Manillar Aluminio Ligero

Con nuestra amplia gama de Manillares Aluminio Ligero en venta, seguro que halla el ajuste ideal para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Aluminio Ligero

  1. LINGSFIRE Manillares para Bicicletas 720mm Súper Ligero MTB Barras Elevadoras Mangos de Bici de Aleación de Aluminio Extralargos Riser Manillar de Ciclismo para Carreras de Ciclismo de Descenso(Negro).
    Marca: LINGSFIRE
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • 【ALTA COMPATIBILIDAD】 Diseñado para ser versátil para trabajar con todo tipo de bicicletas, puede instalar la barra elevadora de bicicleta en la mayoría de las bicicletas, como vehículos de descenso, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, etc.
    • 【COLOR BRILLANTE】 El proceso de ánodo de superficie especial se adopta para hacer que la superficie sea suave y no se decolore fácilmente. Con tratamiento de chorro de arena, el manillar de la bicicleta de montaña está bien protegido contra arañazos.
    • 【CÓMODO Y EFICENTE】 Con 720 mm de largo pero 208 g de peso, 25 mm de contrahuella, esta barra de bilke ayuda a las personas a aumentar la eficiencia de la conducción al ir cuesta arriba y es más propicia para el control de la conducción en el terreno. Al mismo tiempo, el ángulo más amplio también aumenta la comodidad de la conducción de larga distancia, por lo que ahorra energía y se siente cómodo.
    • 【FINA MANO DE OBRA】 La forma elegante y el diseño del tubo hueco reducen el peso del manillar de la bicicleta de montaña. Después de pulir, su borde se redondea y no se raya. Además, la producción integrada hace que la curva sea más suave y la forma más refinada.
    • 【MATERIAL DURADERO】 Usando aleación de aluminio 6061 de alta resistencia, nuestro manillar de bicicleta tiene una fuerte resistencia al desgaste y a la corrosión, alta dureza, robustez y durabilidad, no es fácil de deformar.

¿Qué Manillar Aluminio Ligero comprar?

Seleccionar un  Manillar Aluminio Ligero preciso es muy importante , ya que puede tener una influencia significativa  en el confort  y  manipulación de tu bicicleta.