Manillar Bici Urbana

Con nuestra amplia gama de Manillares Bici Urbana en venta, seguramente halla el ajuste ideal para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Bici Urbana

  1. ROCKBROS Bolsa Manillar Bicicleta MTB Multifuncional 2L a Prueba de Agua para Ciclismo Bicicleta Montaña Carretera Plegable, Unisex.
    Marca: ROCKBROS
    Precio: 23,69 EUR
    Descripción:
    • DISEÑO INTELIGENTE: Esta bolsa multifuncional para bicicleta es un diseño de doble capa con dos cremalleras, almacenamiento clasificado y más conveniente. Además, viene con una correa de hombro ajustable y extraíble y se puede utilizar como una bolsa de hombro para el diario.
    • FÁCIL DE MONTAR: Con dos correas de gancho y bucle en la parte trasera de bolsa, fácil de instalar y quitar de su bicicleta, mantenga la bolsa firmemente en la parte delantera.
    • GRAN CAPACIDAD Y LIGERA: 2L de capacidad de la bolsa de almacenamiento es suficiente para los artículos de uso diario como el teléfono móvil, llaves, multiherramientas, mini bomba, gafas, etc. Es ligera, solo 105 gramos, no llevará ninguna carga a su viaje.
    • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Esta bolsa de manillar de bicicleta hecha de Nylon 600D de alta calidad y tela de película TPU, equipada con cremallera sellado para evitar que el agua entre. Además, añade soporte de PP en dos lados de la bolsa, que lo hacen más sólido y duradero. NOTA: No se recomienda dejar que la bolsa llueva durante mucho tiempo.
    • MULTIFUNCIÓN: La bolsa del manillar delantero de la bicicleta está diseñada como un gran accesorio para el ciclismo. Es adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas, como MTB, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, etc. También se diseña como una bolsa de cuadro frontal, puede instalarse sobre o debajo del cuadro de la bicicleta.
  2. BIKESTAR Bicicleta de Paseo, Single Speed 700C Ruedas 28" | Bici de Carretera Cuadro 53 cm Retro Vintage Bici de Ciudad para Hombres y Mujeres | Verde.
    Marca: BIKESTAR
    Precio: 265,90 EUR
    Descripción:
    • BIKESTAR PROMETE: BIKESTAR y sus productos son sinónimo de diseño, seguridad y comodidad. Unos procesos de fabricación ajustados nos permiten ofrecer una calidad de producto excelente a un precio razonable. Si a pesar de ello tuviese algún problema, nuestro servicio de atención al cliente está ahí para ayudarle. El envío se realiza en pocas horas y, si no le gusta su bicicleta, podrá devolvérnosla de manera gratuita dentro de Alemania.
    • ESTILO RETRO: Disfrute de un paseo que combine lo retro con el minimalismo sobre nuestras bicicletas de una marcha o Single Speed. La incomparable experiencia de montar en bicicleta de una marcha hará que no quiera volver a separarse de esta. Nuestros diseños vintage transmiten orgullo y estilo y atraen miradas allá por donde pasan.
    • MONTAJE RÁPIDO: La bicicleta se entrega montada al 90 %. El resto del montaje es rápido y fácil y, si lo necesita, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para ayudarle. Si fuese necesario, recomendamos ajustar los frenos y las marchas en un establecimiento especializado.
    • PERFECTA PARA LA CIUDAD: Sobre una de nuestras bicicletas Single Speed podrá deslizarse rápido y ágil por carretera. Las llantas de cámara hueca aportan estabilidad incluso a gran velocidad y los frenos en V tanto delante como detrás garantizan el control necesario. Esta bicicleta se convertirá en su fiel compañero a diario, ya sea de camino al trabajo o en su tiempo libre.
    • POTENTE Y ELEGANTE: Se ha combinado la ingeniería alemana con un diseño vintage y moderno para crear una bicicleta inspirada en las tendencias actuales del ciclismo. Nosotros mismos planeamos, construimos y diseñamos nuestros productos en Múnich, escogemos personalmente los componentes para nuestras bicicletas y nos aseguramos de que la seguridad y la durabilidad siempre estén en primer plano.
  3. Downhill Bike Manillar Carbono Manillar 31,8 MTB Manillar 760 mm Bars Plano 76 cm Manillar recto Bicicleta Montaña Bicicleta.
