Manillar Alanera

Con nuestra amplia gama de Manillares Alanera a la venta, seguramente halla el ajuste ideal para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Alanera

  1. RXL SL integrado manillar bicicleta de carretera de carbono 1-1/4“ manillar de bicicleta de carretera 1-1/8” UD mate manillar bicicleta carretera carbono 400*110mm.
    Marca: RXL SL
    Precio: 135,99 EUR
    Descripción:
    • 1, Material del manillar de carbono: fibra de carbono T700, ultraligero y duradero, peso: aproximadamente 310 g (420 * 90); Aspecto: UD brillante / UD mate; Color: negro; La fibra de carbono se compara con la aleación de aluminio: más ligero. Mucho más hermoso en apariencia. Más brillante en color. Más fuerte en resistencia a la presión. Anti choque. Tiene la elasticidad adecuada, mejorando la clase de su bicicleta en minutos.
    • 2, ancho del manillar de la bicicleta de carretera: 400/420/440 mm, longitud del vástago: 90/100/110 / 120 mm, diámetro de la horquilla: 1-1 / 8 (28,6 mm) / 1-1 / 4 (31,8 mm), caída : 125 mm, Alcance: 80 mm; Soporte OD2 (28,6 / 31,8 mm).
    • 3, manillar de bicicleta de enrutamiento interno para proteger las líneas de freno y reducir el desgaste diario, reducir la ocurrencia de accidentes y brindarle un viaje más seguro; manillar de diseño integrado para la competencia que los pasos de instalación y extracción son fáciles, muy adecuado para uso en competencia.
    • 4, instale el manillar dorp de carbono correctamente, siga el par de apriete especificado (4 Nm); estos tornillos de montaje del soporte del velocímetro preestablecidos del manillar, se pueden instalar soporte para velocímetro / cronómetro (no incluido).
    • 5, garantía de calidad: proporcione una garantía de un año, cualquier problema de calidad con este producto, comuníquese con nosotros primero, le enviaremos un reemplazo gratis o le reembolsaremos completamente su pedido.

¿Qué Manillar Alanera comprar?

La posición correcta del manillar garantiza al ciclista una tranquilidad impecable y le facilita evaluar su mano conun rendimiento óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.