Manillar Bici Carretera Plano

Entendemos que tan considerable es para ti tener un Manillar Bici Carretera Plano que te brinde fiabilidad y seguridad al momento de montar una bicicleta  y entendemos tambien que cada cilista opta por un estilo diferente, por eso te recomiendo que eches una mirada a estos incribles timónes que hemos elegido pra ti.

Los 10 mejores Manillares Bici Carretera Plano

  1. RXL SL Manillar Carbono Carretera 31.8mm UD Brillante enrutamiento Interno manillares Bici Carbono 400mm.
    Marca: RXL SL
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • 1, material del manillar de carretera: carbón, peso del manillar de carreras: alrededor de 190-260 g; color del manillar de carretera de carbono: negro; tamaño del manillares bici carbono: 31.8 * 400/420 / 440 mm; caída: 130 mm; Alcance: 80 mm;
    • 2, manillar carbono carretera enrutamiento interno:manillar de bicicleta 4 orificios Enrutamiento interno, puede instalar las líneas de freno en el interior, reducir el desorden y hacer que su bicicleta sea hermosa. para proteger las líneas de freno y reducir el desgaste diario, reducir la ocurrencia de accidentes y proporcionar viajes más seguros;
    • 3, el manillar de carretera carbono es comparable a la aleación de aluminio: más ligero. Mucho más hermoso en apariencia. De color más brillante. Más fuerte en resistencia a la presión. Anti choque. Posee elasticidad adecuada, mejorando la clase de tu moto en minutos.
    • 4. Instale correctamente el manillar ciclismo carbono, siga el par de apriete especificado (par 4 Nm), se recomienda utilizar una llave hexagonal para apretar el tornillo; manillar diseñado ergonómicamente para competición, lo que facilita su instalación y extracción.
    • 5, manillar bicicleta carbono con su forma compacta evolucionada que ofrece una posición de conducción segura, ideal para el ciclismo. El manillar bicicleta carretera de carbono es muy cómodo. Se ve bien y es una buena adición a la mayoría de las bicicletas de carretera, bicicletas híbridas, bicicletas fixie, bicicletas de grava, bicicletas de piñón fijo, bicicletas de pista, bicicletas de ciudad y bicicletas de cross.
  2. RXL SL Manillar de Carbono Carretera Manillar de Bicicleta de Carretera 3K Brillante Negro manillares Carretera Carbono 31.8 * 420mm Manillar Bici Carbono.
    Marca: RXL SL
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • 1, material del manillar de bicicleta de carretera: fibra de carbono T700, garantía de un año, peso: alrededor de 200-255g; color: negro/rojo/azul; tamaño: 31,8*400/420/440mm; caída: 127mm; alcance: 104mm, par: 4 Nm
    • 2,manillar bicicleta de carretera carbono de 4 orificios Camino interno para proteger las líneas de freno y reducir el desgaste diario, reducir la ocurrencia de accidentes y proporcionar un viaje más seguro; manillar bici carbono de diseño ergonómico para competición que facilita su instalación y extracción.
    • 3,el manillares carbono carretera es comparable a la aleación de aluminio: más ligero. Mucho más hermoso en apariencia. color más brillante Más fuerte en resistencia a la presión. Anti choque. Tiene la elasticidad adecuada, mejorando la clase de tu moto en minutos.
    • 4,el manillares carretera de carbono es uno de los moldes estándar de las bicicletas de carreras de carretera modernas, su tortuosidad está especialmente diseñada para adaptarse al sistema de frenos, y en la posición del sistema de frenos, lo suplicamos con una capa de pintura granular para aumentar la fricción entre la empuñadura del freno y el manillar, para una conducción más segura y cómoda.
    • 5,manillares bici carretera la esquina se trata con juntas de alta temperatura, pasó la prueba de impacto, adoptó un diseño a prueba de viento para reducir la resistencia al viento mientras conduce. La barra plegada tiene una gran capacidad de equilibrio, se aplica a la mayoría de los dispositivos. la parte superior de la empuñadura se ha ampliado para apoyar la palma de la mano, haciéndolo más cómodo.
  3. RXL SL manillar carbono bici carretera 1-1/8" enrutamiento interno manillar bici carretera carbono manillares de carbono carretera UD mate 440*120mm.
