Manillar Brompton

Con nuestra amplia gama de Manillares Brompton en venta, seguro que encuentra el ajuste perfecto para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Brompton

  1. Komake 1 Par Maneta Freno Bicicleta,Palancas de Freno Bicicleta,Palanca de Freno,Aluminio Manillar De Freno De Bicicleta,Frenos Bicicleta Manetas,Palanca Freno para Carretera Montaña,2.2cm Diámetro.
    Marca: Komake
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • Amplia aplicación: Maneta freno bicicleta adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de engranaje fijo, MTB, BMX y más, un buen reemplazo para tu palanca de freno vieja o dañada de tu bicicleta.
    • Diseño ergonómico: Maneta freno bicicleta diseño ergonómico, es fácil de entender, ahorra tiempo y esfuerzo, se pega, antideslizante, seguro y fiable. Las palancas de freno para bicicleta son un accesorio necesario para mejorar tu moda de bicicleta y mejorar la experiencia de conducción. Sus características te permiten pasar un día agradable y agradable.
    • Material duradero: nuestras maneta freno bicicleta están hechas de aleación de aluminio de alta calidad, alta resistencia, resistente a la corrosión, estable y robusta, hebilla universal, fina, pulida y antideslizante, alta durabilidad, peso ligero y sin carga.
    • Método de montaje: Primero retire la maneta freno bicicleta vieja de la bicicleta, ajusta el tornillo, haz la distancia entre tornillos y grietas en el mango de freno. En segundo lugar, aprieta el manillar, inserta la cabeza del martillo del cable de freno en el agujero del cable correspondiente y luego apriétalo. En tercer lugar, cierra la palanca, aprieta los tornillos, monta el mango del maneta freno bicicleta.
    • Peso ligero: Esta maneta freno bicicleta ultraligera no integrada es compatible con bicicletas convencionales, bicicletas de montaña y más. La función es muy práctica y no contribuye a la carga. Puede satisfacer tus diferentes necesidades. Es un bonito accesorio para tu bicicleta de carreras favorita.
  2. WOTOW Screwless Insulation Soporte Botella Bicicleta, Sin Tornillos 4 Correas de Sujeción Marco de Ciclismo Bolsa de Almacenamiento Impermeable con Correa para el Hombro para Bicicletas de Uso Diario.
    Marca: WOTOW
    Precio: 13,99 EUR
    Descripción:
    • Accesorio de 4 puntos Más estable --- No se necesitan tornillos adicionales, hay 4 correas de sujeción alrededor de la bolsa de manillar de la bicicleta, sin agujeros de perforación que necesita un soporte de botella de agua típico. Las correas de sujeción son ajustables para adaptarse al manillar de su bicicleta. El lazo de 2 correas de sujeción sujeta la bolsa del vástago a su manillar, y otros 2 lazos se sujetan al vástago. Será firme y seguro en la parte delantera durante el ciclismo.
    • Apertura rápida y fácil acceso --- Esta bolsa para bicicleta es adecuada para botellas de hasta 8.99 cm / 3.54 pulgadas de diámetro. El cierre con cordón superior se puede abrir / cerrar rápidamente, le permite acceder rápidamente a su botella de agua, bocadillos, etc. Además, el bolsillo lateral de la bolsa es de 12 * 8.5cm (4.7 * 3.35 pulgadas) perfecto para sostener barras de energía, basura, teléfonos como Apple 4, 5, 6,6S, herramientas pequeñas, etc.
    • Bolsa de vástago de papel de aluminio con aislamiento --- Con una capa interna especial de papel de aluminio, nuestra bolsa de vástago puede mantener sus bebidas frías durante mucho tiempo en verano y mantener el calor en invierno frío. Hay una carcasa resistente en la parte inferior y está hecha de PU duradera de Oxford. Nuestra bolsa para botella de agua en el manillar está diseñada para andar en bicicleta al aire libre a larga distancia.
    • Multifuncional y fácil de llevar --- La bolsa porta botella de agua WOTOW es adecuada tanto para ciclistas profesionales como aficionados. Además, tiene una correa para el hombro extraíble. Una vez que haya terminado su ciclo, puede ser una bolsa de hombro, que mantiene su bolsillo seguro y fácil de llevar a cualquier lugar.
    • Tela duradera y fácil de limpiar --- Esta bolsa de vástago aislada en el manillar de la bicicleta está hecha de material de poliéster resistente y duradero. Resistente al agua y a la intemperie, mantiene su equipo a salvo de la suciedad, el barro y el polvo. Y mantenga sus pertenencias secas y seguras. Es muy fácil limpiar la superficie simplemente limpie con las manos.
  3. Selighting Impermeable Bolsa de Manillar de Bicicletas de Carretera y de Montaña para Ciclismo, Incluye Correa para el Hombro Extraíble y Cubierta para la Lluvia, Capacidad de 4L (Gris).
    Marca: Selighting
    Precio: 21,00 EUR
    Descripción:
    • ✔【Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas】--- Tales como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, fijo Gear bicicleta y etc. Paquete incluye una cubierta de lluvia de recubrimiento impermeable.
    • ✔【Correa de velcro】--- diseño de moda y cómodo de llevar. La correa de velcro es fácil de instalar y liberar. Sujete y evite que se caiga. Puede cortar el exceso de velcro de acuerdo con el grosor de la barra. con cierre de velcro, el bolsillo interior se puede unir muy bien en el caso.
    • ✔【Gran Capcidad】--- Tamaño (LxWxH): 19 cm x 9 cm x 25 cm, capacidad de 5L es suficiente para almacenar sus gafas, teléfono, ipad de 7,9 pulgadas, billetera, herramientas de reparación, guantes, botella de agua de 550 ml, paraguase, bomba bici portátil, etc.
    • ✔【Material robusto】--- El bolso manillar está hecho de una tela de poliéster 300D, que es liviana y robusta. La superficie es fácil de limpiar y resistente a la lluvia. Con la cremallera impermeable YKK, la bolsa es fácil de abrir y cerrar.
    • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.✔【Multifunción 3 en 1 diseño】--- esta bolsa de bicicleta puede usarse en el manillar de bicicleta o en el portaequipajes. Viene con una correa de hombro desmontable, se puede utilizar no solo como bolsa de bicicleta, sino también como bolsa de hombro casual o bolso de mano.

¿Qué Manillar Brompton comprar?

Hay tres parámetros a tener en cuenta antes de comprar un Manillar Brompton. Tienen un impacto directo en el desempeño, la resistencia y sobre todo en la comodidad del ciclista. El primer factor es el ancho del manubrio, que es el ancho entre los tubos del manubrio izquierdo y derecho. El ancho correcto debe corresponder al ancho del hombro del jinete. La hondura es la segunda medida a tomar en cuenta. Esta es la parte hueca del manubrio. Para una conducción intensa y deportiva, es mejor optar por un manillar profundo. Al contrario, si precisas amontonar millas, el manubrio debe tener una profundidad poco profunda. Finalmente, la altura juega un papel sustancial en el rendimiento del ciclismo. La elección además debe fundamentarse en el género de conducción. La altura del manubrio sostiene el pecho más recto, perfecto para largos paseos en bici. Sin embargo, si la velocidad es una prioridad, es preferible tener un ajuste de manubrio más bajo.