Manillar Bh Gacela

Con nuestra amplia gama de Manillares Bh Gacela en venta, seguro que halla el ajuste perfecto para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Bh Gacela

  1. HKYMBM Manillar Carbono Carretera, De Alta Resistencia De La Fibra De Carbono Plegado De Carretera Manillar Los 31.8MM Ultraligero De Ciclo De Bent Bar Drop Bars 400MM / 420MM / 440MM,420mm.
    Marca: HKYMBM
    Precio: 69,99 EUR
    Descripción:
    • El diseño ergonómico: molde estándar para bicicleta de carreras de carretera moderna, la tortuosidad es especialmente grande para el sistema de frenos, y en la posición del sistema de frenos, que oró con una capa de pintura de gránulos para aumentar la fricción entre la palanca del freno y el manillar, que le proporciona una conducción más segura y cómoda.
    • Enrutamiento interno y único Estructura: La esquina del manillar de fibra de carbono es alta temperatura de las articulaciones tratadas, pasó una prueba de impacto, viento de diseño innovador adoptado e internamente enrutamiento para reducir la resistencia al viento mientras se conduce.
    • Material: Hecho de fibra de carbono, bar gota ultraligero con mejor aspecto y sin comprometer la rigidez. Peso sobre 240-260g
    • Servicio personalizado: Su satisfacción es nuestra máxima. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en enviarnos un correo electrónico. Nuestro servicio de atención al cliente intentará nuestro mejor para darle una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
    • Universal compatible: manillar se utiliza para bicicleta de carretera y fija del engranaje de la bici. Diámetro de la abrazadera: 31,8 mm; anchura (de centro a centro): 400/420/440 mm; Drop: 130 mm, Reach: 80 mm.

¿Qué Manillar Bh Gacela comprar?

Con el timón adecuado para y su moto , puede finalmente decir adiós a la posición errónea al sentarse,al mal de espalda y al comportamiento poco práctico de la dirección. En Manillares.es encontrará manubrios de primera clase con los que va a poder hacer mejor notablemente su confort de conducción. Reunimos alguna información para facilitarle la elección del manubrio correcto para usted.