    Marca: RXL SL
    Precio: 115,99 EUR
    Descripción:
    • 1, ancho del manillar de bicicleta de carreras de carbono: 400/420/440 mm, longitud del vástago: 90/100/110/120 mm, diámetro de la horquilla: 1-1/8 ”(28,6 mm), caída: 125 mm, alcance: 95 mm.
    • 2, material del manillar de bicicleta de carretera: fibra de carbono T700, duradero, apariencia: mate UD; color: negro; la fibra de carbono se compara con la aleación de aluminio: más liviana. Mucho más hermosa en apariencia. Más brillante en color. Más fuerte en resistencia a la presión. Anti choque. Tiene la elasticidad adecuada, mejorando la clase de tu bicicleta en minutos.
    • 3, manillar de bicicleta de carretera de enrutamiento interno para proteger las líneas de freno y reducir el desgaste diario, reducir la ocurrencia de accidentes y brindarle un viaje más seguro; manillar de diseño integrado para la competencia que facilita los pasos de instalación y extracción, muy adecuado para el uso de la competencia. Ergonómico Manillar de diseño, prueba de impacto aprobada, diseño rompevientos adoptado para reducir la resistencia al viento mientras se conduce.
    • 4, instale el manillar de carbono dorp correctamente, siga el par de apriete especificado (4 Nm) para apretar los tornillos. Como es de carbono, recomendamos apretar el cuerpo para sostenerlo apretando con las manos. Se pueden producir grietas cuando se producen tensiones fuertes; ¡este manillar preestablecido con tornillos de montaje del soporte del velocímetro, se puede instalar en el soporte del velocímetro / cronómetro (no incluido)!
    • 5, Garantía de calidad: cualquier problema de calidad con este producto, contáctenos primero, ¡le enviaremos un reemplazo gratis o le reembolsaremos completamente su pedido!
  4. Desconocido Plegable Manillar Bici MTB Manillar Integrado Carretera Plano Manillar Manillares Bici Aleación de Aluminio Manillares Bicicleta Montaña Carbono,Silver,560mm/22inch.
    Marca: Desconocido
    Precio: 79,99 EUR
    Descripción:
    • ⚙️【Aplicación】Este manillar se puede utilizar para bicicletas de montaña, de carretera, de larga distancia, etc. El manillar de la bicicleta es muy largo y se adapta perfectamente a una variedad de bicicletas y diferentes terrenos. Con los manillares de bicicleta de montaña puedes llegar más lejos, ir más rápido y mantener el control incluso en los terrenos más difíciles.
    • ⛺【Diseño cómodo】Manillares de baja altura ergonómicos y cómodos: los manillares le permiten andar en una posición más vertical, lo que disminuye las molestias en la espalda y reduce la tensión en los hombros. El manillar hizo que andar en bicicleta fuera agradable en las muñecas y la espalda, menos dolor en las manos y las muñecas para recorridos largos y un mejor control en terrenos técnicos.
    • 👍【Tamaño】★Longitud: 560 mm/22 pulgadas, 660 mm/26 pulgadas★Peso: 500 g (1,1 lb)★Calibre de la barra: 31,8 mm/1,25 pulgadas↔25,4/1 pulgada★Tamaño plegado: 350 mmx180 mmx70 mm/13,8x7x2,8 pulgadas.
    • 💙【Material】Construcción de aleación de aluminio con un acabado anodizado con chorro de arena. Luce bien con 3K mate, los bordes del manillar tienen un buen acabado, sin costuras expuestas ni puntas afiladas. Las marcas de montaje y alineación son fáciles de ver. Un buen revestimiento antideslizante en el centro de la barra. El manillar también es dimensionalmente perfecto para montar auriculares y todos los accesorios.
    • 🚴‍♀️【Manubrios de bicicleta plegables!!!】Este manillar tiene un diseño plegable para bicicletas de 25,4/31,8 mm y viene con un clip de conversión de 25,4/31,8 mm. El diseño plegable hace que ya no tengas que preocuparte por cómo guardar la bicicleta, solo necesitas un espacio estrecho para dejar tu amada bicicleta después de doblar el manillar, ¡lo cual es muy conveniente!
  5. RXL SL Manillar de Carbono Carretera 31.8mm manillares de Bici de Carretera UD Mate Negro 400mm.
    Marca: RXL SL
    Precio: 51,99 EUR
    Descripción:
    • 1, material del manillar de bicicleta de carretera: fibra de carbono T700, peso: alrededor de 170-240 g, color: negro / gris, tamaño del manillar bicicleta carretera: 31,8 * 400/420 / 440 mm, caída: 123 mm; Alcance: 77 mm, par: 4 Nm.