    Marca: LOVEJIA
    Precio: 48,00 EUR
    Descripción:
    • 【Amortiguación de vibraciones】Dile adiós a las manos doloridas, las articulaciones de la mano, la espalda y el cuello y esperan un control más ligero y un viaje muy ligero. – el manillar de bajo riser puede manejar material realmente áspero, con muchas rocas, raíces, abismos y caídas. El manillar de fijación apenas toma parte de las vibraciones y golpes de las vías de escoria y tierra mejor, el manillar mtb recto es ideal para el super-commuting y bombardeo de carreteras escocesas.
    • 【Bellamente terminado】El manillar mtb plano está hecho muy limpio y se ve hermoso con 3 K mate, los bordes de la flatbar 318 están bien hechos, sin costuras expuestas o puntos afilados. El montaje y las marcas de alineación son fáciles de detectar. Un buen revestimiento antideslizante en el centro del manillar de carbono plano. El manillar de carbono plano también es perfecto para el montaje de auriculares y todas las piezas de montaje.
    • 【Fácil de instalar】 En el montaje de la flatbar carbon debe asegurarse de que 31,8 mm se montan fijaciones con vástago de 31,8 mm. Los valores de par de este manillar plano son de 31.8 Nm y el par máximo de giro es de 5 Nm. Apriete el manillar de carbono enduro gradualmente y alternativamente hasta que ya no se mueva, luego un poco más. Ponga pasta de montaje de fibra de carbono en el manillar plano MTB para garantizar un ajuste firme.
    • 【Material de fibra de carbono】Mejor que el manillar mtb rojo de aleaciones de aluminio: los manillares rectos están hechos de fibra de carbono completo, 3k mate, antideslizante y muy hermoso. Estos riser manillar fixie son extremadamente ligeros, rígidos y mucho más cómodos en vibraciones a alta velocidad que los manillares de aluminio. Usted sentirá que es un poco más brusco al girar sin la sensación aguda y sacudida del metal que hace que su bicicleta sea más cómoda.
    • 【Montar más largo, más rápido y más cómodo】 Manillar ergonómico y cómodo de bicicleta recto: el manillar de la cesta de la bicicleta MTB permite una posición de conducción más vertical que reduce las molestias de espalda y la carga de los hombros. La elevación plana hace que el ciclismo sea más cómodo para las articulaciones de las manos y la espalda, menos dolor en la mano y la articulación de la mano durante largos viajes y un mejor control en terreno técnico.
  4. HAKOTOM 2pcs Puños de Manillar de Bicicleta 35mm, Negro Cinta Puños Manillar 13*3.5cm Cómodo Antideslizante Goma para Bicicleta Montaña Carretera Urbana Carrera Ciclismo MTB BMX Unisex Repuesto Caucho.
    Marca: HAKOTOM
    Precio: 13,97 EUR
    Descripción:
    • ▲Antideslizante▲ Por sus material de goma y esponja, estos dos productos para manillar de bicicleta son antideslizantes, esta capacidad es muy importante al montar, por eso, tanto los repuestos de puños como la cinta para manillar son antideslizante al mismo tiempo tienen un tacto cómodo.
    • ▲Cinta para Puños Manillar▲ Además de un par de Repuesto Puños Manillar, este paquete también incluye un rollo de cinta puños bicicleta, si sientan los manillar de bicicleta no son muy suaves para ustedes, pueden enrollarlos con esta cinta manillar.
    • ▲Garantía de Compra▲ Somos la tienda original de HAKOTOM, después de compra, ustedes tendrán todas la garantías y servicio postventa de producto. ¡Compren sin preocupación, por favor.!
    • ▲Repuestos de Manillar Bicicleta▲ Pueden cambiar los manillares bici rotos o viejos por estos puños de bicicleta, ellos son adecuados para la mayoría de bicicleta montaña, carretera, urbana y compartida que cuenta con manillar de diémetro de 35mm.
    • ▲Resisitente a Suciedad▲ El color negro permite que los repuesto puños bicicleta y rollo de cinta manillar son resistantes a suciedad, aunque se quedan a fuera largo tiempo, no se encucia fácilmente. Minetras, negro es adecuado para la mayoría manillares de bicicleta.
