Manillar Bajo Virago

Con nuestra extensa selección de Manillares Bajo Virago en venta, seguramente encuentra el ajuste ideal para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Bajo Virago

  1. Beeway Funda para Moto, Cubierta de Motocicleta 190T UV Protectora Impermeable con Agujeros de Bloqueo - XXL.
    Marca: BEEWAY
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • Adora a tus motos al igual que tu coche BMW: si decides no gastar demasiado dinero en los daños causados por lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender cómo proteger a tu preciosa moto. La funda para motos de Beeway proporciona una excelente protección en interior y exterior para tu moto.
    • Fácil de empacar: Ligera y fácil de guardar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con un cordón.
    • Lo suficientemente grande para la mayoría de motos: Adecuada para la mayoría de motocicletas menores a 240 cm de largo. Las dimensiones son de: 240 cm L x 100 cm Al x 100 cm A1 x 60 cm A2. (Mide tu moto antes de realizar el pedido, si necesitas una funda más grande, elige asin: B01NBMXACI 290 cm de largo)
    • Permanece colocada durante fuertes vientos: Frente elástico, mediana, dobladillos posteriores y habilla en la parte trasera para mantener la cubierta en su lugar durante fuertes vientos. Dos orificios de cierre en la zona de la rueda delantera se pueden utilizar con tu moto para una doble de seguridad contra el robo de la moto a la vez que proporciona una protección adecuada contra las condiciones climatológicas adversas.
    • Protección durable e impermeable: La funda para motos de Beeway está hecha de material de nailon 190T impermeable con revestimiento de poliuretano. Anti-UV/impermeable/a prueba de polvo, protege bien a tu moto de cualquier arañazo.

¿Qué Manillar Bajo Virago comprar?

Hay tres parámetros a considerar antes de comprar un Manillar Bajo Virago. Tienen un impacto directo en el rendimiento, la resistencia y más que nada en la comodidad del ciclista. El primer parámetro es el ancho del manubrio, que es el ancho entre los tubos del manubrio izquierdo y derecho. El ancho preciso debe corresponder al ancho del hombro del jinete. La hondura es la segunda medida a tener en cuenta. Esta es la parte hueca del manubrio. Para una conducción intensa y deportiva, es preferible decantarse por un manillar profundo. Por el contrario, si precisas acumular millas, el manubrio debe tener una hondura poco profunda. Al final, la altura juega un papel importante en el rendimiento del ciclismo. La elección además debe basarse en el género de conducción. La altura del manubrio mantiene el pecho más recto, perfecto para largos paseos en bici. No obstante, si la velocidad es una prioridad, es preferible tener un ajuste de manillar más bajo.