Manillar Bici Fixie

Sabemos que tan importante es para ti contar con un Manillar Bici Fixie que te brinde fiabilidad y estabilidad al momento de montar una bicicleta  y entendemos tambien que cada cilista opta por un estilo diferente, por eso te invito a que eches una mirada a estos incribles timónes que hemos seleccionado pra ti.

Los 10 mejores Manillares Bici Fixie

  1. CYchen Puños Bicicleta Ergonomicos Silicona Manillar Espuma Bicis Manillares Manguitos con Fixie Atornillables y Tapones, para Bici de Montaña MTB BMX Scooter (Rojo).
    Marca: CYchen
    Precio: 11,99 EUR
    Descripción:
    • Anillo de bloqueo de aluminio: el anillo de bloqueo está hecho de material de aluminio, fuerte y duradero, los puños del manillar no serán fáciles de quitar con el anillo de bloqueo, lo que mejorará el rendimiento de seguridad de la conducción.
    • Diseño ergonómico: los puños Lock on MTB adoptan un diseño ergonómico, alivian la fatiga y la presión de la mano durante los viajes largos y están equipados con extremos para mantener el polvo o cualquier otra cosa alejada del interior del manillar.
    • Material: como resultado de la adopción de caucho de calidad, los mangos son antideslizantes, suaves y cómodos, mejoran la absorción de impactos para proteger sus manos de sentirse cansadas o dolorosas mientras conduce.
    • Múltiples colores para elegir: disponible en color negro, rojo, azul y amarillo, perfecto para bicicleta de montaña, BMX, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, bicicleta de piñón fijo, etc. También se proporciona una toalla deportiva gratuita como regalo para que experimente la diversión de conducir.
    • Tamaño: el paquete incluye 1 par de puños de manillar con extremos, la longitud del mango de la bicicleta es de 130 mm, el diámetro interior es de 21 mm y el diámetro exterior es de 33 mm, adecuado para manillares de 20 diámetros 22 mm.

¿Qué Manillar Bici Fixie comprar?

La situación correcta del manubrio garantiza al ciclista una tranquilidad perfecta y le facilita probar su mano conun rendimiento óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.