Manillar Bicicleta Segunda Mano

Manillar Bicicleta Segunda Mano para todas las bicicletas del mercado, accesibles en todas las medidas del mercado.

Los 10 mejores Manillares Bicicleta Segunda Mano

  1. YM BICICLETA DE SPINNING CON DISCO DE INERCIA , sistema silent plus, resistencia regulable, robusta y silenciosa. Manillar triatlon, revestimiento de acero antihumedad..
    Marca: YM
    Precio: 199,97 EUR
    Descripción:
    • APP. Experimente la diversión y los nuevos métodos de entrenamiento con las nuevas aplicaciones compatibles con ZWIFT y KINOMAP (seleccionando la marca Your Move) que también le permiten proyectar videos y rutas de entrenamiento directamente en la TV y la PC mientras se pedala (o verlos en un teléfono inteligente y una tableta) + compartir entrenamiento con amigos + seguir entrenamientos estructurados y lograr objetivos + historial de entrenamiento + coaching en video y muchas otras funciones.
    • COMPACTO y SEGURO: dimensiones reducidas: 110x48x113 h cm - Ruedas incluidas para facilitar el movimiento - Fácil de montar - Base de goma antideslizante para mayor estabilidad durante el uso - EN ISO 20957-1, EN957-10, AS4092, CE certificado, ROHS - Peso máximo del usuario: 100 kg. - Peso neto / bruto del producto: 22,50 / 26,50 kg..
    • CONFORT: Sistema de transmisión STBM (Silent Belt Drive Mechanism) que garantiza una linealidad y silencio durante el entrenamiento. El asiento acolchado es regulable verticalmente (arriba / abajo) en 6 posiciones (16 cm), horizontalmente (adelante-atrás) en 4 posiciones (8 cm) y longitudinalmente (+/- 20 °), para mayor comodidad durante el pedaleo. Manillar regulable en altura en 4 posiciones (10 cm) y sensores de frecuencia cardíaca incluidos. Pedales antideslizantes con correas ajustables.
    • PANTALLA: pantalla LCD multifunción sencilla e intuitiva, con velocidad, calorías consumidas, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento y funciones de escaneo. Se incluye un soporte conveniente para su tableta o teléfono inteligente. Manillar forrado en material especial y suave. Diseño técnico, estructura lacada en negro mate, que se adapta a cualquier ambiente del hogar. Ajuste del esfuerzo mediante pastilla con pastilla de freno.
    • RENDIMIENTO: Bicicleta de spinning, práctica, compacta y con un diseño ergonómico, ideal para entrenar en casa o en el gimnasio y fácil de guardar gracias a su reducido tamaño. La experiencia de YM ha llevado a la creación de la SPINN 1000, que ofrece una mayor estabilidad que minimiza las oscilaciones durante el pedaleo rápido, la velocidad y la escalada.
  2. LAZY SPORTS Bicicleta Spinning Estática de Fitness. Resistencia Magneto resistencia. Asiento y Manillar Ajustable. Carga máximo 160Kg Silenciosa (blanco).
    Marca: LAZY SPORTS
    Precio: 199,99 EUR
    Descripción:
    • Control magnético más resistencia a la fricción bidireccional, configuración profesional, solo para que experimente mejor la coexistencia de la fricción física y la resistencia del control magnético, independientemente de avance y retroceso, puede frenar a tiempo, hacer que la resistencia sea más estándar y hacer el movimiento más efectivo.
    • El volante de control magnético se ajusta en resistencia para evitar el desgaste causado por el contacto directo del metal y aumentar la vida útil del instrumento. Al ajustar la distancia entre el volante de metal y los imanes circundantes, se puede ajustar la resistencia y la intensidad de ejercicio requerida. La resistencia que aporta este método es suave y de baja inercia, lo que reduce las lesiones deportivas. Disco de inercia de 6 kg. Medidas 106x50x116 cm; Peso máximo soportado: 160 kg.
    • Esta bicicleta estática cuenta con una pantalla multifuncional LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento. El manillar y el asiento de esta bicicleta se pueden ajustar en altura en 5 posiciones diferentes, para adaptar a las necesidades específicas de cada usuario.
    • Nuestro Bicicleta estática de fitness tiene un nuevo sistema de resistencia de control magnético sin mantenimiento, resuelve el problema de frustración, hace que la conducción sea más suave, más silenciosa y tiene una vida útil más larga, brindándole una mejor experiencia de conducción. Sistema de transmisión por correa, sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
    • Tiene un color convencional, compatible con gris y blanco, ilumina con un toque de limón. Es ideal para mantenerse en forma corporal, eliminar la grasa corporal, fortalecer el corazón, tensar el abdomen, embellecer la cintura, levantar los glúteos y recorte de las piernas. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Tiene un soporte para botellas y otro soporte para el teléfono móvil o Tablet.