    • 2, el manillar carbono carretera es comparable a la aleación de aluminio: más ligero. Mucho más hermoso en apariencia. De color más brillante. Más fuerte en resistencia a la presión. Anti choque. Posee elasticidad adecuada, mejorando la clase de tu moto en minutos.
    • 3, este estilo es uno de los moldes estándar de la bicicleta de carreras de carretera moderna, su tortuosidad se hizo especialmente para adaptarse al sistema de frenos, y en la posición del sistema de frenos, oramos con una capa de pintura granulada para aumentar la fricción entre el palanca de freno y el manillar, para una conducción más segura y cómoda.
    • 4, Instale correctamente el manillares bici carretera de carretera, siga el par de apriete especificado (4 Nm); Apretar los tornillos. Al ser de carbono, te recomendamos apretar el cuerpo para sujetarlo apretando con las manos. Las grietas pueden ocurrir cuando ocurren fuertes tensiones;
    • 5, manillar carbono carretera con su forma compacta evolucionada que ofrece una posición de conducción segura, ideal para el ciclismo. El manillar de bicicleta de carretera de carbono es muy cómodo. Se ve bien y es una buena adición a la mayoría de las bicicletas de carretera, bicicletas híbridas, bicicletas fixie, bicicletas de grava, bicicletas de piñón fijo, bicicletas de pista, bicicletas de ciudad y bicicletas de cross.
  6. Desconocido Manillar Bici MTB Manillar Integrado Carretera Fibra de Carbono Plano/Riser Manillar Manillares Bici Carbono Manillares Bicicleta Montaña Carbono,Black,78cm/31inch.
    Marca: Desconocido
    Precio: 217,99 EUR
    Descripción:
    • 🚴‍♀️【Aplicación】Este manillar se puede utilizar para bicicletas de montaña, de carretera, de larga distancia, etc. El manillar de la bicicleta es muy largo y se adapta perfectamente a una variedad de bicicletas y diferentes terrenos. Lo mejor para ciclistas que necesitan más control y ahorro de peso en el manillar.
    • 🚴‍♀️【Diseño cómodo】Ergonómico, antideslizante, máxima firmeza, ligero. Los manubrios de la bicicleta le brindan un mejor control durante el ciclismo y lo hacen más cómodo mientras conduce. Somos compatibles con la mayoría de las bicicletas.
    • 🚴‍♀️【Fácil instalación】Asegúrese de que el diámetro del manillar sea el mismo que el de la potencia antes de realizar el pedido. Primero, separe todos los componentes del manillar cuando instale el manillar. A continuación, fije el manillar y ajuste el ángulo de la barra apretando la potencia cuando esté satisfecho. Finalmente, vuelva a colocar los frenos, la palanca de cambios y los puños/tapones de manillar, y disfrute recorriendo los senderos.
    • 🚴‍♀️【Material y tamaño】El manillar de fibra de carbono de una pieza elimina la necesidad de accesorios de potencia. ●Longitud: 78 cm/31 pulgadas●Peso 217 g/0,5 lbs●Longitud del vástago: 70-80-90-100-110 mm●Calibre de la barra: Aproximadamente 29 mm/1,14 pulgadas●Elevación 5°●Ángulo de barrido hacia atrás 9°●Vástago -10°.
    • 🚴‍♀️【Nota】Antes de realizar el pedido, asegúrese de medir y confirmar el diámetro que realmente necesita.
  7. Manillar de carbono para bicicleta de montaña 31,8 mm, manillar de 700 mm, manillar de 70 cm, 3K barra plana brillante trekking manillar para Dirt Jumper de carretera BMX Fixie Gravel Bike.
    Marca: LOVEJIA
    Precio: 46,00 EUR
    Descripción:
    • 【Amortiguación de vibraciones】Dile adiós a las manos doloridas, las articulaciones de la mano, la espalda y el cuello y esperan un control más ligero y un viaje muy ligero. – el manillar de carbono recto puede manejar el material realmente áspero, con muchas rocas, raíces, abismos y caídas. El manillar de carbono plano toma una parte de las vibraciones y golpes de las vías de escoria y campo mejor, el manillar de barra plana es ideal para la super-commuting y bombardeo de carreteras escocesas.
