb muy limpio y se ve muy bien con 3 K mate, los bordes del manillar de mtb rojo están bien hechos, sin costuras expuestas o puntos afilados. El montaje y las marcas de alineación son fáciles de detectar. Un buen revestimiento antideslizante en el centro del manillar MTB enduro. El manillar MTB Red también es perfecto para el montaje de auriculares y todos los accesorios de montaje.
    • 【Fácil de instalar】 En el montaje del manillar ancho MTB, es importante asegurarse de que 31,8 mm MTB manillar rise se montan con vástago de 31,8 mm. Los valores de par de este manillar dirt bike mtb son de 4 Nm y el par máximo de giro es de 5 Nm. apriete el manillar de los niños mtb gradualmente y alternativamente hasta que ya no se mueva, luego un poco más. Ponga la pasta de montaje de fibra de carbono en el manillar de bicicleta ebike mtb para garantizar un ajuste firme.
    • 【Material de fibra de carbono】Mejor que el manillar de carbono plano de aleaciones de aluminio – el manillar 318 mtb rojo son de fibra de carbono completo, 3k mate, antideslizante y muy hermoso. Estos manillar plano 31.8 son extremadamente ligeros, rígidos y mucho más cómodos en vibraciones a alta velocidad que los manillares de aluminio. Usted sentirá que es un poco más brusco al girar sin la sensación aguda y sacudida del metal que hace que su bicicleta sea más cómoda.
    • 【Montar más largo, más rápido y más cómodo】 Manillar ergonómico y cómodo bicicleta de montaña de carbono – el manillar de carbono para bicicleta de montaña permite una posición de conducción más vertical que reduce las molestias de espalda y la carga de los hombros. Con el manillar de carbono de bicicleta de montaña ebike puedes conducir más y más rápido y mantener el control incluso en terrenos difíciles.
  3. CYchen Puños Bicicleta Ergonomicos Silicona Manillar Espuma Bicis Manillares Manguitos con Fixie Atornillables y Tapones, para Bici de Montaña MTB BMX Scooter (amarillo).
    Marca: CYchen
    Precio: 11,97 EUR
    Descripción:
    • Anillo de bloqueo de aluminio: el anillo de bloqueo está hecho de material de aluminio, fuerte y duradero, los puños del manillar no serán fáciles de quitar con el anillo de bloqueo, lo que mejorará el rendimiento de seguridad de la conducción.
    • Diseño ergonómico: los puños Lock on MTB adoptan un diseño ergonómico, alivian la fatiga y la presión de la mano durante los viajes largos y están equipados con extremos para mantener el polvo o cualquier otra cosa alejada del interior del manillar.
    • Material: como resultado de la adopción de caucho de calidad, los mangos son antideslizantes, suaves y cómodos, mejoran la absorción de impactos para proteger sus manos de sentirse cansadas o dolorosas mientras conduce.
    • Múltiples colores para elegir: disponible en color negro, rojo, azul y amarillo, perfecto para bicicleta de montaña, BMX, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, bicicleta de piñón fijo, etc. También se proporciona una toalla deportiva gratuita como regalo para que experimente la diversión de conducir.
    • Tamaño: el paquete incluye 1 par de puños de manillar con extremos, la longitud del mango de la bicicleta es de 130 mm, el diámetro interior es de 21 mm y el diámetro exterior es de 33 mm, adecuado para manillares de 20 diámetros 22 mm.
  4. LOVEJIA Potencia MTB, Vástago Manillar 31.8, Potencia 100mm 6 Grados, Potencia Bicicleta Carretera, 3K Negro Ligero Largo Potencia Bicicleta Montaña for BTT BMX E-Bike Descenso Enduro Fixie XC.
    Marca: LOVEJIA
    Precio: 28,99 EUR
    Descripción:
    • ABSORBE LAS VIBRACIONES – la potencia dirt jump absorbe algunos impactos y ayuda a amortiguar algunas vibraciones de la carretera cuando se circula por la grava y algunas pistas sencillas, la potencia s works es una mejora perfecta para su bicicleta de carretera, bicicleta de montaña o e-bike, con la potencia corta mtb podrás rodar más tiempo, ir más rápido y mantener el control incluso en los terrenos más difíciles.
    • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL – la potencia para bicicleta se adapta a manillares universales de 31,8 mm, el potencia bicicleta carretera carbono viene con un ángulo de +/-6 grados en longitudes de 60/80/90/100/110/120mm (distancia central de los dos agujeros) . Esta vástago de bicicleta se adapta a los tubos de dirección estándar de 1-1/8 (28,6 mm), el tamaño utilizado por la mayoría de las bicicletas modernas.
    • ERGNÓMICO Y REDUCE LA FATIGA –la potencias para bicicletas te permite conducir en una posición más erguida con una elevación y longitud perfectas, la vástago manillar bicicleta mtb amortigua los golpes y las vibraciones de la carretera, lo que reduce los problemas de cuello y espalda y le permite ir más lejos y más rápido. La potencia negativa mtb te permite tener un mayor control, más confianza y una conducción súper suave.
    • FÁCIL DE INSTALAR – el potencia manillar bicicleta carretera es fácil de instalar y de apretar, sólo hay que conectar el vástago original de la horquilla delantera. La abrazadera de cuatro tornillos mantiene la barra en posición segura. Por favor, utilice la LLAVE DE APRIETE, El par de apriete de 4Nm fue más que suficiente para todos los tornillos con la pasta de montaje adecuada. puedes montar la potencia mtb 286 con la pasta dinámica de carbono y se mantiene a prueba de bombas.
    • LIGERO Y ROBUSTO – el potencia bici carbono está hecho de aleación de aluminio de alta calidad con fibra de carbono 3K aplicada al acabado de la superficie, muy buen aspecto, Peso de la potencia bicicleta clasica : Aproximadamente 120~150g. construcción muy sólida, que es realmente lo que quieres para la fuerza, la potencia mtb 31.8 corta ayuda a levantar el manillar sin añadir un peso significativo a la bicicleta.
  5. RXL SL manillar plano 31.8 carbono negro mate manillar para mtb de carbono 720mm.
    Marca: RXL SL
    Precio: 43,99 EUR
    Descripción:
    • 1, diámetro del manillar bici mtb: 31,8 mm; diámetro del extremo de la barra: 22,2 mm; apariencia: 3K brillante/3K mate/UD mate, manillar plano de carbono: 620/640/660/680/700/720/740/760 mm; riser manillar:620640/660/680/700/720/740/760 mm, elevador de barrido hacia atrás: 8 °, elevador de barrido hacia arriba: 3 °, elevador de elevador: 18 mm, barrido hacia atrás plano: 5 °, barrido hacia arriba plano: 0 °
    • 2, manillar bici mtb carbono es comparable a la aleación de aluminio: más liviana, más hermosa, más brillante, más fuerte en resistencia a la presión, antichoque, tiene una elasticidad adecuada, mejorando la clase de su bicicleta en minutos. El manillar MTB de fibra de carbono vibra a velocidades más cómodas que las barras de aleación de aluminio. El manillar de carbono hace más cómodo el pedaleo
    • 3, Instale correctamente el manillar carbono mtb, siga el par de apriete especificado (4 Nm); se recomienda utilizar una llave hexagonal para apretar el tornillo. Como está hecho de carbono, se recomienda apretar el cuerpo para sostenerlo apretando con las manos. Las grietas pueden ocurrir cuando ocurren fuertes tensiones;
    • 4,el mejor par de torsión del elevador de manillar bici carbono mtb es 4 Nm,par máximo de 5 Nm.Simplemente apriete gradualmente el manillar,apriete hasta que el manillar deje de moverse,también puede aplicar pasta de montaje de fibra de carbono en el manillar de su mtb para asegurar un ajuste perfecto,el centro del manillar de la bicicleta de montaña tiene un buen revestimiento antideslizante.Los bastones también tienen un tamaño perfecto para adaptarse a los accesorios de bicicleta relacionados
    • 5, elige el tamaño: el ancho del manillar de montaña no está realmente relacionado con el tamaño de las ruedas, sino que depende de tu estilo de conducción y del tipo de terreno que sueles recorrer. En general, los ciclistas de cross-country prefieren manubrios cortos, los ciclistas de enduro y los ciclistas de descenso prefieren manillares mucho más anchos.