  3. LOHOTEK Guantes de Bicicleta Ciclismo-Motocicleta de MTB Transpirable-Antideslizante - Sin-Dedos Guante Hombres Mujeres Prueba de Golpes con Diseño de Color Degradado (Azul, XL).
    Marca: LOHOTEK
    Precio: 12,99 EUR
    Descripción:
    • ALMOHADILLA A PRUEBA DE GOLPES: Las almohadillas SBR en la palma mejoran el agarre y absorben las vibraciones, para disminuir el dolor después de una larga conducción. Las almohadillas engrosadas de 6 mm pueden prevenir callosidades, ampollas y manos rasgadas después de un ejercicio intensivo. Recubrimiento antideslizante para un control perfecto entre la palma y el manillar/manija del instrumento.
    • DISEÑO PENSAMIENTO: Vellón que absorbe la humedad en el pulgar medial, fácil de limpiar el sudor rápidamente mientras montas. El empalme reforzado también reduce la fricción en las articulaciones de los dedos. El cierre de gancho y lazo de baja tecla facilita el ajuste de la tirantez.
    • DISEÑO ÚNICO: Los guantes de ciclismo es elegante en diseño y color. Patrones abstractos únicos con color degradado, distinguen el tuyo de los guantes MTB ordinarios. Los dos anillos de tracción en el dedo te ayudarán a quitar fácilmente los guantes de gimnasio.
    • MULTIPROPÓSITO: Es hora de preparar un par de guantes de moto profesionales para proteger tus manos y hacer que tu exterior sea mucho más seguro y agradable. Los guantes de entrenamiento son ideales para hombres y mujeres de todas las edades, adecuados para el ciclismo de primavera y verano, correr, conducir motocicletas, senderismo, ejercicio y desplazamientos.
    • SÚPER RESPIRABLE: Los guantes sin dedos hechos de malla respirable con orificios de aire en la palma pueden acelerar la disipación de calor y la transpiración. Tela de malla más delgada entre los dedos, respirable y absorbente del sudor, cómodo de llevar.
  4. SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black).
    Marca: Sovnia
    Precio: 299,00 EUR
    Descripción:
    • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
    • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 -38.6 . Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
    • Garantía sin preocupaciones: una bicicleta estática para toda la familia, la bicicleta de interior SOVNIA está en camino. Brindamos un servicio de reemplazo de componentes de dos años y contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta de ejercicios, ya que siempre estamos detrás. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido.
    • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
    • Safe & Convenient Indoor Bike- The non-slip steel cage-shaped pedals with adjustable straps fit well with different size of feet, offer full protection and avoid sliding forward. Press the resistance bar to stop the flywheel immediately. Replenish water in time with the water bottle holder. SOVNIA fitness bike is easy to assemble within 30 minutes with online instruction video.
  5. CapitalSports Orbifit - Máquina de Correr elíptica, Bicicleta elíptica, Manillar con Altura Regulable, Estructura de Acero, Agarre Acolchado, Pedales Antideslizantes, hasta 100 kg, Antracita.
    Marca: CapitalSports
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • ARTICULACIONES PROTEGIDAS: El entrenamiento intenso, mejora tu resistencia a la vez que cuida de tus articulaciones gracias al movimiento elíptico. Por efecto del movimiento con un recorrido natural, se puede ejercitar todo el cuerpo uniformemente.
    • EFICAZ: La máquina de correr Orbifit de Capital Sports es perfecta para entrenar resistencia y tener un entrenamiento eficaz dentro de 4 paredes. Es un aparato excelente para entremaniemto de cardio y mantiene en movimiento grandes grupos musculares.
    • ESTABILIZADOR: El movimiento adicional con los brazos es, al igual que la marcha nórdica, eficaz para un mayor rendimiento recurriendo a la musculatura de piernas, brazos y hombros. Esto hace posible que la columna vertebral se mantenga más estable.
    • ORDENADOR DE ENTRENAMIENTO: Esta elíptica es buena incluso para principiantes. En el ordenador incorporado puedes ver en todo momento el tiempo transcurrido, la velocidad actual, la distancia o incluso el consumo de calorías durante el ejercicio.
    • SEGURO: La estructura de acero estable, el agarre suave de gomaespuma y su base antideslizante hacen que la elíptica de Capital Sports se mantenga bien fija en el suelo. Gracias a sus ruedecillas se puede transportar y colocar en cualquier sitio.

¿Qué Manillar Bicicleta Segunda Mano comprar?

Cada modelo de Manillar Bicicleta Segunda Mano está hecho para una categoría concreta de bici El manillar establece la situación de conducción, y la posición de conducción depende del propósito de la misma.