  5. Puños Manillar de Bicicleta Antideslizante Empuñaduras para Bicicleta Mango para Bicicleta Puños Ergonómicos Mangos Empuñaduras de Bici de Caucho con Doble Bloqueo de MTB BMX Scooter Montaña, Bianco.
    Marca: Yasmous
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • 【Aplicación amplia】: TENGA EN CUENTA que el diámetro interior del manillar antideslizante adecuado para la instalación no puede exceder los 22,2 mm. Apto para cualquier tipo de vehículo, como bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas estáticas, bicicletas de una sola velocidad, bicicletas de pista, bicicletas plegables, etc.
    • 【Bloqueo seguro】: Los anillos de bloqueo de aleación de aluminio están equipados en ambos lados de los puños de ciclismo. Apriete el tornillo para sujetarlo firmemente y evitar que se caiga, garantizando la seguridad durante la conducción.
    • 【Resistencia a los golpes】: los puños del manillar de la bicicleta con doble bloqueo están hechos de material de goma elástica TPR suave y cómodo, con un buen efecto antivibración. Alivia el entumecimiento y el dolor en los dedos y las palmas después de largos paseos.
    • 【Superficie antideslizante】: la superficie irregular de los puños del manillar de la bicicleta se debe a las partículas antideslizantes, lo que le ayuda a sujetar el manillar con firmeza, sin importar si llueve o suda. El tamaño es de aproximadamente 14,2 x 4,8 cm.
    • 【¿Qué puede obtener?】: El juego incluye 1 par de manguitos para manillar, 2 pares de anillos de retención de aleación de aluminio con tornillos, 1 par de botones de sellado para la parte de apertura, 1 llave hexagonal para una fácil instalación. Si falta alguna pieza, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo gratuito.
  6. Yuragim Espejo Retrovisor Bicicleta, 2Piezas Retrovisor Bicicleta, Espejo para Bicicletas, Espejos Bicicleta Manillar, Espejos Bicicleta Carretera, Espejo Bici MTB Ajustable para Bicicleta Motocicleta.
    Marca: Yuragim
    Precio: 12,49 EUR
    Descripción:
    • Espejo Convexo HD para Bicicleta: El espejo para manillar de bicicleta es giratorio 360°. Puedes realizar ajustes finos presionando el borde de la lente hacia arriba o hacia abajo. Equipado con discos de goma antideslizantes que pueden mejorar eficazmente la estabilidad del espejo retrovisor y fijar firmemente el espejo retrovisor al manillar.
    • Espejo Retrovisor Estable para Bicicletas: El espejo para bicicleta está hecho de una combinación de ABS de alta calidad, plástico y vidrio a prueba de golpes, fuerte y duradero. Barra de apoyo de aluminio y carcasa de plástico , no tendrás que preocuparte de que el espejo retrovisor se rompa después de doblarlo varias veces, lo que proporciona una mejor estabilidad al superar cualquier desnivel.
    • Instalación sin Herramientas: El espejo para bicicleta eléctrica es muy ligero, fácil de transportar y fácil de instalar. Montaje y desmontaje rápido sin herramientas, simplemente afloja los s y fija el espejo retrovisor al manillar y aprieta los s. Incluso si el espejo retrovisor se utiliza durante mucho tiempo, no se despegará.
    • Rotación de 360 Grados y Ajustable: La barra de soporte flexible y ajustable se puede doblar en cualquier ángulo que desees, y puedes ver fácilmente las condiciones de la carretera detrás de ti sin girar la cabeza hacia atrás, lo que evita la tensión del cuello durante la conducción.
    • Segura y Elegante: Este espejo retrovisor para bicicleta es adecuado para manillares de 22-30 mm de diámetro y se puede montar en ambos lados del manillar. Espejo de cristal universal para la parte trasera del manillar, para bicicleta, bicicleta de montaña, bicicleta fija, etc. Este es un bonito accesorio para los amantes de la bicicleta.

¿Qué Manillar Bici Urbana comprar?

Con el manillar conveniente para usted y su bici , puede finalmente decir adiós a la posición incorrecta al sentarse,al dolor de espalda y al accionar poco práctico de la dirección. En Manillares.es encontrará manillares de primera clase con los que va a poder hacer mejor claramente su confort de conducción. Hemos reunido alguna información para facilitarle la elección del manillar adecuado para ti.