Manillar Bmc

Con nuestra extensa selección de Manillares Bmc a la venta, seguramente encuentra el ajuste ideal para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Bmc

  1. bmc-world Pantalla Bafang DPC-18 de 3,5 pulgadas, para BBS01 BBS02 BBSHD, ordenador de a bordo, pantalla a color, iluminada, pantalla LCD, bicicleta eléctrica, pedelec, HMI APT TGT.
    Marca: bmc-world
    Precio: 135,99 EUR
    Descripción:
    • Accesorios: incluye la pantalla, un soporte para el manillar de la bicicleta, así como tornillos y anillos de transferencia para diferentes tamaños de manillar. Para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos que los accesorios adecuados, como el controlador Bafang o los motores en BMC-World, se pueden encontrar en nuestra tienda de Amazon o en nuestro sitio web con asesoramiento detallado e instrucciones sobre todos los productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
    • Características técnicas: la pantalla LCD es adecuada para un sistema de voltaje de 36 V/43 V/48 V y una temperatura de funcionamiento de -20 °C a +45 °C. La corriente de funcionamiento es de 40 mA y puede ser máximo de 100 mA. Además, la pantalla a color tiene la resistencia al agua según el estándar IP 65.
    • Conexión: la pantalla de bmc-world tiene una longitud de cable de aprox. 0,23 m, para una alta flexibilidad de la gestión y la colocación de cables. La pantalla es compatible con los motores Bafang BBS01, BBS02 y BBSHD.
    • Funciones: la pantalla Bafang DPC-18 en BMC-World tiene una variedad de funciones para proporcionarte rápidamente toda la información importante. La pantalla IPS de matriz resistente a los arañazos y de alto contraste ofrece el manejo de las luces de la bicicleta, la elección del nivel de apoyo correcto, un conector USB con función de carga, el máx. ajustable Velocidad, 3 modos de visualización de velocidad, un cuentakilómetros, el consumo de energía y otras características, como la hora y mucho más.
    • Manejabilidad: para permitir un buen manejo y visibilidad incluso en condiciones de iluminación difíciles, el ordenador de a bordo para tu bicicleta eléctrica o pedelec está iluminado en color.
  2. SOKUSIN Soporte para teléfono para Bicicleta para iPhone SE2/7/8, Soporte para teléfono de Motocicleta aleación de Aluminio con Estuche a Prueba de Golpes, Soporte para Manillar de Motocicleta.
    Marca: SOKUSIN
    Precio: 29,00 EUR
    Descripción:
    • Estructura de giro de marcha: el soporte para teléfono móvil Sokusin para iPhone SE2/7/8 dispone de una estructura de instalación para la rotación de engranaje, con la que se puede instalar fácilmente en un ángulo ideal sin problemas de giro incontrolables. Si tiene alguna pregunta sobre este soporte de bicicleta, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente profesional te ofrece la mejor solución en 24 horas.
    • Funda transparente antigolpes para iPhone SE2/7/8: con una funda elegante y ligera para iPhone SE2/7/8. Esta funda resistente a los golpes para iPhone SE2/7/8 está hecha de una parte trasera de cerámica transparente y un tope de goma flexible. El suave parachoques protege los bordes del teléfono de arañazos y ofrece una buena protección contra golpes y caídas.
    • Mecanismo de liberación con una llave: se bloquea y libera con una sola mano. Bloquea firmemente y se suelta fácilmente. Con un soporte giratorio de 360 grados para teléfono móvil, obtendrás una excelente experiencia de usuario.
    • No es solo un soporte de teléfono para bicicleta: este no es solo un soporte de metal para bicicleta, sino que también viene con una funda resistente a los golpes para iPhone SE2/7/8. Diseño multifuncional y de liberación rápida es la mejor opción para tu ciclismo.
    • Soporte de base de metal irrompible: este soporte para bicicleta para iPhone SE2/7/8 está hecho de una base de metal estable de aleación de aluminio. El soporte de teléfono para bicicleta y moto garantiza la seguridad de tu teléfono móvil fijo al manillar de la bicicleta incluso en carreteras con baches. Con 3 pares de articulaciones de goma (0,7 - 1,4 pulgadas de diámetro), universales para bicicletas, motocicletas, bicicletas de montaña, ATV, sillas de ruedas, cochecitos y cintas de correr
  3. SOKUSIN Soporte para Teléfono Bicicleta Metal,Titular Caja de Bicicleta Bicicleta Impermeable para iPhone 11,Aluminio Release Bike Mount,Soporte para Manillar de Motocicleta (para iPhone 11).
    Marca: SOKUSIN
    Precio: 29,00 EUR
    Descripción:
    • 【La protección contra el agua y las caídas ofrece la máxima protección】 -Esta funda impermeable ofrece una protección de cuerpo completo de 360 grados hasta IP68, cumple con el estándar MIL-STD-810G y protege su iPhone 11 de agua, polvo y nieve. Hecho de material de TPU con marco de plástico duro, buena absorción de impactos y protección contra caídas. Protector de pantalla incorporado, no se preocupe por la rotura del vidrio.
    • 【Manos libres y gran regalo】: con soporte para teléfono Sokusin, fácil de usar, escuchar música, escuchar mapas, ver la hora, la ubicación o la navegación GPS. Es el mejor regalo para el Día de la Madre, el Día del Padre, Navidad, Año Nuevo, Día del Niño, etc. Si tiene alguna pregunta sobre este portabicicletas, contáctenos y nuestro equipo de atención al cliente profesional le brindará la mejor solución en 24 horas.
    • 【Mecanismo de bloqueo y clip】 - Un botón Afloje el mecanismo de bloqueo y el clip, conéctelo firmemente al soporte y permita que el teléfono se instale y retire fácilmente mientras conduce. Instálelo rápidamente en unos segundos. Con 3 pares de almohadillas de goma en el manillar (0.7 - 1.4 de diámetro), universal para bicicleta, motocicleta, bicicleta de montaña, ATV, silla de ruedas, silla de paseo y cinta de correr.
    • 【No solo un soporte para teléfono de bicicleta】 -Este no es solo un soporte para bicicleta, sino también una funda impermeable para teléfono. 2 en 1 y diseño extraíble son la mejor opción para su paseo en bicicleta.
    • 【Soporte de base metálica irrompible】: este soporte para bicicleta está hecho de una resistente aleación de aluminio, una base de metal sólido y una estructura de montaje de metal que no se ajusta a altas velocidades o se deteriora bajo la luz solar. Sin temor a roturas debido a golpes o golpes mientras conduce lo suficiente como para soportar las vibraciones de la motocicleta y el viento mientras conduce.
  4. SOKUSIN Soporte Móvil Bici para iPhone 12 Pro MAX(6.7 Inches), Bicicleta Soporte de Teléfono, Anti-Choques Antideslizante Ajustable Soporte metálico Movil Bicicleta para teléfono con Funda Shockproof.
    Marca: SOKUSIN
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Estructura de rotación de engranajes más nueva】 El soporte para teléfono móvil SOKUSIN iPhone 12 Pro Max adopta una estructura de instalación de montaje de rotación de engranajes, fácil de instalar el teléfono en el ángulo ideal sin un problema de rotación incontrolable. Si tiene alguna pregunta sobre este soporte para bicicleta, contáctenos y nuestro equipo profesional de servicio al cliente le brindará la mejor solución en 24 horas.
    • 【Funda transparente a prueba de golpes para iPhone 12 Pro Max】 Viene con una funda elegante y ligera para iPhone 12 Pro Max que no se raya. Esta funda para iPhone 12 Pro Max a prueba de golpes está hecha con una parte trasera de cerámica de vidrio transparente y un protector de goma flexible, su protector suave puede proteger los bordes del teléfono contra rasguños y brinda una buena protección contra golpes y caídas.
    • 【Mecanismo de liberación de una tecla】 Bloqueo y liberación de un clic con una mano. Bloqueo firme y liberación fácil. Se adjunta con un soporte para teléfono con anillo de metal giratorio de 360 ​​° que le brinda una excelente experiencia de uso.
    • 【No es solo un soporte de bicicleta para teléfono】 No es solo un soporte de metal para bicicleta, sino que también viene con una funda duradera a prueba de golpes para iPhone 12 Pro Max. El diseño multifuncional y desmontable rápido es la mejor opción para montar en bicicleta.
    • 【No es solo un soporte de bicicleta para teléfono】 No es solo un soporte de metal para bicicleta, sino que también viene con una funda duradera a prueba de golpes para iPhone 12 Pro Max. El diseño multifuncional y desmontable rápido es la mejor opción para montar en bicicleta.

¿Qué Manillar Bmc comprar?

Hay tres parámetros a considerar antes de comprar un Manillar Bmc. Tienen un impacto directo en el rendimiento, la resistencia y sobre todo en la comodidad del ciclista. El primer factor es el ancho del manubrio, que es el ancho entre los cilindros del manubrio izquierdo y derecho. El ancho preciso debe corresponder al ancho del hombro del jinete. La profundidad es la segunda medida a tener en cuenta. Esta es la parte hueca del manubrio. Para una conducción intensa y deportiva, es mejor optar por un manubrio profundo. Al contrario, si precisas amontonar millas, el manubrio debe tener una profundidad poco profunda. Al final, la altura juega un papel sustancial en el desempeño del ciclismo. La elección además debe fundamentarse en el género de conducción. La altura del manillar sostiene el pecho más recto, ideal para largos paseos en bici. No obstante, si la velocidad es una prioridad, es preferible tener un ajuste de manillar más bajo.