Manillar Bici Carretera

Todos estos manubrios han obtenido más de cuatro de 5 estrellas en la prueba, de este modo que puedes estar seguro de que vale la pena gastar tu dinero en . Hay una gama de Manillares Bici Carretera en oferta para todos y cada uno de los tamaños y presupuestos. Parece que la mayoría de estos manillares tienen un diámetro de 35 mm,poseemos más en prueba en 318 mm de diámetro así que vuelve pronto para una actualización.

Los 10 mejores Manillares Bici Carretera

  1. RXL SL manillar carbono bici carretera 1-1/8" enrutamiento interno manillar bici carretera carbono manillares de carbono carretera UD mate 440*120mm.
    Marca: RXL SL
    Precio: 115,99 EUR
    Descripción:
    • 1, ancho del manillar de bicicleta de carreras de carbono: 400/420/440 mm, longitud del vástago: 90/100/110/120 mm, diámetro de la horquilla: 1-1/8 ”(28,6 mm), caída: 125 mm, alcance: 95 mm.
    • 2, material del manillar de bicicleta de carretera: fibra de carbono T700, duradero, apariencia: mate UD; color: negro; la fibra de carbono se compara con la aleación de aluminio: más liviana. Mucho más hermosa en apariencia. Más brillante en color. Más fuerte en resistencia a la presión. Anti choque. Tiene la elasticidad adecuada, mejorando la clase de tu bicicleta en minutos.
    • 3, manillar de bicicleta de carretera de enrutamiento interno para proteger las líneas de freno y reducir el desgaste diario, reducir la ocurrencia de accidentes y brindarle un viaje más seguro; manillar de diseño integrado para la competencia que facilita los pasos de instalación y extracción, muy adecuado para el uso de la competencia. Ergonómico Manillar de diseño, prueba de impacto aprobada, diseño rompevientos adoptado para reducir la resistencia al viento mientras se conduce.
    • 4, instale el manillar de carbono dorp correctamente, siga el par de apriete especificado (4 Nm) para apretar los tornillos. Como es de carbono, recomendamos apretar el cuerpo para sostenerlo apretando con las manos. Se pueden producir grietas cuando se producen tensiones fuertes; ¡este manillar preestablecido con tornillos de montaje del soporte del velocímetro, se puede instalar en el soporte del velocímetro / cronómetro (no incluido)!
    • 5, Garantía de calidad: cualquier problema de calidad con este producto, contáctenos primero, ¡le enviaremos un reemplazo gratis o le reembolsaremos completamente su pedido!
  2. RXL SL 1-1/8" Manillar de Carretera Carbono 1-1/4" enrutamiento Interno UD Mate Manillar Carbono Bici Carretera Integrado manillares Carbono Carretera 440 * 120mm.
    Marca: RXL SL
    Precio: 135,99 EUR
    Descripción:
    • 1, Material del manillar de carbono: fibra de carbono T700, ultraligero y duradero, peso: aproximadamente 310 g (420 * 90); Aspecto: UD brillante / UD mate; Color: negro; La fibra de carbono se compara con la aleación de aluminio: más ligero. Mucho más hermoso en apariencia. Más brillante en color. Más fuerte en resistencia a la presión. Anti choque. Tiene la elasticidad adecuada, mejorando la clase de su bicicleta en minutos.
    • 2, ancho del manillar de la bicicleta de carretera: 400/420/440 mm, longitud del vástago: 90/100/110 / 120 mm, diámetro de la horquilla: 1-1 / 8 (28,6 mm) / 1-1 / 4 (31,8 mm), caída : 125 mm, Alcance: 80 mm; Soporte OD2 (28,6 / 31,8 mm).
    • 3, manillar de bicicleta de enrutamiento interno para proteger las líneas de freno y reducir el desgaste diario, reducir la ocurrencia de accidentes y brindarle un viaje más seguro; manillar de diseño integrado para la competencia que los pasos de instalación y extracción son fáciles, muy adecuado para uso en competencia.
    • 4, instale el manillar dorp de carbono correctamente, siga el par de apriete especificado (4 Nm); estos tornillos de montaje del soporte del velocímetro preestablecidos del manillar, se pueden instalar soporte para velocímetro / cronómetro (no incluido).