    • 【Bonito acabado】Impresionante patrón de fibra de carbono se ve – el manillar recto muy limpio y se ve hermoso con 3 K mate, los bordes de la bicicleta de manillar plano están bien hechos, sin costuras expuestas ni puntos afilados. El montaje y las marcas de alineación son fáciles de detectar. Un buen revestimiento antideslizante en el centro del manillar de mtb, es decir, El manillar de carbono mtb también es perfecto para el montaje de auriculares y todos los accesorios.
    • 【Fácil de instalar】 En el montaje del manillar de carbono 31.8, es importante asegurarse de que el manillar de 31,8 mm de largo se montan con vástago de 31,8 mm. Los valores de par de este manillar e-mtb son de 4 Nm y el par máximo de giro es de 5 Nm. Apriete la bicicleta de montaña del manillar gradualmente y alternativamente hasta que ya no se mueva, luego un poco más. Ponga pasta de montaje de fibra de carbono en el manillar de la grieta para garantizar un ajuste firme.
    • 【Material de fibra de carbono】Mejor que el manillar de mtb plano de aleaciones de aluminio: los manillares de barra plana están hechos de fibra de carbono completa, 3k mate, antideslizante y muy hermoso. Este manillar recto de bicicleta de carretera son extremadamente ligeros, rígidos y mucho más cómodos en vibraciones a alta velocidad que los manillares de aluminio. Usted sentirá que es un poco más brusco al girar sin la sensación aguda y sacudida del metal que hace que su bicicleta sea más cómoda.
    • 【Montar más largo, más rápido y más cómodo】 Manillar ergonómico y cómodo de montar en bicicleta recto: el manillar de voz individual permite una posición de conducción más vertical que reduce el dolor de espalda y la carga de los hombros. Con manillar de bicicleta para niños recto, puede conducir más y más rápido y mantener el control incluso en terrenos accidentados.
  8. Desconocido Manillar Bici MTB Manillar Integrado Carretera Fibra de Carbono Plano/Riser Manillar Manillares Bici Carbono Manillares Bicicleta Montaña Carbono 28.6mm,Rise,90/640mm.
    Marca: Desconocido
    Precio: 157,99 EUR
    Descripción:
    • ☀️【Fácil instalación】Asegúrese de que el diámetro del manillar sea el mismo que el del vástago antes de realizar el pedido. Primero, separe todos los componentes del manillar cuando instale el manillar. A continuación, fije el manillar y ajuste el ángulo de la barra apretando la potencia cuando esté satisfecho. Finalmente, vuelva a colocar los frenos, la palanca de cambios y los puños/tapones de manillar, y disfrute recorriendo los senderos.
    • ⚙️【Aplicación】Este manillar se puede utilizar para bicicletas de montaña, de carretera, de larga distancia, etc. El manillar de la bicicleta es muy largo y se adapta perfectamente a una variedad de bicicletas y diferentes terrenos. Con los manillares de bicicleta de montaña puedes llegar más lejos, ir más rápido y mantener el control incluso en los terrenos más difíciles.
    • ⛺【Diseño cómodo】Manillares de baja altura ergonómicos y cómodos: los manillares le permiten andar en una posición más vertical, lo que disminuye las molestias en la espalda y reduce la tensión en los hombros. El manillar hizo que andar en bicicleta fuera agradable en las muñecas y la espalda, menos dolor en las manos y las muñecas para recorridos largos y un mejor control en terrenos técnicos.
    • 💪【Material】Material de fibra de carbono completo. Peso ligero/alta resistencia. Los bordes del manillar tienen un buen acabado, sin costuras expuestas ni puntas afiladas. Las marcas de montaje y alineación son fáciles de ver. Un buen revestimiento antideslizante en el centro de la barra. El manillar también es dimensionalmente perfecto para montar auriculares y todos los accesorios.
    • 🚲【Tamaño】★36 tamaños★Peso: aprox. 240 g/0,53 lb★Calibre de la barra: 28,6 mm/1,13 pulgadas★Diámetro del extremo de la barra: 22,2 mm/0,9 pulgadas.
  9. PRO BIKE TOOL Juego de herramientas hexagonales - Inserto de manillar - para bicicleta de montaña y bicicleta de carretera - Accesorios hexagonales, Torx, Phillips y cabeza plana - Rojo.