  6. GEWAGE Enganche Manillar -130 Grados Conexión Manillar MTB-75 mm 95 mm 130 mm Manillar Stelo Riser para 31,8 (1-1/4") Manillar Adecuado para la mayoría de Bicicletas de montaña (XT-A825D-130).
    Marca: GEWAGE
    Precio: 27,99 EUR
    Descripción:
    • Tamaño del manillar: la estética elegante se combina con el rendimiento en este vástago del manillar adecuado para manillares de 31,8 mm (1-1/4 ), diámetro del vástago de la horquilla delantera 28,6 mm (1-1/8 ), longitud: 75,95,130 mm (centro de la distancia del centro angular), peso: 320 g, confirma el tamaño de la bicicleta antes de tu compra.
    • 【3D Aleación Forjada】-Gambo del manillar de la bicicleta de aleación de aluminio forjado 3D de alta calidad, robusto y resistente, no fácil de deformar y óxido, el acabado negro mate hace que sea extremadamente fácil de limpiar y limpiar, adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña MTB, carretera bicicletas, bicicletas de engranajes fijos, BMX, etc. Vieni DIY para actualizar tu bicicleta para una experiencia de conducción más cómoda
    • 【Conexión del manillar MTB】 - Esta moto deriva dispone de una precisión 3D en forma de eje forjado interconectado con una precisión enfrentada pinza para crear el más fuerte, más ligero, barra ajustable más segura disponible. ¡Dial-in la altura perfecta para tu manillar!
    • 【Instalación sencilla】-El vástago de la bicicleta es fácil de instalar, simplemente conecte el soporte del vástago de la bicicleta a la horquilla delantera original. La abrazadera de barra de Four Bolt contiene la barra en su lugar. Aumentare l attrito tra lo slot della carta e il manubrio può evitare efficacemente l impatto delle vibrazioni e della perdita di controllo durante la guida.
    • 【Ángulo ajustable】- 40 ángulo de ángulo de 90 grados ajustable según tus hábitos, el tallo ajustable puede ayudar a levantar o bajar la altura del manillar para mejorar tu posición o comodidad mientras conduces. para que puedas disfrutar de una experiencia de conducción más cómoda
  7. RXL SL Manillar Carbono 31.8mm UD Mate Cinta Manillar Bicicleta Carretera 400mm.
    Marca: RXL SL
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • 1, material del manillar de carretera: carbón, peso del manillar de carreras: alrededor de 190-260 g; color del manillar de carretera de carbono: negro; tamaño del manillares bici carbono: 31.8 * 400/420 / 440 mm; caída: 130 mm; Alcance: 80 mm;
    • 2, manillar carbono carretera enrutamiento interno:manillar de bicicleta 4 orificios Enrutamiento interno, puede instalar las líneas de freno en el interior, reducir el desorden y hacer que su bicicleta sea hermosa. para proteger las líneas de freno y reducir el desgaste diario, reducir la ocurrencia de accidentes y proporcionar viajes más seguros;
    • 3, el manillar de carretera carbono es comparable a la aleación de aluminio: más ligero. Mucho más hermoso en apariencia. De color más brillante. Más fuerte en resistencia a la presión. Anti choque. Posee elasticidad adecuada, mejorando la clase de tu moto en minutos.
    • 4. Instale correctamente el manillar ciclismo carbono, siga el par de apriete especificado (par 4 Nm), se recomienda utilizar una llave hexagonal para apretar el tornillo; manillar diseñado ergonómicamente para competición, lo que facilita su instalación y extracción.
    • 5, manillar bicicleta carbono con su forma compacta evolucionada que ofrece una posición de conducción segura, ideal para el ciclismo. El manillar bicicleta carretera de carbono es muy cómodo. Se ve bien y es una buena adición a la mayoría de las bicicletas de carretera, bicicletas híbridas, bicicletas fixie, bicicletas de grava, bicicletas de piñón fijo, bicicletas de pista, bicicletas de ciudad y bicicletas de cross.

¿Qué Manillar Carbono Cube comprar?

La elección de un  Manillar Carbono Cube correcto es es primordial , ya que puede tener una influencia importante en el confort  y  manejabilidad de tu bicicleta.