    • 5, garantía de calidad: proporcione una garantía de un año, cualquier problema de calidad con este producto, comuníquese con nosotros primero, le enviaremos un reemplazo gratis o le reembolsaremos completamente su pedido.
  3. RXL SL manillar de bicicleta de carretera manillares bici carbono 31.8 enrutamiento interno bici carretera carbono manillares bici carretera 420mm.
    Marca: RXL SL
    Precio: 47,99 EUR
    Descripción:
    • 1, material del manillar de bicicleta de carretera: fibra de carbono T700, garantía de un año, peso: alrededor de 200-255g; color: negro/rojo/azul; tamaño: 31,8*400/420/440mm; caída: 127mm; alcance: 104mm, par: 4 Nm
    • 2,manillar bicicleta de carretera carbono de 4 orificios Camino interno para proteger las líneas de freno y reducir el desgaste diario, reducir la ocurrencia de accidentes y proporcionar un viaje más seguro; manillar bici carbono de diseño ergonómico para competición que facilita su instalación y extracción.
    • 3,el manillares carbono carretera es comparable a la aleación de aluminio: más ligero. Mucho más hermoso en apariencia. color más brillante Más fuerte en resistencia a la presión. Anti choque. Tiene la elasticidad adecuada, mejorando la clase de tu moto en minutos.
    • 4,el manillares carretera de carbono es uno de los moldes estándar de las bicicletas de carreras de carretera modernas, su tortuosidad está especialmente diseñada para adaptarse al sistema de frenos, y en la posición del sistema de frenos, lo suplicamos con una capa de pintura granular para aumentar la fricción entre la empuñadura del freno y el manillar, para una conducción más segura y cómoda.
    • 5,manillares bici carretera la esquina se trata con juntas de alta temperatura, pasó la prueba de impacto, adoptó un diseño a prueba de viento para reducir la resistencia al viento mientras conduce. La barra plegada tiene una gran capacidad de equilibrio, se aplica a la mayoría de los dispositivos. la parte superior de la empuñadura se ha ampliado para apoyar la palma de la mano, haciéndolo más cómodo.
  4. RXL SL manillar de carretera carbono 31.8mm enrutamiento interno manillar bici carretera UD mate negro 420mm manillar bicicleta carretera.
    Marca: RXL SL
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • 1, material del manillar de carretera: carbón, peso del manillar de carreras: alrededor de 190-260 g; color del manillar de carretera de carbono: negro; tamaño del manillares bici carbono: 31.8 * 400/420 / 440 mm; caída: 130 mm; Alcance: 80 mm;
    • 2, manillar carbono carretera enrutamiento interno:manillar de bicicleta 4 orificios Enrutamiento interno, puede instalar las líneas de freno en el interior, reducir el desorden y hacer que su bicicleta sea hermosa. para proteger las líneas de freno y reducir el desgaste diario, reducir la ocurrencia de accidentes y proporcionar viajes más seguros;
    • 3, el manillar de carretera carbono es comparable a la aleación de aluminio: más ligero. Mucho más hermoso en apariencia. De color más brillante. Más fuerte en resistencia a la presión. Anti choque. Posee elasticidad adecuada, mejorando la clase de tu moto en minutos.
    • 4. Instale correctamente el manillar ciclismo carbono, siga el par de apriete especificado (par 4 Nm), se recomienda utilizar una llave hexagonal para apretar el tornillo; manillar diseñado ergonómicamente para competición, lo que facilita su instalación y extracción.
    • 5, manillar bicicleta carbono con su forma compacta evolucionada que ofrece una posición de conducción segura, ideal para el ciclismo. El manillar bicicleta carretera de carbono es muy cómodo. Se ve bien y es una buena adición a la mayoría de las bicicletas de carretera, bicicletas híbridas, bicicletas fixie, bicicletas de grava, bicicletas de piñón fijo, bicicletas de pista, bicicletas de ciudad y bicicletas de cross.
  5. RXL SL Manillar Carbono Bici Carretera 31.8mm enrutamiento Externo Bici Carretera manillares Carretera 400mm UD Brillante Rojo.
    Marca: RXL SL