    Marca: PRO BIKE TOOL
    Precio: 35,69 EUR
    Descripción:
    • Almacenamiento discreto y seguro en el manillar. El inserto de aluminio forjado CNC es robusto y delgado. Simplemente empuja el inserto en el manillar para guardarlo cómodamente.
    • Calidad profesional: estamos tan convencidos de la calidad de nuestros productos que le ofrecemos un o un en caso de problemas con el producto
    • Compatible con manillares de bicicleta de montaña y bicicleta de carretera o Gravel Bike (Drop). Ten en cuenta que el juego solo es compatible con manillares de 18 mm a 19,5 mm (diámetro interior), lo que incluye el 90% de todos los manillares del mercado. Por favor, mide antes de realizar la compra para la compatibilidad y para evitar ruidos
    • Ventajas principales: con este extremo del manillar no olvidarás de tus herramientas y tendrás siempre a mano, estarás muy bien en tu bicicleta. El método de almacenamiento es ordenado, el espacio existente se utiliza mejor y no sentirás ninguna molestia durante la conducción
    • ¿Qué se incluye Nuestra herramienta incluye puntas hexagonales de 2, 2,5, 3, 4, 5, 6 y 8 mm, destornillador plano SL3,5, Torx 10, 25 y 30 puntas y un destornillador Phillips PH2. La multiherramienta de 12 piezas tiene un mango plegable en forma de T para ayudar en el trabajo. Las puntas se mantienen durante el trabajo por un imán.
  10. RXL SL 1-1/8" Manillar de Carretera Carbono 1-1/4" enrutamiento Interno UD Mate Manillar Carbono Bici Carretera Integrado manillares Carbono Carretera 440 * 120mm.
    Marca: RXL SL
    Precio: 135,99 EUR
    Descripción:
    • 1, Material del manillar de carbono: fibra de carbono T700, ultraligero y duradero, peso: aproximadamente 310 g (420 * 90); Aspecto: UD brillante / UD mate; Color: negro; La fibra de carbono se compara con la aleación de aluminio: más ligero. Mucho más hermoso en apariencia. Más brillante en color. Más fuerte en resistencia a la presión. Anti choque. Tiene la elasticidad adecuada, mejorando la clase de su bicicleta en minutos.
    • 2, ancho del manillar de la bicicleta de carretera: 400/420/440 mm, longitud del vástago: 90/100/110 / 120 mm, diámetro de la horquilla: 1-1 / 8 (28,6 mm) / 1-1 / 4 (31,8 mm), caída : 125 mm, Alcance: 80 mm; Soporte OD2 (28,6 / 31,8 mm).
    • 3, manillar de bicicleta de enrutamiento interno para proteger las líneas de freno y reducir el desgaste diario, reducir la ocurrencia de accidentes y brindarle un viaje más seguro; manillar de diseño integrado para la competencia que los pasos de instalación y extracción son fáciles, muy adecuado para uso en competencia.
    • 4, instale el manillar dorp de carbono correctamente, siga el par de apriete especificado (4 Nm); estos tornillos de montaje del soporte del velocímetro preestablecidos del manillar, se pueden instalar soporte para velocímetro / cronómetro (no incluido).
    • 5, garantía de calidad: proporcione una garantía de un año, cualquier problema de calidad con este producto, comuníquese con nosotros primero, le enviaremos un reemplazo gratis o le reembolsaremos completamente su pedido.

¿Qué Manillar Bici Carretera Plano comprar?

Hay un procedimiento más fácil y veloz para saber el género de manillar correcto . De todos modos es dependiente de la bici que tengas y de cómo desees montarla. Hay primordialmente cuatro modelos de perchas para bicis. Para todos los que desean un manillar multiuso, un manillar multiposición tiene el mérito de ser una solución adaptada a todas las prácticas, excepto el senderismo. Con el mismo espíritu, se pueden añadir a los manillares los acoples y los cuernos del manubrio y dejarle cambiar las posiciones para una mayor tranquilidad en la motocicleta. Para las carreras en la localidad o bien el trekking en la ciudad, prefieren los manillares rectos y curvos. Esto permite una postura más cómoda. Sus contrapartes, los manillares rectos y planos, se adaptan mejor a un uso más deportivo que necesita rendimiento y potencia. Y por supuesto, entre los manubrios más frecuentes de las bicis están los de carretera, que, como su nombre sugiere, son más correctos para los mochileros.