    Precio: 52,99 EUR
    Descripción:
    • 1,manillar de carretera materiale: fibra di carbonio T700, peso: circa 175-240g; colore: nero / grigio, momento torcente: 4 Nm;manubrio carbonio bici corsa dimensione: 31,8*380/400/420 / 440mm; Goccia: 128mm; Reach: 89mm, Aspetto: UD Opaco/UD Lucido
    • 2,manillar carretera carbono è paragonabile alla lega di alluminio: più leggera nel peso. Molto più bella nell aspetto. Più luminoso a colori. Più forte nella resistenza alla pressione. Anti shock. Ha un elasticità adeguata, migliorando la classe della tua bicicletta in pochi minuti.
    • 3,Questo stile è uno degli stampi standard della moderna bici da corsa su strada, la sua tortuosità è stata appositamente realizzata per adattarsi al sistema frenante e, nella posizione del sistema frenante, abbiamo pregato con uno strato di vernice a granuli per aumentare l attrito tra la maniglia del freno e il manubrio, per una guida più sicura e confortevole.
    • 4,Installare correttamente il manubrio carbonio bici corsa, seguire la coppia di serraggio specificata (4 Nm); Stringere le viti. Essendo in carbonio, consigliamo di stringere il corpo per sostenerlo stringendo con le mani. Le crepe possono verificarsi quando si verificano forti tensioni;
    • 5,manillar de carbono carretera con la sua forma compatta evoluta che offre una posizione di guida sicura, ideale per il ciclismo. Il manubrio della bici da strada in carbonio è molto comodo. Sembra buono e una buona aggiunta alla maggior parte delle bici da strada, bici ibride, bici fixie, bici gravel, bici a scatto fisso, bici da pista, bici da città e bici da cross.
  6. Alfa Pasca manillares de carbono de carretera 28.6mm manillar carbono carretera integrado 440x110mm UD Mate manillar carretera.
    Marca: Alfa Pasca
    Precio: 114,99 EUR
    Descripción:
    • 1, ancho del manillar de bicicleta de carreras de carbono: 400/420/440 mm, longitud del vástago: 90/100/110/120 mm, diámetro de la horquilla: 1-1/8 ”(28,6 mm), caída: 125 mm, alcance: 95 mm.
    • 2, material del manillar de bicicleta de carretera: fibra de carbono T700, duradero, apariencia: mate UD; color: negro; la fibra de carbono se compara con la aleación de aluminio: más liviana. Mucho más hermosa en apariencia. Más brillante en color. Más fuerte en resistencia a la presión. Anti choque. Tiene la elasticidad adecuada, mejorando la clase de tu bicicleta en minutos.
    • 3, manillar de bicicleta de carretera de enrutamiento interno para proteger las líneas de freno y reducir el desgaste diario, reducir la ocurrencia de accidentes y brindarle un viaje más seguro; manillar de diseño integrado para la competencia que facilita los pasos de instalación y extracción, muy adecuado para el uso de la competencia. Ergonómico Manillar de diseño, prueba de impacto aprobada, diseño rompevientos adoptado para reducir la resistencia al viento mientras se conduce.
    • 4, instale el manillar de carbono dorp correctamente, siga el par de apriete especificado (4 Nm) para apretar los tornillos. Como es de carbono, recomendamos apretar el cuerpo para sostenerlo apretando con las manos. Se pueden producir grietas cuando se producen tensiones fuertes; ¡este manillar preestablecido con tornillos de montaje del soporte del velocímetro, se puede instalar en el soporte del velocímetro / cronómetro (no incluido)!
    • 5, Garantía de calidad: cualquier problema de calidad con este producto, contáctenos primero, ¡le enviaremos un reemplazo gratis o le reembolsaremos completamente su pedido!

¿Qué Manillar Bici Carretera comprar?

Con el timón conveniente para y su moto , puede al final decir adiós a la postura errónea al sentarse,al dolor de espalda y al accionar poco práctico de la dirección. En Manillares.es encontrará manubrios de primera clase con los que va a poder mejorar notablemente su confort de conducción. Reunimos alguna información para facilitarle la elección del manubrio correcto para usted.